Santeño González es líder de la clásica internacional de ciclismo

Tras cumplidas las dos primeras etapas de la II Clásica de Ciclismo de la Juventud a Chiriquí, que se inició este viernes, 17 de agosto, el ciclista santeño Francisco González se ubicó de primero en la clasificación general individual.

SAN PABLO VIEJO, Chiriquí. -Tras cumplidas las dos primeras etapas de la II Clásica de Ciclismo de la Juventud a Chiriquí, que se inició este viernes, 17 de agosto, el ciclista santeño Francisco González se ubicó de primero en la clasificación general individual con un tiempo acumulado de 2 horas, 14 minutos y 17 segundos. 

En la segunda posición estuvo el chiricano Alcides Miranda a 9 segundos de diferencia y a 13, en la tercera casilla el capitalino David Pareja. 

En la primera etapa de esta competencia reservada para ciclistas menores de 23 años, un contra reloj individual de cinco kilómetros, resultó ganador David Pareja, registrando 8 minutos con 45 segundos; a dos segundos de diferencia se ubicó Francisco González. 

En la categoría juvenil marcha de primero el chiricano Gabriel Espinosa, con tiempo de 2 horas 19 minutos; segundo es el herrerano Richard Rodríguez con marca de 2:19:21 horas y Pedro Guerra, tercero con tiempo de 2:23:18 horas. 

Francisco González es el líder de metas volantes y Jordy Castillo en el apartado de puertos de montaña.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cine Ben Affleck desmiente que vaya a dejar de hacer Batman

El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe.
El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. AP

Ben Affleck desestimó este sábado las especulaciones de que habría rodado su última película como Batman, anunciando a sus ...

Videos Paseo a Ciegas

Paseo a Ciegas Paseo a Ciegas Vídeo
Paseo a Ciegas

Cada dos domingos un emprendimiento social organiza paseos en bicicleta para personas con discapacidad visual.Detalles ...

20 años después Guillermo y Enrique mantuvieron una 'breve' conversación con Diana, el día de su muerte

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre.
Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Tomado de Internet

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra revelaron que hablaron brevemente con su madre, la princesa Diana, el día de ...