Omar Jordán, nuevo timonel de la juvenil de béisbol de Chiriquí

Omar Jordán, de 54 años, y de gran experiencia en el béisbol chiricano ha estado en siete campañas nacionales como asistente de directores y para esta temporadas le acompañará como asistente el expelotero Víctor Preciado.
Omar Jordán Omar Jordán
Omar Jordán

DAVID,  Chiriquí.– En horas del mediodía de este jueves, 12 de julio, el presidente de la Liga Provincial de Béisbol de Chiriquí, Alcibíades Martínez, confirmó la designación de Omar Jordán como el nuevo entrenador y director del equipo juvenil de esa provincia para el Campeonato Juvenil del próximo año. 

Se informó que Jordán reemplaza en el cargo a Alberto Macré. 

Ayer, miércoles, durante la reunión semanal de la liga chiricana “acordamos su asignación, la cual se la dimos a conocer hoy, jueves, y que fue aceptada por él”, indicó Martínez. 

“Pondré todo mi empeño en desarrollar de la mejor manera mis funciones apoyado de mis asistentes, la liga, los peloteros y los aficionados, a fin de alcanzar recuperar el título de campeones”, aseveró Jordán, quien reside en Bugaba. 

Jordán, de 54 años, y de gran experiencia en el béisbol chiricano ha estado en siete campañas nacionales como asistente de directores y para esta temporadas le acompañarán como asistentes Víctor Preciado, Rodolfo Candelilla Aparicio Calvo, Mario Adames y Rubén Vargas. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

allanamiento en Altamira Venezuela: Sebin secuestra a asesores de la MUD

Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento.
Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Tomado de Internet/LaPatilla

caso autopista Arraiján-La Chorrera Ordenan detención de empresario Daniel Ochy, representante de TCT

El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista.
El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. LA PRENSA/Archivo

La Fiscalía Anticorrupción de descarga ordenó, este jueves 22 de junio, la detención preventiva del empresario Daniel Ochy, ...

crecientes tensiones Estados Unidos aseguró que Corea del Norte probó un motor para misil

El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte.
El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. AP/Archivo

Corea del Norte probó un motor de cohete que potencialmente podría ser colocado en un misil balístico intercontinental, ...