Rodríguez se mantiene de líder de la clásica de ciclismo

Rodríguez puso el ritmo en casi toda la prueba donde aprovecho su excelente paso para dominar los tres puertos de montaña.
José Rodríguez recientemente concluyó sus estudios de derecho. José Rodríguez recientemente concluyó sus estudios de derecho.
José Rodríguez recientemente concluyó sus estudios de derecho.

BUGABA, Chiriquí. –José Rodríguez, del equipo Momi Wilier Triestina, ganó la tarde de este sábado la segunda etapa (75 kilómetros) de la “Primera Clásica Internacional de la Juventud”, al registrar 2 horas, 37 minutos con 37 segundos, para el tramo que comprendía un exigente ascenso a las montañas de Bugaba, por el sector conocido como el Paraíso y Cuesta de Piedra. 

La segunda posición fue para el coclesano Nicolás Tenorio, seguido de José Ríos, ambos con similar tiempo que Rodríguez. 

Rodríguez puso el ritmo en casi toda la prueba donde aprovecho su excelente paso para dominar los tres puertos de montaña para coronarse campeón de este apartado. 

El mejor juvenil es el chiricano Jonathan Cofre. 

Tras concluida la etapa Rodríguez, quien recientemente concluyó sus estudios de derecho, se mantiene como líder del clásico que culmina mañana con un circuito cerrado de 95 kilómetros a realizarse en las afueras de la ciudad de David sobre la vía Interamericana. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TORMENTA Huracán María azota las Islas Vírgenes y el balance de muertos sube a dos

Un hombre camina con su pequeña hija en la playa de San Juan, Puerto Rico. Un hombre camina con su pequeña hija en la playa de San Juan, Puerto Rico.
Un hombre camina con su pequeña hija en la playa de San Juan, Puerto Rico. AFP

El huracán María, que ha dejado al menos dos muertos en su paso por el Caribe, azotó este martes a las Islas Vírgenes ...

FARÁNDULA Posponen nominaciones a Latin Grammy por desastres naturales

El espectáculo será transmitido en vivo por Univision.  El espectáculo será transmitido en vivo por Univision.
El espectáculo será transmitido en vivo por Univision. AP

Las nominaciones a los Latin Grammy fueron pospuestas debido al terremoto del martes en México y los estragos por el paso de ...

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa. Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa. LA PRENSA/Jazmín Saldaña

El delantero panameño Ismael Díaz está listo para emprender un nuevo reto en su carrera internacional cuando viaje este ...