Oriente clasifica a la semifinal del béisbol infantil chiricano

La selección de Oriente alcanzó el cuarto cupo para la ronda semifinal del torneo de béisbol provincial infantil de Chiriquí, tras vencer a Boquerón por marcador de 15 carreras a 12.
Los jugadores de la novena oriental celebran la victoria y ahora enfrentarán a Bugaba. Los jugadores de la novena oriental celebran la victoria y ahora enfrentarán a Bugaba.
Los jugadores de la novena oriental celebran la victoria y ahora enfrentarán a Bugaba.

DAVID, Chiriquí.- La selección de Oriente alcanzó este viernes por la tarde, el cuarto cupo para la ronda semifinal del torneo de béisbol provincial infantil de Chiriquí, tras vencer a Boquerón por marcador de 15 carreras por 12.

Los dos partidos correspondientes a las llaves de la semifinal se jugarán este sábado, a partir de las 10:00 a.m., en el estadio Erick Delvalle.

Esta etapa se juega con el sistema de muerte súbita, es decir, el que pierde queda eliminado, y el enfrentamiento que abre la doble tanda es el que sostendrán las novenas de Doleguita y Dolega. En el segundo partido, Bugaba, único equipo invicto del torneo, lo hará ante Oriente.

Los ganadores de estos choques clasificarán a la final del certamen, que se iniciará el lunes, en una serie programada al mejor de un máximo de cinco juegos.  

Por otro lado, Ángel Vargas, director de deportes del Club de Leones de David (organizador del campeonato), adelantó que el próximo 16 de enero arrancará el torneo provincial preinfantil.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Asamblea Nacional Aprobado en primer debate el proyecto que pospone la entrada en vigencia de la justicia de paz

El proyecto de ley N. 489 prorroga la entrada en vigencia de la justicia comunitaria de paz. El proyecto de ley N. 489 prorroga la entrada en vigencia de la justicia comunitaria de paz.
El proyecto de ley N. 489 prorroga la entrada en vigencia de la justicia comunitaria de paz. LA PRENSA/Richard Bonilla

La Comisión de Gobierno, Justicia y Asuntos Constitucionales de la Asamblea Nacional aprobó este lunes 24 de abril en primer ...

Memorias Caitlyn Jenner habla de sus pensamientos suicidas en su nuevo libro

Imágenes de la promoción de 'The Secrets of My Life'. Imágenes de la promoción de 'The Secrets of My Life'.
Imágenes de la promoción de 'The Secrets of My Life'. AP/Taylor Jewell

Caitlyn Jenner se explayó el lunes sobre su nuevo libro de memorias y habló de los obstáculos de su transición, incluyendo ...

No se tienen reportes de heridos hasta el momento Fuerte sismo remece Santiago de Chile

El movimiento telúrico tuvo su epicentro a unos 35 kilómetros al oeste de Valparaíso a una profundidad de 10 kilómetros. El movimiento telúrico tuvo su epicentro a unos 35 kilómetros al oeste de Valparaíso a una profundidad de 10 kilómetros.
El movimiento telúrico tuvo su epicentro a unos 35 kilómetros al oeste de Valparaíso a una profundidad de 10 kilómetros. Tomada de @NTN24

Un fuerte sismo remeció la capital de Chile y fue seguido por una serie de temblores menores, sin que hasta el momento se ...