Presentan maqueta del estadio de béisbol que se construirá en Chiriquí

Ante el pleno del Consejo Municipal de David, en la provincia de Chiriquí, el director general de Pandeportes, Rubén Cárdenas, presentó este miércoles la maqueta de lo que será el nuevo estadio de béisbol de David.

DAVID, Chiriquí. -Ante el pleno del Consejo Municipal de David, en la provincia de Chiriquí, el director general de Pandeportes, Rubén Cárdenas, presentó este miércoles la maqueta de lo que será el nuevo estadio de béisbol de David. 

El costo del estadio está entre los 30 millones y 50 millones de dólares. La compra del terreno ya se realizó por un monto de 2 millones 940 mil dólares. 

A su vez, Cárdenas se refirió al rechazo de la propuesta recibida de parte del Municipio de David que “obsequiaba” a Pandeportes un terreno ubicado muy cerca a la vía Panamericana, en las afueras del centro comercial de David, para construir el estadio. 

Sin entrar en mayores detalles, Cárdenas señaló que, tras evaluaciones topográficas y estudios de accesibilidad, esa propuesta fue rechazada. 

A su vez, indicó que para el viejo estadio Kenny Serracín, de David, se prevén hacer los mantenimientos normales que requiere ese coliseo deportivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Hallan ocho cadáveres en un camión estacionado en un centro comercial de Texas

El hallazgo no es un caso aislado, según las autoridades. El hallazgo no es un caso aislado, según las autoridades.
El hallazgo no es un caso aislado, según las autoridades. Tomada de Twitter

Ocho muertos y 28 heridos, posiblemente migrantes, fueron hallados este domingo por la policía de Texas (Estados Unidos) ...

Cine Ben Affleck desmiente que vaya a dejar de hacer Batman

El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe.
El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. AP

Ben Affleck desestimó este sábado las especulaciones de que habría rodado su última película como Batman, anunciando a sus ...

Videos Paseo a Ciegas

Paseo a Ciegas Paseo a Ciegas Vídeo
Paseo a Ciegas

Cada dos domingos un emprendimiento social organiza paseos en bicicleta para personas con discapacidad visual.Detalles ...