Panameño José Rodríguez llegó segundo en carrera tica

La victoria en la segunda etapa fue para el costarricense Rodolfo Rodríguez, del equipo Agricenter, con un registro de 2 horas 58 minutos con 30 segundos.

DAVID, Chiriquí. -El panameño José Rodríguez, del equipo Momi Wilier Tristore, no pudo este martes mantener la camiseta de líder de la IX Vuelta a San Carlos, competencia que se desarrolla en la provincia de Alajuela, en la zona norte de Costa Rica, tras arribar de segundo en el tramo de 116 kilómetros que comprendía la segunda etapa. 

La vuelta –que es parte de la celebración de los 100 años de fundación del cantón de San Carlos– tuvo como escenario los sectores de Santa Clara-Chachagua-Peñas Blancas-Fortuna-Santa Clara. 

Fue ganada por el costarricense Rodolfo Rodríguez, del equipo Agricenter, con un registro de 2 horas 58 minutos con 30 segundos. 

Tras el tico, arribaron a cinco segundos de diferencia, encabezando el lote principal, José Rodríguez y Jorge Castelblanco, ambos de la franquicia Momi Wilier Tristore. 

Con esta victoria, el costarricense se convierte en el nuevo líder de la general, mientras que el chiricano se coloca de segundo a cuatro segundos. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

UNIDAD FAMILIAR Empieza discusión del proyecto de ley que crea la licencia por paternidad

Entre las aclaraciones que hizo Carles en la Comisión de Trabajo de la Asamblea fue que este permiso de paternidad solo sería otorgado por un máximo de dos veces al año. Entre las aclaraciones que hizo Carles en la Comisión de Trabajo de la Asamblea fue que este permiso de paternidad solo sería otorgado por un máximo de dos veces al año.
Entre las aclaraciones que hizo Carles en la Comisión de Trabajo de la Asamblea fue que este permiso de paternidad solo sería otorgado por un máximo de dos veces al año. LA PRENSA/Eric Batista

En la Comisión de Trabajo, Salud y Desarrollo Social de la Asamblea Nacional comenzó la tarde de este martes 28 de marzo la ...

2017-2021 Gobierno presenta el plan de seguridad alimentaria y nutricional

Diversas entidades colaboraron en el plan alimentario. Diversas entidades colaboraron en el plan alimentario.
Diversas entidades colaboraron en el plan alimentario. Cortesía

El gobierno presentó este martes, 28 de marzo, el nuevo "Plan de Seguridad Alimentaria y Nutricional 2017-2021" el cual ...

SEGUIMIENTO Miembros de la OEA analizan la situación en Venezuela

La celebración de la reunión extraordinaria recibió 20 votos a favor y 11 en contra, salvando cómodamente la cantidad mínima de 18 votos para proseguir. La celebración de la reunión extraordinaria recibió 20 votos a favor y 11 en contra, salvando cómodamente la cantidad mínima de 18 votos para proseguir.
La celebración de la reunión extraordinaria recibió 20 votos a favor y 11 en contra, salvando cómodamente la cantidad mínima de 18 votos para proseguir. AP

Los 34 estados miembros de la Organización de Estados Americanos analizan este martes 28 de marzo una reunión para analizar la ...