Santeño González es líder de la clásica internacional de ciclismo

Tras cumplidas las dos primeras etapas de la II Clásica de Ciclismo de la Juventud a Chiriquí, que se inició este viernes, 17 de agosto, el ciclista santeño Francisco González se ubicó de primero en la clasificación general individual.

SAN PABLO VIEJO, Chiriquí. -Tras cumplidas las dos primeras etapas de la II Clásica de Ciclismo de la Juventud a Chiriquí, que se inició este viernes, 17 de agosto, el ciclista santeño Francisco González se ubicó de primero en la clasificación general individual con un tiempo acumulado de 2 horas, 14 minutos y 17 segundos. 

En la segunda posición estuvo el chiricano Alcides Miranda a 9 segundos de diferencia y a 13, en la tercera casilla el capitalino David Pareja. 

En la primera etapa de esta competencia reservada para ciclistas menores de 23 años, un contra reloj individual de cinco kilómetros, resultó ganador David Pareja, registrando 8 minutos con 45 segundos; a dos segundos de diferencia se ubicó Francisco González. 

En la categoría juvenil marcha de primero el chiricano Gabriel Espinosa, con tiempo de 2 horas 19 minutos; segundo es el herrerano Richard Rodríguez con marca de 2:19:21 horas y Pedro Guerra, tercero con tiempo de 2:23:18 horas. 

Francisco González es el líder de metas volantes y Jordy Castillo en el apartado de puertos de montaña.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Serie Hípica del Caribe Un triunfo esperado en el Clásico Velocidad

El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad. El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad.
El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad. Tomado de Twiter/Confederación Hípica del Caribe

Panamá se apuntó una victoria este sábado en la Serie Hípica del Caribe, que se lleva a cabo en Puerto Rico, tras ...

Entretenimiento Una albatros pone un huevo a sus 66 años

La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo. La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo.
La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo. AP

La ave marina más vieja conocida está esperando una cría, anunciaron el sábado los encargados de la Reserva de Vida Silvestre ...

Victoria de 4-2 Con triplete de Vardy, Leicester humilla al Manchester City

Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa. Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa.
Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa. AP

Jamie Vardy recuperó el toque goleador en el momento más indicado, y Leicester humilló este sábado al Manchester City de Pep ...