Panameño José Rodríguez llegó segundo en carrera tica

La victoria en la segunda etapa fue para el costarricense Rodolfo Rodríguez, del equipo Agricenter, con un registro de 2 horas 58 minutos con 30 segundos.

DAVID, Chiriquí. -El panameño José Rodríguez, del equipo Momi Wilier Tristore, no pudo este martes mantener la camiseta de líder de la IX Vuelta a San Carlos, competencia que se desarrolla en la provincia de Alajuela, en la zona norte de Costa Rica, tras arribar de segundo en el tramo de 116 kilómetros que comprendía la segunda etapa. 

La vuelta –que es parte de la celebración de los 100 años de fundación del cantón de San Carlos– tuvo como escenario los sectores de Santa Clara-Chachagua-Peñas Blancas-Fortuna-Santa Clara. 

Fue ganada por el costarricense Rodolfo Rodríguez, del equipo Agricenter, con un registro de 2 horas 58 minutos con 30 segundos. 

Tras el tico, arribaron a cinco segundos de diferencia, encabezando el lote principal, José Rodríguez y Jorge Castelblanco, ambos de la franquicia Momi Wilier Tristore. 

Con esta victoria, el costarricense se convierte en el nuevo líder de la general, mientras que el chiricano se coloca de segundo a cuatro segundos. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Parlamento británico tiene que aprobar inicio de 'brexit'

Parlamento británico tiene que aprobar inicio de 'brexit' Parlamento británico tiene que aprobar inicio de 'brexit' Vídeo
Parlamento británico tiene que aprobar inicio de 'brexit' AFP

La Corte Suprema británica dictaminó el martes que el Parlamento tiene que dar luz verde al inicio del divorcio con la Unión ...

Emergencia Cae helicóptero con socorristas en el centro de Italia

Para ese tipo de misiones, el equipo de rescate que parte en helicóptero va equipado con una tripulación de cinco personas. Para ese tipo de misiones, el equipo de rescate que parte en helicóptero va equipado con una tripulación de cinco personas.
Para ese tipo de misiones, el equipo de rescate que parte en helicóptero va equipado con una tripulación de cinco personas. Tomado de internet

Un helicóptero del servicio de socorro cayó este martes 24 de enero mientras rescataba un herido en una pista de esquí de ...

CONTROVERSIA Falso reclamo electoral empaña el esfuerzo conciliador de Trump

Trump dijo que entre tres y cinco millones de inmigrantes que viven en el país ilegalmente votaron. Trump dijo que entre tres y cinco millones de inmigrantes que viven en el país ilegalmente votaron.
Trump dijo que entre tres y cinco millones de inmigrantes que viven en el país ilegalmente votaron. AFP

Los esfuerzos del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por tender puentes e impulsar su agenda se vieron ensombrecidos ...