Selección Sub 17 femenina de Panamá vence a Costa Rica por 1-0

Cuando el equipo visitante dominaba las acciones, apareció la pequeña pero incansable atacante panameña Karla Riley, quien metió el único tanto del juego al minuto 88.
La panameña Karla Riley (identificada con el número 9) anotó el único gol del encuentro. La panameña Karla Riley (identificada con el número 9) anotó el único gol del encuentro.
La panameña Karla Riley (identificada con el número 9) anotó el único gol del encuentro.

DAVID, Chiriquí. -El equipo femenino de fútbol Sub 17 de Panamá derrotó la tarde de este miércoles, 7 de diciembre, a su similar de Costa Rica por marcador de 1-0, un encuentro que fue disputado en la cancha sintética del estadio de San Cristóbal, de la ciudad de David. Ambas selecciones se enfrentaron para dirimir cuál de las dos participará en el Premundial de la categoría. 

Cuando el equipo visitante dominaba las acciones, apareció la pequeña pero incansable atacante Karla Riley, quien aprovechó un balón adelantado para –de pierna derecha– vencer el pórtico defendido por Marian Salas, quien fue una de las figuras más destacadas de su conjunto. Riley anotó el único tanto del juego al minuto 88. 

El partido fue el primero de una serie de ida y vuelta, del cual el ganador alcanzará un boleto a la siguiente fase eliminatoria, a realizarse del 2 al 13 de mayo de 2012 en Guatemala. De aquí saldrán tres equipos que representarán a la Concacaf en el mundial de esta categoría, cuya sede será Azerbaiyán.  

Los oncenos se medirán nuevamente este sábado en el cantón de Pérez Zeledón en Costa Rica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Acusado de corrupción Michel Temer llama al Ejército tras violenta protesta y la crisis se agudiza en Brasil

La orden estará vigente hasta el próximo 31 de mayo, con el despliegue de mil 500 militares. La orden estará vigente hasta el próximo 31 de mayo, con el despliegue de mil 500 militares.
La orden estará vigente hasta el próximo 31 de mayo, con el despliegue de mil 500 militares. AP/Eraldo Peres

La crisis política se agudiza en Brasil. El presidente Michel Temer, acorralado por acusaciones de corrupción, ordenó este ...

PROCESO Eligen a los 12 miembros del jurado en el caso de Bill Cosby

Bill Cosby. Bill Cosby.
Bill Cosby. AFP/Archivo

El jurado que escuchará el caso por abuso sexual contra Bill Cosby incluirá a dos personas negras entre sus 12 miembros en un ...

Según él, están ligadas al caso Odebrecht Abogado Sittón denuncia penalmente a dos empresas

Sidney Sittón, abogado de Ricardo Martinelli, en una foto de archivo. Sidney Sittón, abogado de Ricardo Martinelli, en una foto de archivo.
Sidney Sittón, abogado de Ricardo Martinelli, en una foto de archivo. LA PRENSA/Ana Rentería

Sidney Sittón, abogado del expresidente Ricardo Martinelli, se presentó este miércoles 24 de mayo en la Procuraduría General ...