Rodríguez se mantiene de líder de la clásica de ciclismo

Rodríguez puso el ritmo en casi toda la prueba donde aprovecho su excelente paso para dominar los tres puertos de montaña.
José Rodríguez recientemente concluyó sus estudios de derecho. José Rodríguez recientemente concluyó sus estudios de derecho.
José Rodríguez recientemente concluyó sus estudios de derecho.

BUGABA, Chiriquí. –José Rodríguez, del equipo Momi Wilier Triestina, ganó la tarde de este sábado la segunda etapa (75 kilómetros) de la “Primera Clásica Internacional de la Juventud”, al registrar 2 horas, 37 minutos con 37 segundos, para el tramo que comprendía un exigente ascenso a las montañas de Bugaba, por el sector conocido como el Paraíso y Cuesta de Piedra. 

La segunda posición fue para el coclesano Nicolás Tenorio, seguido de José Ríos, ambos con similar tiempo que Rodríguez. 

Rodríguez puso el ritmo en casi toda la prueba donde aprovecho su excelente paso para dominar los tres puertos de montaña para coronarse campeón de este apartado. 

El mejor juvenil es el chiricano Jonathan Cofre. 

Tras concluida la etapa Rodríguez, quien recientemente concluyó sus estudios de derecho, se mantiene como líder del clásico que culmina mañana con un circuito cerrado de 95 kilómetros a realizarse en las afueras de la ciudad de David sobre la vía Interamericana. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Sebastian Vettel logra la pole position del Gran Premio de Rusia

'Estoy contento, es fantástico, muchas gracias al equipo, el coche ha estado fenomenal', dijo Sebastian Vettel. 'Estoy contento, es fantástico, muchas gracias al equipo, el coche ha estado fenomenal', dijo Sebastian Vettel.
'Estoy contento, es fantástico, muchas gracias al equipo, el coche ha estado fenomenal', dijo Sebastian Vettel. AP/Pavel Golovkin

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari), líder del campeonato del mundo, logró la pole position del Gran Premio de Rusia, su ...

Siguen las tensiones Venezuela cumple un mes de convulsión en las calles

Una niña mira desde el techo de su casa mientras los opositores del presidente Nicolás Maduro marchan el viernes 28 de abril de 2017 a la prisión militar de Ramo Verde . Una niña mira desde el techo de su casa mientras los opositores del presidente Nicolás Maduro marchan el viernes 28 de abril de 2017 a la prisión militar de Ramo Verde .
Una niña mira desde el techo de su casa mientras los opositores del presidente Nicolás Maduro marchan el viernes 28 de abril de 2017 a la prisión militar de Ramo Verde . AFP/Fernando Llano

Mundo El Cairo estrecha la seguridad para la misa del Papa

El estadio, propiedad del Ministerio de Defensa de Egipto, tiene espacio para 25 mil personas. El estadio, propiedad del Ministerio de Defensa de Egipto, tiene espacio para 25 mil personas.
El estadio, propiedad del Ministerio de Defensa de Egipto, tiene espacio para 25 mil personas. AFP/Khaled Desouki

Un gran despliegue de policías y helicópteros militares vigilaba este sábado 29 de abril el estadio egipcio en el que el papa ...