Pérez, García y Botacio fueron los campeones de la vuelta ciclística

El colombiano Gustavo Wilchez, el panameño Etelberto Botacio y los costarricenses Jorge García y Eddy Pérez se coronaron campeones individuales de la “IX Vuelta Ciclística Internacional Máster a Chiriquí”.
Etelberto Botacio Etelberto Botacio
Etelberto Botacio

DAVID, Chiriquí.– El colombiano Gustavo Wilchez, el panameño Etelberto Botacio y los costarricenses Jorge García y Eddy Pérez se coronaron campeones individuales de la “IX Vuelta Ciclística Internacional Máster a Chiriquí”, que finalizó este domingo, 29 de julio, con un circuito cerrado desarrollado sobre un tramo de la carretera Interamericana, en las afueras de la zona comercial de la ciudad de David. 

Pérez fue el campeón de la categoría “A”, el panameño Mohamed Méndez fue el subcampeón. En la categoría “B” el campeón fue el también costarricense Jorge García y el segundo lugar lo alcanzó Alfredo Zamora. 

El colombiano Pablo Wilchez retuvo su título de campeón de la categoría “C”, mientras que el costarricense Roberto Ballestero fue el subcampeón. 

En la categoría “D”  el veragüense Etelberto Botacio se coronó campeón y Diógenes Morales fue el subcampeón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Terapia con caballos para niños con discapacidad

Terapia con caballos para niños con discapacidad Terapia con caballos para niños con discapacidad Galería
Terapia con caballos para niños con discapacidad Haiti/AP / Dieu Nalio Chery

Videos del día Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua

Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Vídeo
Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua AFP

Artistas callejeros de Europa y América se reúnen en la turística ciudad de Granada en Nicaragua para participar en el VIII ...

SALUD PÚBLICA Nicaragua refuerza control sanitario en fronteras por fiebre amarilla

Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'.
Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. AFP

El gobierno de Nicaragua anuncio este martes que reforzó el control sanitario en las fronteras y el aeropuerto para prevenir ...