Rodríguez se mantiene de líder de la clásica de ciclismo

Rodríguez puso el ritmo en casi toda la prueba donde aprovecho su excelente paso para dominar los tres puertos de montaña.
José Rodríguez recientemente concluyó sus estudios de derecho. José Rodríguez recientemente concluyó sus estudios de derecho.
José Rodríguez recientemente concluyó sus estudios de derecho.

BUGABA, Chiriquí. –José Rodríguez, del equipo Momi Wilier Triestina, ganó la tarde de este sábado la segunda etapa (75 kilómetros) de la “Primera Clásica Internacional de la Juventud”, al registrar 2 horas, 37 minutos con 37 segundos, para el tramo que comprendía un exigente ascenso a las montañas de Bugaba, por el sector conocido como el Paraíso y Cuesta de Piedra. 

La segunda posición fue para el coclesano Nicolás Tenorio, seguido de José Ríos, ambos con similar tiempo que Rodríguez. 

Rodríguez puso el ritmo en casi toda la prueba donde aprovecho su excelente paso para dominar los tres puertos de montaña para coronarse campeón de este apartado. 

El mejor juvenil es el chiricano Jonathan Cofre. 

Tras concluida la etapa Rodríguez, quien recientemente concluyó sus estudios de derecho, se mantiene como líder del clásico que culmina mañana con un circuito cerrado de 95 kilómetros a realizarse en las afueras de la ciudad de David sobre la vía Interamericana. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Perros surfistas invaden playas de California

Perros surfistas invaden playas de California Perros surfistas invaden playas de California Galería
Perros surfistas invaden playas de California Estados Unidos/AFP/Mark Ralston

HOLLYWOOD 'The Magnificent Seven' con D. Washington encabeza taquillas

Escena de 'The Magnificent Seven'. Escena de 'The Magnificent Seven'.
Escena de 'The Magnificent Seven'. AP

¿Que los grandes de Hollywood ya no son un atractivo en las cintas de estreno?Denzel Washington y Tom Hanks muestran lo ...

CAMPAÑA Aumenta la tensión en Estados Unidos antes del primer debate entre Clinton y Trump

Hillary Clinton y Donald Trump se atacan mutuamente desde hace un año pero nunca se han encontrado cara a cara en un debate. Hillary Clinton y Donald Trump se atacan mutuamente desde hace un año pero nunca se han encontrado cara a cara en un debate.
Hillary Clinton y Donald Trump se atacan mutuamente desde hace un año pero nunca se han encontrado cara a cara en un debate. AP

La tensión aumentaba el domingo en Estados Unidos en la víspera del primer debate presidencial entre Donald Trump y Hillary ...