Panameño José Rodríguez llegó segundo en carrera tica

La victoria en la segunda etapa fue para el costarricense Rodolfo Rodríguez, del equipo Agricenter, con un registro de 2 horas 58 minutos con 30 segundos.

DAVID, Chiriquí. -El panameño José Rodríguez, del equipo Momi Wilier Tristore, no pudo este martes mantener la camiseta de líder de la IX Vuelta a San Carlos, competencia que se desarrolla en la provincia de Alajuela, en la zona norte de Costa Rica, tras arribar de segundo en el tramo de 116 kilómetros que comprendía la segunda etapa. 

La vuelta –que es parte de la celebración de los 100 años de fundación del cantón de San Carlos– tuvo como escenario los sectores de Santa Clara-Chachagua-Peñas Blancas-Fortuna-Santa Clara. 

Fue ganada por el costarricense Rodolfo Rodríguez, del equipo Agricenter, con un registro de 2 horas 58 minutos con 30 segundos. 

Tras el tico, arribaron a cinco segundos de diferencia, encabezando el lote principal, José Rodríguez y Jorge Castelblanco, ambos de la franquicia Momi Wilier Tristore. 

Con esta victoria, el costarricense se convierte en el nuevo líder de la general, mientras que el chiricano se coloca de segundo a cuatro segundos. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...