Santeño González es líder de la clásica internacional de ciclismo

Tras cumplidas las dos primeras etapas de la II Clásica de Ciclismo de la Juventud a Chiriquí, que se inició este viernes, 17 de agosto, el ciclista santeño Francisco González se ubicó de primero en la clasificación general individual.

SAN PABLO VIEJO, Chiriquí. -Tras cumplidas las dos primeras etapas de la II Clásica de Ciclismo de la Juventud a Chiriquí, que se inició este viernes, 17 de agosto, el ciclista santeño Francisco González se ubicó de primero en la clasificación general individual con un tiempo acumulado de 2 horas, 14 minutos y 17 segundos. 

En la segunda posición estuvo el chiricano Alcides Miranda a 9 segundos de diferencia y a 13, en la tercera casilla el capitalino David Pareja. 

En la primera etapa de esta competencia reservada para ciclistas menores de 23 años, un contra reloj individual de cinco kilómetros, resultó ganador David Pareja, registrando 8 minutos con 45 segundos; a dos segundos de diferencia se ubicó Francisco González. 

En la categoría juvenil marcha de primero el chiricano Gabriel Espinosa, con tiempo de 2 horas 19 minutos; segundo es el herrerano Richard Rodríguez con marca de 2:19:21 horas y Pedro Guerra, tercero con tiempo de 2:23:18 horas. 

Francisco González es el líder de metas volantes y Jordy Castillo en el apartado de puertos de montaña.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Asamblea Nacional Aprueban en tercer debate ley que modifica el decreto que creó la Aupsa

El proyecto de ley le da oportunidad a los productores a nivel nacional de estar en la junta directiva de la Aupsa. El proyecto de ley le da oportunidad a los productores a nivel nacional de estar en la junta directiva de la Aupsa.
El proyecto de ley le da oportunidad a los productores a nivel nacional de estar en la junta directiva de la Aupsa. LA PRENSA/Gustavo A. Aparicio O.

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó en tercer debate el proyecto de ley 443 que reforma el Decreto Ley 11 de 2006 que creó ...

Temporada 2017 Román Torres, el panameño mejor pagado en la MLS

Román Torres logró el campeonato con el Sounders la pasada temporada. Román Torres logró el campeonato con el Sounders la pasada temporada.
Román Torres logró el campeonato con el Sounders la pasada temporada. AFP

Panamá empezó la temporada de la Major League Soccer (fútbol profesional de Estados Unidos) con ocho jugadores, siendo el ...

diva del 'jazz' Centenario de Ella Fitzgerald es celebrado con exposición

Fitzgerald murió en 1996 a los 79 años por complicaciones de diabetes. Fitzgerald murió en 1996 a los 79 años por complicaciones de diabetes.
Fitzgerald murió en 1996 a los 79 años por complicaciones de diabetes. AP/Chris Pizzello

Ella Fitzgerald fue celebrada por el Museo del Grammy en el centenario de su natalicio.El museo presenta objetos raros ...