Selección juvenil de béisbol de Panamá salió de David hacia Chitré

Varios peloteros de la selección juvenil de Panamá mostraron su preocupación por la situación de los cierres protagonizados por indígenas que rechazan proyectos mineros e hídricos en la comarca.
La selección juvenil de Panamá espera que los indígenas no cierren el paso para poder enfrentarse a Herrera. La selección juvenil de Panamá espera que los indígenas no cierren el paso para poder enfrentarse a Herrera.
La selección juvenil de Panamá espera que los indígenas no cierren el paso para poder enfrentarse a Herrera.

DAVID, Chiriquí. -La selección juvenil de béisbol de Panamá, aprovechando la reapertura de los pasos de la vía Interamericana que ayer fueron cerrados por grupos indígenas ngäbes y buglés, salió vía terrestre de David, a las 8:30 a.m. de hoy, viernes 2 de marzo, rumbo a la ciudad de Chitré, donde enfrentará en horas de la noche al equipo de Herrera.

Antes de abordar el autobús que traslada al equipo, Rodolfo Aparicio, miembro del cuerpo técnico, comentó que esperan no se registre ningún tipo de cierre para poder llegar a la hora prevista a Herrera.

Debido al cierre de la vía Interamericana en varios sectores que conducen hacia la ciudad de David ayer, jueves, el equipo de fútbol Plaza Amador -el cual debía enfrentarse hoy al Atlético Chiriquí en el estadio San Cristóbal- optó por no trasladarse a Chiriquí, por lo que el partido fue suspendido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...