Pérez, García y Botacio fueron los campeones de la vuelta ciclística

El colombiano Gustavo Wilchez, el panameño Etelberto Botacio y los costarricenses Jorge García y Eddy Pérez se coronaron campeones individuales de la “IX Vuelta Ciclística Internacional Máster a Chiriquí”.
Etelberto Botacio Etelberto Botacio
Etelberto Botacio

DAVID, Chiriquí.– El colombiano Gustavo Wilchez, el panameño Etelberto Botacio y los costarricenses Jorge García y Eddy Pérez se coronaron campeones individuales de la “IX Vuelta Ciclística Internacional Máster a Chiriquí”, que finalizó este domingo, 29 de julio, con un circuito cerrado desarrollado sobre un tramo de la carretera Interamericana, en las afueras de la zona comercial de la ciudad de David. 

Pérez fue el campeón de la categoría “A”, el panameño Mohamed Méndez fue el subcampeón. En la categoría “B” el campeón fue el también costarricense Jorge García y el segundo lugar lo alcanzó Alfredo Zamora. 

El colombiano Pablo Wilchez retuvo su título de campeón de la categoría “C”, mientras que el costarricense Roberto Ballestero fue el subcampeón. 

En la categoría “D”  el veragüense Etelberto Botacio se coronó campeón y Diógenes Morales fue el subcampeón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fútbol Barcelona nombra a Ernesto Valverde como su nuevo técnico

El contrato con Ernesto Valverde es por dos temporadas. El contrato con Ernesto Valverde es por dos temporadas.
El contrato con Ernesto Valverde es por dos temporadas. AFP/ Yorick Jansens

Ernesto Valverde entrenará al FC Barcelona, flamante campeón de la Copa del Rey en España, las dos próximas temporadas, en ...

Caso Digicel Se suspende audiencia a Luis Cucalón, porque no se presentó ante el juez

A Cucalón se le acusa por decretar una medida cautelar de secuestro sobre las cuentas bancarias, bienes muebles e inmuebles, de la empresa Digicel Panamá S.A. A Cucalón se le acusa por decretar una medida cautelar de secuestro sobre las cuentas bancarias, bienes muebles e inmuebles, de la empresa Digicel Panamá S.A.
A Cucalón se le acusa por decretar una medida cautelar de secuestro sobre las cuentas bancarias, bienes muebles e inmuebles, de la empresa Digicel Panamá S.A. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Décimo Penal suspendió la mañana de este lunes 29 de mayo la audiencia preliminar del proceso seguido a Luis ...