Santeño González es líder de la clásica internacional de ciclismo

Tras cumplidas las dos primeras etapas de la II Clásica de Ciclismo de la Juventud a Chiriquí, que se inició este viernes, 17 de agosto, el ciclista santeño Francisco González se ubicó de primero en la clasificación general individual.

SAN PABLO VIEJO, Chiriquí. -Tras cumplidas las dos primeras etapas de la II Clásica de Ciclismo de la Juventud a Chiriquí, que se inició este viernes, 17 de agosto, el ciclista santeño Francisco González se ubicó de primero en la clasificación general individual con un tiempo acumulado de 2 horas, 14 minutos y 17 segundos. 

En la segunda posición estuvo el chiricano Alcides Miranda a 9 segundos de diferencia y a 13, en la tercera casilla el capitalino David Pareja. 

En la primera etapa de esta competencia reservada para ciclistas menores de 23 años, un contra reloj individual de cinco kilómetros, resultó ganador David Pareja, registrando 8 minutos con 45 segundos; a dos segundos de diferencia se ubicó Francisco González. 

En la categoría juvenil marcha de primero el chiricano Gabriel Espinosa, con tiempo de 2 horas 19 minutos; segundo es el herrerano Richard Rodríguez con marca de 2:19:21 horas y Pedro Guerra, tercero con tiempo de 2:23:18 horas. 

Francisco González es el líder de metas volantes y Jordy Castillo en el apartado de puertos de montaña.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estudio Corazones débiles siguen bombeando gracias a funda robótica

El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón.
El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. AP/Ellen Rouche

Un grupo de científicos ha desarrollado una funda robótica que puede ajustarse a un corazón enfermo y apretarlo suavemente ...

primer sencillo del noveno álbum Luis Fonsi incrédulo y agradecido por éxito de 'Despacito'

'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. 'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender.
'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. AP/Archivo

Luis Fonsi quiso empezar el año "Despacito" y terminó yendo a tanta velocidad que marcó un récord en VEVO.El sensual video de ...

compañía de software Gobierno de Estados Unidos demanda a Oracle por discriminación

Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento.
Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. AP/Archivo

El Departamento del Trabajo de Estados Unidos demandó a Oracle, argumentando que la empresa de tecnología paga a sus empleados ...