Panamá suma segunda victoria en torneo preintermedio

Con bateo oportuno y una defensa férrea, Panamá derrotó por abultamiento de carreras 13 a 0 a República Dominicana, en el Latinoamericano de béisbol preintermedio.

Temas:

Dimerson Núñez se destacó a la ofensiva por la novena chiricana. Dimerson Núñez se destacó a la ofensiva por la novena chiricana.
Dimerson Núñez se destacó a la ofensiva por la novena chiricana.

Con bateo oportuno y una defensa férrea, Panamá derrotó en la mañana de hoy miércoles 16 de julio, por abultamiento de carreras 13 a 0 a República Dominicana  en su tercera presentación en el Latinoamericano de béisbol preintermedio que se juega en Yabucoa, Puerto Rico.

Panamá, representado por Chiriquí, madrugó a los isleños para adueñarse del marcador cuando anotó dos carreras en el primer episodio y sumó ocho en el segundo para abrir las posibilidades del abultamiento.

En el cierre de la tercera entrada los panameños sumaron una rayita más y dos en la cuarta para totalizar las 13.

El derecho lanzador chiricano Jair Rodríguez maniató a los bateadores dominicanos, permitiéndoles un imparable en cinco capítulos trabajados. Ponchó a ocho y no cedió base por bolas.

El abridor por dominicana, Ángel Mendoza fue el lanzador derrotado.

Los bateadores istmeño conectaros 14 imparables y por primera vez en este torneo no cometieron error a la defensiva.

Los mejores a la ofensiva fueron Rognier González (2-2) Alexander Delgado (3-2) y Dimerson Núñez Jr. de (4 -2).

Panamá empezó el certamen con una derrota por 6-1 frente a Puerto Rico B, luego superaron 12-2 a Islas Vírgenes y ahora suma su segunda victoria ante República Dominicana 13-0. 

Panamá concluye la serie regular este jueves enfrentando en el estadio la Playita a Aruba.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...