Presentan maqueta del estadio de béisbol que se construirá en Chiriquí

Ante el pleno del Consejo Municipal de David, en la provincia de Chiriquí, el director general de Pandeportes, Rubén Cárdenas, presentó este miércoles la maqueta de lo que será el nuevo estadio de béisbol de David.

DAVID, Chiriquí. -Ante el pleno del Consejo Municipal de David, en la provincia de Chiriquí, el director general de Pandeportes, Rubén Cárdenas, presentó este miércoles la maqueta de lo que será el nuevo estadio de béisbol de David. 

El costo del estadio está entre los 30 millones y 50 millones de dólares. La compra del terreno ya se realizó por un monto de 2 millones 940 mil dólares. 

A su vez, Cárdenas se refirió al rechazo de la propuesta recibida de parte del Municipio de David que “obsequiaba” a Pandeportes un terreno ubicado muy cerca a la vía Panamericana, en las afueras del centro comercial de David, para construir el estadio. 

Sin entrar en mayores detalles, Cárdenas señaló que, tras evaluaciones topográficas y estudios de accesibilidad, esa propuesta fue rechazada. 

A su vez, indicó que para el viejo estadio Kenny Serracín, de David, se prevén hacer los mantenimientos normales que requiere ese coliseo deportivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Dice ‘Washington Post’ Yerno de Trump pidió comunicarse secretamente con Rusia

Kushner realizó la propuesta durante una reunión con el embajador ruso el 1 o el 2 de diciembre de 2016 en la Torre Trump. Kushner realizó la propuesta durante una reunión con el embajador ruso el 1 o el 2 de diciembre de 2016 en la Torre Trump.
Kushner realizó la propuesta durante una reunión con el embajador ruso el 1 o el 2 de diciembre de 2016 en la Torre Trump. AFP

Jared Kushner, yerno y asesor del presidente Donald Trump, pidió a comienzos de diciembre al embajador ruso en Washington ...

22 personas heridas Ataque contra cristianos en Egipto deja al menos 28 muertos

Los cristianos reaccionaron al atentado organizando protestas y se quejaron de que el gobierno no está haciendo lo suficiente para protegerlos de extremistas islámicos. Los cristianos reaccionaron al atentado organizando protestas y se quejaron de que el gobierno no está haciendo lo suficiente para protegerlos de extremistas islámicos.
Los cristianos reaccionaron al atentado organizando protestas y se quejaron de que el gobierno no está haciendo lo suficiente para protegerlos de extremistas islámicos. AP/Amr Nabil

Hombres enmascarados emboscaron el viernes un autobús con cristianos coptos que viajaban a un monasterio al sur de la capital ...

condenan uso excesivo de la fuerza Brasil ‘repudia’ críticas de la ONU y CIDH sobre represión de protestas

Las protestas han dejado destrozos en varios ministerios, dando lugar a intervenciones policiales y decenas de heridos. Las protestas han dejado destrozos en varios ministerios, dando lugar a intervenciones policiales y decenas de heridos.
Las protestas han dejado destrozos en varios ministerios, dando lugar a intervenciones policiales y decenas de heridos. AP/Archivo

El Gobierno brasileño expresó este viernes su "repudio" por las críticas "tendenciosas" emitidas por órganos de defensa de los ...