Panamá dominó el ‘XXV Campeonato Nacional de Natación’

En el “XXV Campeonato Nacional de Natación”, que finalizó hoy domingo, la delegación de Panamá ahogó a sus rivales, tras acumular a su favor 133 medallas de oro, 80 de platas y 39 de bronce.
Carlos Castillo Carlos Castillo
Carlos Castillo

DAVID, Chiriquí.– En el “XXV Campeonato Nacional de Natación”, que finalizó hoy domingo, la delegación de Panamá ahogó a sus rivales, tras acumular a su favor 133 medallas de oro, 80 de platas y 39 de bronce. 

Con ello, logró el título por equipo de este certamen nacional que tuvo como escenario la piscina Olímpica de Chiriquí. 

Los capitalinos totalizaron 252 medallas, la provincia de Colón sumó 76; Herrera 46; Veraguas 40 y los anfitriones 27. 

Ayer se desarrolló la plenaria de la federación del ramo, en donde se otorgó la sede del próximo nacional a la provincia de Panamá. 

Carlos Castillo, presidente de este ente deportivo, indicó que en toda la República solo existen dos provincias donde se pueden realizar estos campeonatos, destacando que Panamá y Chiriquí son las únicas que poseen piscinas con las medidas oficiales para desarrollarlas. 

Más informaciones mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

policía y civiles heridos Cambrils: nuevo ataque en España; abaten a cinco terroristas

Lugar del tiroteo. Lugar del tiroteo.
Lugar del tiroteo. Tomada de Twitter

Seis civiles y un policía resultaron heridos este viernes cuando un vehículo arrolló a la multitud en una localidad al sur de ...

solicitud hecha por el presidente del TSJ Venezuela: constituyente retira inmunidad parlamentaria a esposo de exfiscal

El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado.
El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. Tomado de @DrodriguezVen

La Asamblea Constituyente venezolana retiró este jueves 17 de agosto la inmunidad del diputado en el Parlamento Germán Ferrer, ...

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...