Phillies firman a excapitán del equipo juvenil de Chiriquí

El excapitán del seleccionado juvenil de Chiriquí Anthony Rodríguez fue firmado este lunes, 1 de octubre, para jugar béisbol profesional con Los Phillies de Filadelfia.
Anthony Rodríguez Anthony Rodríguez
Anthony Rodríguez

DAVID, Chiriquí.- El excapitán del seleccionado juvenil de la provincia de Chiriquí Anthony Rodríguez  fue firmado este lunes, 1 de octubre, para jugar béisbol profesional con la cadena de los Phillies de Filadelfia. 

Rodríguez, quien fue firmado por el caza talento de esa organización, Allan Lewis, dijo estar feliz por haber alcanzado este logro. 

“Que me firmaran era uno de mis sueños que siempre anhelaba, se hiciera realidad y hoy se pudo gracias a Dios”, manifestó. 

Añadió que desde muy niño pensaba que algún día pudiera ser parte de un equipo de béisbol de las Grandes Ligas y ahora se ha hecho realidad y nada más y nada menos donde juega Carlos Calicho Ruiz, quien es receptor igual que yo.

“Sé que es una gran responsabilidad a la cual desde ya debo afrontar y sé que estoy preparado”, expresó el joven de tan solo 17 años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

NUEVAS EVIDENCIAS Colombia: Hay 11 investigaciones del caso Odebrecht

Para la Fiscalía General de Colombia, esos avances se han logrado gracias al viaje que realizaron recientemente a Brasil los fiscales. Para la Fiscalía General de Colombia, esos avances se han logrado gracias al viaje que realizaron recientemente a Brasil los fiscales.
Para la Fiscalía General de Colombia, esos avances se han logrado gracias al viaje que realizaron recientemente a Brasil los fiscales. LA PRENSA/Archivo

Evolución Panameños en campos de entrenamiento

Carlos Ruiz y Ruben Tejada Carlos Ruiz y Ruben Tejada
Carlos Ruiz y Ruben Tejada AFP/AP

Los campos de entrenamientos del béisbol de las Grandes Ligas están llenos de actividad y la presencia panameña no pasa ...