PN despeja las entradas a Boca del Monte y Horconcito

Omaira Silvera, representante de la Coordinadora por la Defensa de los Recursos Naturales y Derechos del Pueblo Ngäbe-Buglé y Campesino, dijo que a pesar de que fueron atacados se quedarán en el área.
Aún se desconoce la cantidad exacta de personas heridas en las provincias de Chiriquí y Veraguas. Aún se desconoce la cantidad exacta de personas heridas en las provincias de Chiriquí y Veraguas.
Aún se desconoce la cantidad exacta de personas heridas en las provincias de Chiriquí y Veraguas.

DAVID, Chiriquí.– En las entradas a las comunidades de Boca del Monte, que conduce a Soloy, y la de Horconcito, en el distrito de San Lorenzo, un contingente de la Policía Nacional a las 6:00 a.m. despejó el área y abrió la vía Interamericana, que fue cerrada desde el pasado 31 de enero. 

Omaira Silvera, representante de la Coordinadora por la Defensa de los Recursos Naturales y Derechos del Pueblo Ngäbe-Buglé y Campesino, vía celular dio a conocer a Radio Chiriquí, que pese a que fueron atacados obligándolos a salir de la carretera se mantendrán en el área.

“Nos reprimieron, pero mantendremos la resistencia y continuaremos exigiéndoles al Gobierno que se incluya el artículo No. 5 al proyecto de ley No. 415 que se discute en la Asamblea Nacional”, apuntó.

Aceptó que se dieron detenciones y heridos, pero que no manejan cifras exactas y que en la zona se mantenían los policías.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Duelo en Denver, Colorado Brasil vence 2-0 a Panamá en partido amistoso

El panameño Miguel Camargo (Izq.) disputa el balón con el brasileño Philippe Coutinho. El panameño Miguel Camargo (Izq.) disputa el balón con el brasileño Philippe Coutinho.
El panameño Miguel Camargo (Izq.) disputa el balón con el brasileño Philippe Coutinho. AP/David Zalubowski

La selección de fútbol de Brasil se impuso este domingo a la de Panamá 2-0, en un partido amistoso que se desarrolló en el ...

Rumboa a la Copa América Centenario Colombia derrota 3-1 a Haití en partido de preparación

El colombiano Dayro Moreno salta para evitar chocar con el portero haitiano Johnny Placide. El colombiano Dayro Moreno salta para evitar chocar con el portero haitiano Johnny Placide.
El colombiano Dayro Moreno salta para evitar chocar con el portero haitiano Johnny Placide. AP/Wilfredo Lee

La selección de fútbol de Colombia se impuso con relativa facilidad 3-1 este domingo a su similar de Haití, en juego ...