Rodríguez y Brassfield, los más destacados

El ciclista bugabeño Maicol Rodríguez, quien defiende los colores del equipo Rali Panamá, se coronó ayer domingo, campeón de la XXV Clásica Radio Chiriquí, Ramón Guerra in memóriam, al registra un tiempo acumulado de 6 horas 47 minutos con 23 segundos.

La clásica tuvo como subcampeón al experimentado ciclista Mohamed Méndez de la escudería Momi Wilier Triestina, al acumular en tres días de competencias, 6 horas, 47 minutos con 40 segundos; en el tercer lugar se ubicó Jorge Castillo, del Rali Panamá, a dos minutos con 5 segundos de Méndez.

La última etapa de esta clásica, desarrollada ayer sobre un circuito cerrado, fue ganada por John Brassfield, del equipo Momi Wilier Triestina, que utilizó para cumplir el tramo marca de 1 hora 34 minutos con 09 segundos.

El segundo y el tercer lugar de la etapa fueron para Mohamed Méndez y José Rodríguez con similares tiempos.

En el apartado de metas volantes, John Brassfield se coronó como campeón al sumar a su cuenta 20 puntos. El segundo lugar fue para su compañero de equipo, Jorge Castelblanco con 12 unidades; tercero fue Maicol Rodríguez con 9 puntos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Temporada 2017 de MLB Moncada y De León, entre los novatos llamados a destacar

Yoan Moncada llegó a los Medias Blancas en un canje con los Medias Rojas. Yoan Moncada llegó a los Medias Blancas en un canje con los Medias Rojas.
Yoan Moncada llegó a los Medias Blancas en un canje con los Medias Rojas. AP

Corey Seager ayudó a los Dodgers de Los Ángeles a disputar la serie de campeonato de la Liga Nacional el año pasado. Michael ...

Los alimentos están 'en camino' La Unión Europea devolverá a Brasil la carne presuntamente adulterada

Los países del bloque decidieron reforzar sus controles para garantizar la seguridad de las importaciones desde Brasil y realizar auditorías en el país sudamericano. Los países del bloque decidieron reforzar sus controles para garantizar la seguridad de las importaciones desde Brasil y realizar auditorías en el país sudamericano.
Los países del bloque decidieron reforzar sus controles para garantizar la seguridad de las importaciones desde Brasil y realizar auditorías en el país sudamericano. AFP/Yasuyoshi Chiba

La Unión Europea rechazará y devolverá a Brasil los envíos ya "en camino" de los establecimientos implicados en el escándalo ...

Tratamiento José José confirma que tiene cáncer de páncreas

José José tiene 69 años de edad. José José tiene 69 años de edad.
José José tiene 69 años de edad. AP/Archivo

José José confirmó el viernes 23 de marzo que padece cáncer de páncreas y deberá recibir un tratamiento de quimioterapia.En un ...