Reeligen por tercera vez al presidente de la Cciap en Chiriquí

La nómina “Unión y fortaleza gremial 2012 – 2013” fue la única postulada para este acto electoral, en donde alcanzó la victoria con el 61% de los votos. Manuel Reyes Sicilia dijo que la proyección que tiene es continuar impulsando obras en

DAVID, Chiriquí.- Manuel Reyes Sicilia fue reelegido esta noche como presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Chiriquí.

La nómina “Unión y fortaleza gremial 2012 – 2013” fue la única postulada para este acto electoral, en donde alcanzó la victoria con el 61% de los votos.

Reyes Sicilia dijo que la proyección de esta cámara ante la sociedad, continuará impulsando, a través del llamado a las autoridades gubernamentales, para la realización de obras de gran relevancia.

Agregó que su directiva está enfocada en mantener y promover el crecimiento, fortalecimiento e independencia de la organización, la cual calificó de ser la segunda más importante del país.

“Tenemos que ser positivos, seguir trabajando y aprovechar las oportunidades que para lograr un mayor crecimiento de la actividad comercial en general”, remarcó.

Argelis Pinilla, presidenta de la Comisión de Elecciones, detalló que para este proceso estaban habilitados alrededor del 96% de los miembros de esta organización, integrada por unas 300 empresas de la región.

La Nómina encabezada por Reyes Sicilia, la integran como primer vicepresidente Luis Carlos Watts; segundo vicepresidente Abdel G. Torres D.; secretaria Berta Chan Castrellón; tesorero Carlos Fajardo; sub tesorero Mitchell González y fiscal Douglas Gómez.

Como directores suplentes están Felipe Vinicio Rodríguez, Roger Patiño, Armando De Obaldía, Álvaro S. León, Camilo A. Brenes, Ángel Samudio y Carmen de Trujillo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Retiro espiritual en el norte de Veraguas

Retiro espiritual en el norte de Veraguas Retiro espiritual en el norte de Veraguas Galería
Retiro espiritual en el norte de Veraguas Santa Fe, Veraguas/LA PRENSA/ Ismael Hernández

LEGADO Muere Bill Paxton, uno de los protagonistas de ‘Apolo 13’ y ‘Titanic’

El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses.
El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. AFP/Archivo

El actor estadounidense Bill Paxton, conocido por su actuación en las películas Apolo 13 y Titanic, falleció a los 61 años, ...