Santeño se corona campeón de clásica de ciclismo

En la categoría pre-juvenil, el chiricano Gabriel Espinosa (Maranatha) fue el campeón al acumular 5 horas con 42 minutos y 24 segundos; Rubén Samudio (Llanterito) fue segundo con marca de 5:46:03 horas y tercero quedó Richard Rodríguez, con

DAVID, Chiriquí. -Con tiempo acumulado de 7 horas, 48 minutos, 22 segundos, el ciclista santeño Roberto González (Rali Panamá) se coronó este domingo, 19 de agosto, como campeón de la Clásica de la Juventud a Chiriquí. 

Como subcampeón quedó Rubén Pareja (Rali Panamá), con marca de 7:48:32 horas, mientras que tercero fue Alcides Miranda (Wilier), 7:59:08 horas. 

El campeón metas volantes, categoría Sub23, fue Francisco González (Rali) con 24 puntos; segundo, Jordy Castillo (Maranatha) con 13, seguido de Christopher Jurado, con 12. 

A su vez, Roberto González fue el campeón montaña, con 30 puntos; su compañero de equipo David Pareja fue el subcampeón, registrando 21 puntos. 

En la categoría pre-juvenil, el chiricano Gabriel Espinosa (Maranatha) fue el campeón al acumular 5 horas con 42 minutos y 24 segundos; Rubén Samudio (Llanterito) fue segundo con marca de 5:46:03 horas y tercero quedó Richard Rodríguez, con 5:46:39 horas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

NUEVA CONTROVERSIA Alcalde de Londres en contra de la visita de Donald Trump

‘Bajo tales circunstancias no deberíamos estar recibiéndolo con alfombra roja’, estimó Khan. ‘Bajo tales circunstancias no deberíamos estar recibiéndolo con alfombra roja’, estimó Khan.
‘Bajo tales circunstancias no deberíamos estar recibiéndolo con alfombra roja’, estimó Khan. AP

El alcalde de Londres declaró este domingo 19 de febrero que no se le debe invitar a Donald Trump a una visita de estado a ...

TEMA DE LAS COLONIAS Netanyahu anuncia formación de un comité israelo-estadounidense

‘Hemos acordado la formación de comités conjuntos para mejorar las relaciones entre Israel y Estados Unidos’, dijo Netanyahu. ‘Hemos acordado la formación de comités conjuntos para mejorar las relaciones entre Israel y Estados Unidos’, dijo Netanyahu.
‘Hemos acordado la formación de comités conjuntos para mejorar las relaciones entre Israel y Estados Unidos’, dijo Netanyahu. AP

El primer ministro israelí Benjamin Netanyahu anunció este domingo 19 de febrero la formación de un comité ...

‘Chantaje’ de una facción Renzi renuncia como jefe de su partido, buscará otro mandato

Como lo prometió, Renzi anunció este domingo 19 de febrero en una reunión con otros líderes de su partido que estaba renunciando. Como lo prometió, Renzi anunció este domingo 19 de febrero en una reunión con otros líderes de su partido que estaba renunciando.
Como lo prometió, Renzi anunció este domingo 19 de febrero en una reunión con otros líderes de su partido que estaba renunciando. AP

El ex primer ministro italiano Matteo Renzi dimitió como líder del Partido Democrático, en un intento por ganar un mandato ...