PN despeja las entradas a Boca del Monte y Horconcito

Omaira Silvera, representante de la Coordinadora por la Defensa de los Recursos Naturales y Derechos del Pueblo Ngäbe-Buglé y Campesino, dijo que a pesar de que fueron atacados se quedarán en el área.
Aún se desconoce la cantidad exacta de personas heridas en las provincias de Chiriquí y Veraguas. Aún se desconoce la cantidad exacta de personas heridas en las provincias de Chiriquí y Veraguas.
Aún se desconoce la cantidad exacta de personas heridas en las provincias de Chiriquí y Veraguas.

DAVID, Chiriquí.– En las entradas a las comunidades de Boca del Monte, que conduce a Soloy, y la de Horconcito, en el distrito de San Lorenzo, un contingente de la Policía Nacional a las 6:00 a.m. despejó el área y abrió la vía Interamericana, que fue cerrada desde el pasado 31 de enero. 

Omaira Silvera, representante de la Coordinadora por la Defensa de los Recursos Naturales y Derechos del Pueblo Ngäbe-Buglé y Campesino, vía celular dio a conocer a Radio Chiriquí, que pese a que fueron atacados obligándolos a salir de la carretera se mantendrán en el área.

“Nos reprimieron, pero mantendremos la resistencia y continuaremos exigiéndoles al Gobierno que se incluya el artículo No. 5 al proyecto de ley No. 415 que se discute en la Asamblea Nacional”, apuntó.

Aceptó que se dieron detenciones y heridos, pero que no manejan cifras exactas y que en la zona se mantenían los policías.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

Destacados