Rodríguez se mantiene de líder de la clásica de ciclismo

Rodríguez puso el ritmo en casi toda la prueba donde aprovecho su excelente paso para dominar los tres puertos de montaña.
José Rodríguez recientemente concluyó sus estudios de derecho. José Rodríguez recientemente concluyó sus estudios de derecho.
José Rodríguez recientemente concluyó sus estudios de derecho.

BUGABA, Chiriquí. –José Rodríguez, del equipo Momi Wilier Triestina, ganó la tarde de este sábado la segunda etapa (75 kilómetros) de la “Primera Clásica Internacional de la Juventud”, al registrar 2 horas, 37 minutos con 37 segundos, para el tramo que comprendía un exigente ascenso a las montañas de Bugaba, por el sector conocido como el Paraíso y Cuesta de Piedra. 

La segunda posición fue para el coclesano Nicolás Tenorio, seguido de José Ríos, ambos con similar tiempo que Rodríguez. 

Rodríguez puso el ritmo en casi toda la prueba donde aprovecho su excelente paso para dominar los tres puertos de montaña para coronarse campeón de este apartado. 

El mejor juvenil es el chiricano Jonathan Cofre. 

Tras concluida la etapa Rodríguez, quien recientemente concluyó sus estudios de derecho, se mantiene como líder del clásico que culmina mañana con un circuito cerrado de 95 kilómetros a realizarse en las afueras de la ciudad de David sobre la vía Interamericana. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

derrota a costa rica Estados Unidos avanza a la Final de Copa Oro

Dempsey (centro) dijo que ha sido uno de los goles más importantes de su carrera. Dempsey (centro) dijo que ha sido uno de los goles más importantes de su carrera.
Dempsey (centro) dijo que ha sido uno de los goles más importantes de su carrera. AP

El veterano Clint Dempsey le cambió la cara al partido cuando ingresó en la segunda mitad para darle este sábado a Estados ...

se dirigía hacia costa rica Divisa: decomisan cargamento de droga que iba en llantas de camión

El cargamento fue encontrado en las llantas traseras de un camión articulado. El cargamento fue encontrado en las llantas traseras de un camión articulado.
El cargamento fue encontrado en las llantas traseras de un camión articulado. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Un total de 47 kilos de una sustancia que se presume sea cocaína fueron incautados este sábado 22 de julio, frente al puesto ...

tensión Chile se moviliza por detención de chilena en  Venezuela

María Paz Gabler Pizarro fue detenida en isla Margarita. María Paz Gabler Pizarro fue detenida en isla Margarita.
María Paz Gabler Pizarro fue detenida en isla Margarita. Tomada de Internet

Chile se "moviliza" y realiza "intensas" gestiones para lograr la liberación de una chilena detenida en  Venezuela durante el ...