Panameño José Rodríguez llegó segundo en carrera tica

La victoria en la segunda etapa fue para el costarricense Rodolfo Rodríguez, del equipo Agricenter, con un registro de 2 horas 58 minutos con 30 segundos.

DAVID, Chiriquí. -El panameño José Rodríguez, del equipo Momi Wilier Tristore, no pudo este martes mantener la camiseta de líder de la IX Vuelta a San Carlos, competencia que se desarrolla en la provincia de Alajuela, en la zona norte de Costa Rica, tras arribar de segundo en el tramo de 116 kilómetros que comprendía la segunda etapa. 

La vuelta –que es parte de la celebración de los 100 años de fundación del cantón de San Carlos– tuvo como escenario los sectores de Santa Clara-Chachagua-Peñas Blancas-Fortuna-Santa Clara. 

Fue ganada por el costarricense Rodolfo Rodríguez, del equipo Agricenter, con un registro de 2 horas 58 minutos con 30 segundos. 

Tras el tico, arribaron a cinco segundos de diferencia, encabezando el lote principal, José Rodríguez y Jorge Castelblanco, ambos de la franquicia Momi Wilier Tristore. 

Con esta victoria, el costarricense se convierte en el nuevo líder de la general, mientras que el chiricano se coloca de segundo a cuatro segundos. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

fútbol alemán Bayern empata ante Wolfsburgo

El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate. El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate.
El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate. AP

Bayern Múnich dilapidó una ventaja de dos goles en su estadio al empatar este viernes 2-2 contra Wolsburgo, un club que anda a ...

crisis política Canadá impone sanciones a Maduro y a otros funcionarios del gobierno de Venezuela

Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena. Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena.
Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena. AFP/Archivo

Liga francesa Mónaco golea con doblete de Falcao

Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco. Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco.
Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco. AFP

Los hinchas de Mónaco no echan de menos Kylian Mbappé y eso se debe a Radamel Falcao. El delantero colombiano incrementó su ...