Rodríguez y Brassfield, los más destacados

El ciclista bugabeño Maicol Rodríguez, quien defiende los colores del equipo Rali Panamá, se coronó ayer domingo, campeón de la XXV Clásica Radio Chiriquí, Ramón Guerra in memóriam, al registra un tiempo acumulado de 6 horas 47 minutos con 23 segundos.

La clásica tuvo como subcampeón al experimentado ciclista Mohamed Méndez de la escudería Momi Wilier Triestina, al acumular en tres días de competencias, 6 horas, 47 minutos con 40 segundos; en el tercer lugar se ubicó Jorge Castillo, del Rali Panamá, a dos minutos con 5 segundos de Méndez.

La última etapa de esta clásica, desarrollada ayer sobre un circuito cerrado, fue ganada por John Brassfield, del equipo Momi Wilier Triestina, que utilizó para cumplir el tramo marca de 1 hora 34 minutos con 09 segundos.

El segundo y el tercer lugar de la etapa fueron para Mohamed Méndez y José Rodríguez con similares tiempos.

En el apartado de metas volantes, John Brassfield se coronó como campeón al sumar a su cuenta 20 puntos. El segundo lugar fue para su compañero de equipo, Jorge Castelblanco con 12 unidades; tercero fue Maicol Rodríguez con 9 puntos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

cientos de heridos Al menos 41 muertos en el sismo de Indonesia

El temblor golpeó con fuerza el distrito de Pidie Jaya. El temblor golpeó con fuerza el distrito de Pidie Jaya.
El temblor golpeó con fuerza el distrito de Pidie Jaya. REUTERS/Nunu Husien

Al menos 41 personas murieron y 190 resultaron heridas en un potente sismo que golpeó el miércoles la provincia indonesia de ...

DISPOSITIVO DE BAJO COSTO Desarrollan mano robótica para personas con cuadriplegía

Los participantes representaron gente típica con lesiones en la columna vertebral alta, lo que significa que son capaces de mover sus hombros pero no sus dedos. Los participantes representaron gente típica con lesiones en la columna vertebral alta, lo que significa que son capaces de mover sus hombros pero no sus dedos.
Los participantes representaron gente típica con lesiones en la columna vertebral alta, lo que significa que son capaces de mover sus hombros pero no sus dedos. AP/Mario Cortese

Un grupo de científicos desarrolló una mano robótica controlada por la mente que permite a personas con ciertos tipos de ...

RED SOCIAL PARA PROFESIONALES La Unión Europea aprueba bajo condiciones, la compra de LinkedIn por Microsoft

LinkedIn creada en 2003 cuenta con unos 433 millones de usuarios en el mundo. LinkedIn creada en 2003 cuenta con unos 433 millones de usuarios en el mundo.
LinkedIn creada en 2003 cuenta con unos 433 millones de usuarios en el mundo. Tomada de Twitter

La Comisión Europea aprobó este martes la compra, bajo condiciones, de la red social para profesionales LinkedIn por parte del ...