Phillies firman a excapitán del equipo juvenil de Chiriquí

El excapitán del seleccionado juvenil de Chiriquí Anthony Rodríguez fue firmado este lunes, 1 de octubre, para jugar béisbol profesional con Los Phillies de Filadelfia.
Anthony Rodríguez Anthony Rodríguez
Anthony Rodríguez

DAVID, Chiriquí.- El excapitán del seleccionado juvenil de la provincia de Chiriquí Anthony Rodríguez  fue firmado este lunes, 1 de octubre, para jugar béisbol profesional con la cadena de los Phillies de Filadelfia. 

Rodríguez, quien fue firmado por el caza talento de esa organización, Allan Lewis, dijo estar feliz por haber alcanzado este logro. 

“Que me firmaran era uno de mis sueños que siempre anhelaba, se hiciera realidad y hoy se pudo gracias a Dios”, manifestó. 

Añadió que desde muy niño pensaba que algún día pudiera ser parte de un equipo de béisbol de las Grandes Ligas y ahora se ha hecho realidad y nada más y nada menos donde juega Carlos Calicho Ruiz, quien es receptor igual que yo.

“Sé que es una gran responsabilidad a la cual desde ya debo afrontar y sé que estoy preparado”, expresó el joven de tan solo 17 años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ALERTA Para Colón, Chiriquí y Veraguas prevén aguaceros y ráfagas de viento

Se le recuerda a la población que bajo las condiciones de mal tiempo se pueden registrar crecidas de afluentes o quebradas. Se le recuerda a la población que bajo las condiciones de mal tiempo se pueden registrar crecidas de afluentes o quebradas.
Se le recuerda a la población que bajo las condiciones de mal tiempo se pueden registrar crecidas de afluentes o quebradas. Tomado de Twitter

La Dirección de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica en su cuarto boletín prevé aguaceros con ...

Deportes David Villa es elegido jugador más valioso de la MLS

David Villa fichó con el New York City FC a mediados de 2014, cuando el club apenas nacía y ni siquiera contaba con una sede de entrenamientos. David Villa fichó con el New York City FC a mediados de 2014, cuando el club apenas nacía y ni siquiera contaba con una sede de entrenamientos.
David Villa fichó con el New York City FC a mediados de 2014, cuando el club apenas nacía y ni siquiera contaba con una sede de entrenamientos. AFP/Getty Images/Michael Reaves

David Villa escuchó los comentarios y tomó nota. Después de jugar con algunos de los clubes más importantes de España, decían ...

CRIMEN Chiriquí: Confirman que el cuerpo hallado en finca privada es de la docente Diosila Martínez

Sede de la morgue en Chiriquí. Sede de la morgue en Chiriquí.
Sede de la morgue en Chiriquí. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Durante una diligencia de reconocimiento efectuada este martes, 6 de diciembre, en la morgue judicial del Ministerio Público ...

Destacados