Panamá dominó el ‘XXV Campeonato Nacional de Natación’

En el “XXV Campeonato Nacional de Natación”, que finalizó hoy domingo, la delegación de Panamá ahogó a sus rivales, tras acumular a su favor 133 medallas de oro, 80 de platas y 39 de bronce.
Carlos Castillo Carlos Castillo
Carlos Castillo

DAVID, Chiriquí.– En el “XXV Campeonato Nacional de Natación”, que finalizó hoy domingo, la delegación de Panamá ahogó a sus rivales, tras acumular a su favor 133 medallas de oro, 80 de platas y 39 de bronce. 

Con ello, logró el título por equipo de este certamen nacional que tuvo como escenario la piscina Olímpica de Chiriquí. 

Los capitalinos totalizaron 252 medallas, la provincia de Colón sumó 76; Herrera 46; Veraguas 40 y los anfitriones 27. 

Ayer se desarrolló la plenaria de la federación del ramo, en donde se otorgó la sede del próximo nacional a la provincia de Panamá. 

Carlos Castillo, presidente de este ente deportivo, indicó que en toda la República solo existen dos provincias donde se pueden realizar estos campeonatos, destacando que Panamá y Chiriquí son las únicas que poseen piscinas con las medidas oficiales para desarrollarlas. 

Más informaciones mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Expectativa ‘Elle’ e Isabelle Huppert reciben el espaldarazo del César

La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero. La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero.
La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero. AFP

La película Elle del holandés Paul Verhoeven recibió este viernes 24 de febrero el César a la mejor película y a la mejor ...

INSINUACIÓN DE MADURO Henrique Capriles niega que recibió fondos de Odebrecht

Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht. Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht.
Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht. AFP/Archivo

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, negó que recibió dineros provenientes de delitos de corrupción de la empresa ...

Mundo Encuentran cadáver de hombre dentro de maleta en la frontera de Paso Canoas, Chiriquí

El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica.
El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. LA PRENSA/ Sandra Rivera

En la Frontera de Paso Canoas, Chiriquí detrás del Hotel Canarias, vecinos descubrieron la tarde de este viernes el cadáver de ...