Panamá dominó el ‘XXV Campeonato Nacional de Natación’

En el “XXV Campeonato Nacional de Natación”, que finalizó hoy domingo, la delegación de Panamá ahogó a sus rivales, tras acumular a su favor 133 medallas de oro, 80 de platas y 39 de bronce.
Carlos Castillo Carlos Castillo
Carlos Castillo

DAVID, Chiriquí.– En el “XXV Campeonato Nacional de Natación”, que finalizó hoy domingo, la delegación de Panamá ahogó a sus rivales, tras acumular a su favor 133 medallas de oro, 80 de platas y 39 de bronce. 

Con ello, logró el título por equipo de este certamen nacional que tuvo como escenario la piscina Olímpica de Chiriquí. 

Los capitalinos totalizaron 252 medallas, la provincia de Colón sumó 76; Herrera 46; Veraguas 40 y los anfitriones 27. 

Ayer se desarrolló la plenaria de la federación del ramo, en donde se otorgó la sede del próximo nacional a la provincia de Panamá. 

Carlos Castillo, presidente de este ente deportivo, indicó que en toda la República solo existen dos provincias donde se pueden realizar estos campeonatos, destacando que Panamá y Chiriquí son las únicas que poseen piscinas con las medidas oficiales para desarrollarlas. 

Más informaciones mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

AVANCES Panamá recibe calificación temporal positiva en foro de la OCDE

Vista nocturna de la ciudad de Panamá desde el sector de La Cresta. Vista nocturna de la ciudad de Panamá desde el sector de La Cresta.
Vista nocturna de la ciudad de Panamá desde el sector de La Cresta. Panamá/LA PRENSA/ Jazmín saldaña

Panamá obtuvo la calificación temporal de "cumplidor en gran medida" durante la evaluación del intercambio de información ...

TIENE 14 AÑOS DE EDAD Un joven prodigio desata fiebre por el ajedrez japonés

El joven Sota Fujii no ha conocido la derrota. El joven Sota Fujii no ha conocido la derrota.
El joven Sota Fujii no ha conocido la derrota. AP

Japón se apasiona por un joven prodigio de 14 años de edad que estableció esta semana un récord de 29 victorias consecutivas ...

Aprehenden a cuatro personas Desmantelan red de estafadores que operaba en todo el país

Según la Procuraduría, la red pedía donaciones en nombre de la Iglesia católica, de empresarios, instituciones, periodistas, sindicalistas y diputados. Según la Procuraduría, la red pedía donaciones en nombre de la Iglesia católica, de empresarios, instituciones, periodistas, sindicalistas y diputados.
Según la Procuraduría, la red pedía donaciones en nombre de la Iglesia católica, de empresarios, instituciones, periodistas, sindicalistas y diputados. LA PRENSA/Archivo

Luego de una investigación se logró en dos operativos aprehender a cuatro personas que integraban una red de estafadores, ...