VENEZUELA: Presidente de Parlamento acusa a Nicolás Maduro de dar un "golpe de Estado".

Rodríguez se mantiene de líder de la clásica de ciclismo

Rodríguez puso el ritmo en casi toda la prueba donde aprovecho su excelente paso para dominar los tres puertos de montaña.
José Rodríguez recientemente concluyó sus estudios de derecho. José Rodríguez recientemente concluyó sus estudios de derecho.
José Rodríguez recientemente concluyó sus estudios de derecho.

BUGABA, Chiriquí. –José Rodríguez, del equipo Momi Wilier Triestina, ganó la tarde de este sábado la segunda etapa (75 kilómetros) de la “Primera Clásica Internacional de la Juventud”, al registrar 2 horas, 37 minutos con 37 segundos, para el tramo que comprendía un exigente ascenso a las montañas de Bugaba, por el sector conocido como el Paraíso y Cuesta de Piedra. 

La segunda posición fue para el coclesano Nicolás Tenorio, seguido de José Ríos, ambos con similar tiempo que Rodríguez. 

Rodríguez puso el ritmo en casi toda la prueba donde aprovecho su excelente paso para dominar los tres puertos de montaña para coronarse campeón de este apartado. 

El mejor juvenil es el chiricano Jonathan Cofre. 

Tras concluida la etapa Rodríguez, quien recientemente concluyó sus estudios de derecho, se mantiene como líder del clásico que culmina mañana con un circuito cerrado de 95 kilómetros a realizarse en las afueras de la ciudad de David sobre la vía Interamericana. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Evasión fraudulenta de divisas Exjefe de Cámara de Diputados de Brasil condenado a 15 años de cárcel por corrupción

Una de las condenas por corrupción pasiva se debe al recibimiento ‘indebido’ de unos 1.5 millones de dólares. Una de las condenas por corrupción pasiva se debe al recibimiento ‘indebido’ de unos 1.5 millones de dólares.
Una de las condenas por corrupción pasiva se debe al recibimiento ‘indebido’ de unos 1.5 millones de dólares. AFP

El expresidente de la Cámara de Diputados de Brasil Eduardo Cunha, artífice de la destitución de la presidenta de izquierda ...

Reserva de emergencia OMS envía a Brasil vacunas contra la fiebre amarilla

Desde enero la OMS y las demás agencias han enviado más de 18 millones de vacunas a Brasil. Desde enero la OMS y las demás agencias han enviado más de 18 millones de vacunas a Brasil.
Desde enero la OMS y las demás agencias han enviado más de 18 millones de vacunas a Brasil. LA PRENSA/Archivo

La Organización Mundial de la Salud (OMS) y otras agencias humanitarias enviarán 3.5 millones de vacunas contra la fiebre ...

Mundo Exdirector de la Policía asume la vicepresidencia de Colombia

Naranjo (Izq.) fue director de la Policía Nacional y estuvo en esa institución por más de 30 años. Naranjo (Izq.) fue director de la Policía Nacional y estuvo en esa institución por más de 30 años.
Naranjo (Izq.) fue director de la Policía Nacional y estuvo en esa institución por más de 30 años. AFP

El general en retiro de la policía Óscar Naranjo asumió el jueves como vicepresidente de Colombia con la tarea de reforzar la ...