Panamá dominó el ‘XXV Campeonato Nacional de Natación’

En el “XXV Campeonato Nacional de Natación”, que finalizó hoy domingo, la delegación de Panamá ahogó a sus rivales, tras acumular a su favor 133 medallas de oro, 80 de platas y 39 de bronce.
Carlos Castillo Carlos Castillo
Carlos Castillo

DAVID, Chiriquí.– En el “XXV Campeonato Nacional de Natación”, que finalizó hoy domingo, la delegación de Panamá ahogó a sus rivales, tras acumular a su favor 133 medallas de oro, 80 de platas y 39 de bronce. 

Con ello, logró el título por equipo de este certamen nacional que tuvo como escenario la piscina Olímpica de Chiriquí. 

Los capitalinos totalizaron 252 medallas, la provincia de Colón sumó 76; Herrera 46; Veraguas 40 y los anfitriones 27. 

Ayer se desarrolló la plenaria de la federación del ramo, en donde se otorgó la sede del próximo nacional a la provincia de Panamá. 

Carlos Castillo, presidente de este ente deportivo, indicó que en toda la República solo existen dos provincias donde se pueden realizar estos campeonatos, destacando que Panamá y Chiriquí son las únicas que poseen piscinas con las medidas oficiales para desarrollarlas. 

Más informaciones mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo El papa Francisco insta a Donald Trump a ser ‘instrumento de paz’

Se oyó a Trump decirle al papa Francisco que estar allí era “un gran honor”. Se oyó a Trump decirle al papa Francisco que estar allí era “un gran honor”.
Se oyó a Trump decirle al papa Francisco que estar allí era “un gran honor”. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el papa Francisco escenificaron ante las cámaras de televisión el cierre del ...

DERECHOS HUMANOS Polémica ley de aborto activa marchas católicas en Bolivia

Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo.
Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. AP/Juan Karita

Una reforma penal que ampliaría las causales del aborto en Bolivia y ha recibido apoyo de legisladores del partido gobernante ...

SERIE El '¡maldita lisiada!' retumba en la cárcel de Orange is The New Black

La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio.
La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. Tomada de Internet.

Soraya Montenegro y su "maldita lisiada" está de regreso en la pantalla: la famosa villana de telenovelas mexicana protagoniza ...