Selección juvenil de béisbol de Panamá salió de David hacia Chitré

Varios peloteros de la selección juvenil de Panamá mostraron su preocupación por la situación de los cierres protagonizados por indígenas que rechazan proyectos mineros e hídricos en la comarca.
La selección juvenil de Panamá espera que los indígenas no cierren el paso para poder enfrentarse a Herrera. La selección juvenil de Panamá espera que los indígenas no cierren el paso para poder enfrentarse a Herrera.
La selección juvenil de Panamá espera que los indígenas no cierren el paso para poder enfrentarse a Herrera.

DAVID, Chiriquí. -La selección juvenil de béisbol de Panamá, aprovechando la reapertura de los pasos de la vía Interamericana que ayer fueron cerrados por grupos indígenas ngäbes y buglés, salió vía terrestre de David, a las 8:30 a.m. de hoy, viernes 2 de marzo, rumbo a la ciudad de Chitré, donde enfrentará en horas de la noche al equipo de Herrera.

Antes de abordar el autobús que traslada al equipo, Rodolfo Aparicio, miembro del cuerpo técnico, comentó que esperan no se registre ningún tipo de cierre para poder llegar a la hora prevista a Herrera.

Debido al cierre de la vía Interamericana en varios sectores que conducen hacia la ciudad de David ayer, jueves, el equipo de fútbol Plaza Amador -el cual debía enfrentarse hoy al Atlético Chiriquí en el estadio San Cristóbal- optó por no trasladarse a Chiriquí, por lo que el partido fue suspendido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Ordenan exhumar los restos de Dalí por una demanda de paternidad

El artista catalán Salvador Dalí, uno de las figuras más destacadas del surrealismo, falleció a los 84 años el 24 de enero de 1989. El artista catalán Salvador Dalí, uno de las figuras más destacadas del surrealismo, falleció a los 84 años el 24 de enero de 1989.
El artista catalán Salvador Dalí, uno de las figuras más destacadas del surrealismo, falleció a los 84 años el 24 de enero de 1989. AFP/Archivo

Una juez de Madrid ordenó exhumación de los restos del pintor español Salvador Dalí, fallecido hace 28 años, con el objetivo ...

PRIMER AÑO DE OPERACIONES Canal ampliado supera las expectativas: Jorge Luis Quijano

Momentos en que el buque Ever Loading atraviesa las esclusas de Cocolí. Momentos en que el buque Ever Loading atraviesa las esclusas de Cocolí.
Momentos en que el buque Ever Loading atraviesa las esclusas de Cocolí. LA PRENSA/Isaac Ortega

La ampliación del Canal de Panamá cumple este lunes 26 de junio de 2017 su primer aniversario. "Este año hemos superado la ...

Mundo Vaticano, preocupado por suerte de obispo en China

Peter Shao Zhumin. Peter Shao Zhumin.
Peter Shao Zhumin. Imagen tomada de www.asianews.it

El Vaticano expresó el lunes su "grave consternación" por la suerte de un obispo chino, que aseguró que fue "sacado a la ...