PN despeja las entradas a Boca del Monte y Horconcito

Omaira Silvera, representante de la Coordinadora por la Defensa de los Recursos Naturales y Derechos del Pueblo Ngäbe-Buglé y Campesino, dijo que a pesar de que fueron atacados se quedarán en el área.
Aún se desconoce la cantidad exacta de personas heridas en las provincias de Chiriquí y Veraguas. Aún se desconoce la cantidad exacta de personas heridas en las provincias de Chiriquí y Veraguas.
Aún se desconoce la cantidad exacta de personas heridas en las provincias de Chiriquí y Veraguas.

DAVID, Chiriquí.– En las entradas a las comunidades de Boca del Monte, que conduce a Soloy, y la de Horconcito, en el distrito de San Lorenzo, un contingente de la Policía Nacional a las 6:00 a.m. despejó el área y abrió la vía Interamericana, que fue cerrada desde el pasado 31 de enero. 

Omaira Silvera, representante de la Coordinadora por la Defensa de los Recursos Naturales y Derechos del Pueblo Ngäbe-Buglé y Campesino, vía celular dio a conocer a Radio Chiriquí, que pese a que fueron atacados obligándolos a salir de la carretera se mantendrán en el área.

“Nos reprimieron, pero mantendremos la resistencia y continuaremos exigiéndoles al Gobierno que se incluya el artículo No. 5 al proyecto de ley No. 415 que se discute en la Asamblea Nacional”, apuntó.

Aceptó que se dieron detenciones y heridos, pero que no manejan cifras exactas y que en la zona se mantenían los policías.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MULTITUD LO ACLAMA Trump destaca 100 días ‘muy productivos’ y ‘grandes batallas’ por delante

Trump dijo que los mayores logros de sus primeros 100 días incluyen ver la confirmación por el Senado de su candidato a la Corte Suprema. Trump dijo que los mayores logros de sus primeros 100 días incluyen ver la confirmación por el Senado de su candidato a la Corte Suprema.
Trump dijo que los mayores logros de sus primeros 100 días incluyen ver la confirmación por el Senado de su candidato a la Corte Suprema. AFP

Donald Trump se congratuló este sábado 29 de abril por sus primeros 100 días como presidente de Estados Unidos y declaró ante ...

Mundo Llega a China el primer tren directo desde Londres

El viaje duró tres semanas. El viaje duró tres semanas.
El viaje duró tres semanas. AFP PHOTO / Niklas Halle'n

El primer tren de mercaderías entre Londres y China llegó el sábado a destino luego de un viaje de tres semanas, evocando un ...