Panamá dominó el ‘XXV Campeonato Nacional de Natación’

En el “XXV Campeonato Nacional de Natación”, que finalizó hoy domingo, la delegación de Panamá ahogó a sus rivales, tras acumular a su favor 133 medallas de oro, 80 de platas y 39 de bronce.
Carlos Castillo Carlos Castillo
Carlos Castillo

DAVID, Chiriquí.– En el “XXV Campeonato Nacional de Natación”, que finalizó hoy domingo, la delegación de Panamá ahogó a sus rivales, tras acumular a su favor 133 medallas de oro, 80 de platas y 39 de bronce. 

Con ello, logró el título por equipo de este certamen nacional que tuvo como escenario la piscina Olímpica de Chiriquí. 

Los capitalinos totalizaron 252 medallas, la provincia de Colón sumó 76; Herrera 46; Veraguas 40 y los anfitriones 27. 

Ayer se desarrolló la plenaria de la federación del ramo, en donde se otorgó la sede del próximo nacional a la provincia de Panamá. 

Carlos Castillo, presidente de este ente deportivo, indicó que en toda la República solo existen dos provincias donde se pueden realizar estos campeonatos, destacando que Panamá y Chiriquí son las únicas que poseen piscinas con las medidas oficiales para desarrollarlas. 

Más informaciones mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SOLEMNE CEREMONIA Repatriados los fallecidos en el accidente de avión de Colombia

Esta tarde se completó la repatriación de las 71 víctimas mortales del siniestro ocurrido el lunes. Esta tarde se completó la repatriación de las 71 víctimas mortales del siniestro ocurrido el lunes.
Esta tarde se completó la repatriación de las 71 víctimas mortales del siniestro ocurrido el lunes. REUTERS/Jaime Saldarriaga

Con una solemne ceremonia miliar, las repatriaciones de los 71 fallecidos en el accidente de avión en territorio de ...

NUEVO ACUERDO FARC comienza a destruir explosivos tras entrar en vigencia paz en Colombia

Luego de lo pactado las FARC tendrán 30 días para estar concentrados en 27 puntos, donde progresivamente dejarán sus armas bajo supervisión de la ONU. Luego de lo pactado las FARC tendrán 30 días para estar concentrados en 27 puntos, donde progresivamente dejarán sus armas bajo supervisión de la ONU.
Luego de lo pactado las FARC tendrán 30 días para estar concentrados en 27 puntos, donde progresivamente dejarán sus armas bajo supervisión de la ONU. AFP

Las FARC comenzaron a "destruir materiales explosivos" y esperan "las primeras excarcelaciones de rebeldes", tras la entrada ...

Liga Española Real Madrid quiere alejarse en la cima; Barcelona busca reducir la diferencia

Cristiano Ronaldo (Izq.) y Lionel Messi tienen otro duelo en el fútbol español. Cristiano Ronaldo (Izq.) y Lionel Messi tienen otro duelo en el fútbol español.
Cristiano Ronaldo (Izq.) y Lionel Messi tienen otro duelo en el fútbol español. AFP/REUTERS

El Real Madrid se enfrenta este sábado al Barcelona (10:15 a.m.) en el Campo Nou en el clásico de la jornada 14 del campeonato ...