Periodistas protestaron contra Afú y Martinelli

La actividad se dio por cinco minutos, donde los involucrados gritaron consigna en contras de Martinelli y Afú. No se dio la presencia de miembros de la Policía Nacional.
La protesta solo duró cinco minutos. La protesta solo duró cinco minutos.
La protesta solo duró cinco minutos.

Medio centenar de periodistas protestaron este viernes, 10 de agosto, en rechazo de las acciones violentas que se han cometido contra otros colegas panameños en la última semana. 

Los manifestantes se apostaron cerca de los predios de la sede del Sindicato de Periodistas de Panamá, en el Paseo Gorgas. La protesta solo duró cinco minutos. Allí arengaron contra el diputado Carlos Tito Afú, quien agredió al periodista José Garibaldi de Medcom durante una actividad que se realizó ayer, 9 de agosto. Y también gritaron consignas contra el presidente panameño, Ricardo Martinelli. 

El secretario general del sindicato, Filemón Medina, expresó que con esta acción se hace un llamado de atención al Gobierno y al pueblo panameño, para que se den cuenta del ataque que se está viviendo en Panamá contra la libertad de prensa y los periodistas. 

El caso de Garibaldi refleja lo que ha venido sucediendo en Panamá en los últimos meses, los ataques mentales y ahora físicos, dijo Medina. 

Adicionó que esos ataques para nada van amedrentar a los periodistas que seguirán haciendo su trabajo, dando a conocer cualquier tipo de injusticia, corrupción y actos que atenten contra el pueblo panameño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Estrenos La cinta 'Piratas del Caribe' encabeza taquilla; 'Baywatch' se hunde

'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales' recaudó 62.2 millones de dólares en los primeros tres días de estreno. 'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales' recaudó 62.2 millones de dólares en los primeros tres días de estreno.
'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales' recaudó 62.2 millones de dólares en los primeros tres días de estreno. AP

La nueva aventura de los Piratas del Caribe tuvo un buen viaje al estrenarse el fin de semana en cines de Estados Unidos y ...

Operativo policial Detienen a dos custodios de la cárcel La Joya por llevar en sus botas presunta droga

La presunta droga iba en las botas de los custodios. La presunta droga iba en las botas de los custodios.
La presunta droga iba en las botas de los custodios. Cortesía Alerta Digital Panamá

Dos custodios de la cárcel La Joya fueron detenidos este domingo, cuando al entrar a su turno en el centro penitenciario, les ...

Crisis en Venezuela Maduro: Constituyente venezolana será poder 'por encima de la ley'

La iniciativa de Maduro es rechazada por la oposición. La iniciativa de  Maduro  es rechazada por la oposición.
La iniciativa de Maduro es rechazada por la oposición. AP

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, definió a la polémica Asamblea Constituyente que convocó como un "poder supremo" ...