Santeño se corona campeón de clásica de ciclismo

En la categoría pre-juvenil, el chiricano Gabriel Espinosa (Maranatha) fue el campeón al acumular 5 horas con 42 minutos y 24 segundos; Rubén Samudio (Llanterito) fue segundo con marca de 5:46:03 horas y tercero quedó Richard Rodríguez, con

DAVID, Chiriquí. -Con tiempo acumulado de 7 horas, 48 minutos, 22 segundos, el ciclista santeño Roberto González (Rali Panamá) se coronó este domingo, 19 de agosto, como campeón de la Clásica de la Juventud a Chiriquí. 

Como subcampeón quedó Rubén Pareja (Rali Panamá), con marca de 7:48:32 horas, mientras que tercero fue Alcides Miranda (Wilier), 7:59:08 horas. 

El campeón metas volantes, categoría Sub23, fue Francisco González (Rali) con 24 puntos; segundo, Jordy Castillo (Maranatha) con 13, seguido de Christopher Jurado, con 12. 

A su vez, Roberto González fue el campeón montaña, con 30 puntos; su compañero de equipo David Pareja fue el subcampeón, registrando 21 puntos. 

En la categoría pre-juvenil, el chiricano Gabriel Espinosa (Maranatha) fue el campeón al acumular 5 horas con 42 minutos y 24 segundos; Rubén Samudio (Llanterito) fue segundo con marca de 5:46:03 horas y tercero quedó Richard Rodríguez, con 5:46:39 horas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

Destacados