Reeligen por tercera vez al presidente de la Cciap en Chiriquí

La nómina “Unión y fortaleza gremial 2012 – 2013” fue la única postulada para este acto electoral, en donde alcanzó la victoria con el 61% de los votos. Manuel Reyes Sicilia dijo que la proyección que tiene es continuar impulsando obras en

DAVID, Chiriquí.- Manuel Reyes Sicilia fue reelegido esta noche como presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Chiriquí.

La nómina “Unión y fortaleza gremial 2012 – 2013” fue la única postulada para este acto electoral, en donde alcanzó la victoria con el 61% de los votos.

Reyes Sicilia dijo que la proyección de esta cámara ante la sociedad, continuará impulsando, a través del llamado a las autoridades gubernamentales, para la realización de obras de gran relevancia.

Agregó que su directiva está enfocada en mantener y promover el crecimiento, fortalecimiento e independencia de la organización, la cual calificó de ser la segunda más importante del país.

“Tenemos que ser positivos, seguir trabajando y aprovechar las oportunidades que para lograr un mayor crecimiento de la actividad comercial en general”, remarcó.

Argelis Pinilla, presidenta de la Comisión de Elecciones, detalló que para este proceso estaban habilitados alrededor del 96% de los miembros de esta organización, integrada por unas 300 empresas de la región.

La Nómina encabezada por Reyes Sicilia, la integran como primer vicepresidente Luis Carlos Watts; segundo vicepresidente Abdel G. Torres D.; secretaria Berta Chan Castrellón; tesorero Carlos Fajardo; sub tesorero Mitchell González y fiscal Douglas Gómez.

Como directores suplentes están Felipe Vinicio Rodríguez, Roger Patiño, Armando De Obaldía, Álvaro S. León, Camilo A. Brenes, Ángel Samudio y Carmen de Trujillo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Trump intensifica sus ataques contra Obama por el caso ruso

Trump también ha puesto en duda la imparcialidad de Robert Mueller, el fiscal especial que investiga la presunta injerencia de Rusia en las elecciones estadounidenses. Trump también ha puesto en duda la imparcialidad de Robert Mueller, el fiscal especial que investiga la presunta injerencia de Rusia en las elecciones estadounidenses.
Trump también ha puesto en duda la imparcialidad de Robert Mueller, el fiscal especial que investiga la presunta injerencia de Rusia en las elecciones estadounidenses. AP/Evan Vucci

El presidente estadounidense, Donald Trump, intensificó este fin de semana sus ataques contra su predecesor, Barack Obama, ...

PROYECTO En julio soterrarán cables eléctricos y de telefonía en David

En la imagen se aprecia parte de la avenida cuarta de David, en Chiriquí. En la imagen se aprecia parte de la avenida cuarta de David, en Chiriquí.
En la imagen se aprecia parte de la avenida cuarta de David, en Chiriquí. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

A partir del 1 de julio próximo se iniciarán –en su primera etapa– los trabajos de soterramiento de cables eléctricos y ...

EN ARGENTINA Música para curar el alma

Música para curar el alma Música para curar el alma Vídeo
Música para curar el alma AFP

Setenta músicos, un coro, dos sopranos y un tenor sorprenden con un concierto para los pacientes de un hospital de Buenos Aires.