Selección juvenil de béisbol de Panamá salió de David hacia Chitré

Varios peloteros de la selección juvenil de Panamá mostraron su preocupación por la situación de los cierres protagonizados por indígenas que rechazan proyectos mineros e hídricos en la comarca.
La selección juvenil de Panamá espera que los indígenas no cierren el paso para poder enfrentarse a Herrera. La selección juvenil de Panamá espera que los indígenas no cierren el paso para poder enfrentarse a Herrera.
La selección juvenil de Panamá espera que los indígenas no cierren el paso para poder enfrentarse a Herrera.

DAVID, Chiriquí. -La selección juvenil de béisbol de Panamá, aprovechando la reapertura de los pasos de la vía Interamericana que ayer fueron cerrados por grupos indígenas ngäbes y buglés, salió vía terrestre de David, a las 8:30 a.m. de hoy, viernes 2 de marzo, rumbo a la ciudad de Chitré, donde enfrentará en horas de la noche al equipo de Herrera.

Antes de abordar el autobús que traslada al equipo, Rodolfo Aparicio, miembro del cuerpo técnico, comentó que esperan no se registre ningún tipo de cierre para poder llegar a la hora prevista a Herrera.

Debido al cierre de la vía Interamericana en varios sectores que conducen hacia la ciudad de David ayer, jueves, el equipo de fútbol Plaza Amador -el cual debía enfrentarse hoy al Atlético Chiriquí en el estadio San Cristóbal- optó por no trasladarse a Chiriquí, por lo que el partido fue suspendido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

estudio Contraer herpes genital en el embarazo aumenta probabilidad de autismo

La respuesta inmunitaria de la madre al virus del herpes HSV-2 podría afectar el desarrollo del sistema nervioso central del feto, acrecentando el riesgo de autismo, explicó la científica Milada Mahic. La respuesta inmunitaria de la madre al virus del herpes HSV-2 podría afectar el desarrollo del sistema nervioso central del feto, acrecentando el riesgo de autismo, explicó la científica Milada Mahic.
La respuesta inmunitaria de la madre al virus del herpes HSV-2 podría afectar el desarrollo del sistema nervioso central del feto, acrecentando el riesgo de autismo, explicó la científica Milada Mahic. LA PRENSA/Archivo

Las mujeres que contraen herpes genital en los primeros meses de embarazo tienen el doble de posibilidades de dar a luz a un ...

nuevos descubrimientos Hallan siete planetas junto a estrella, podrían sostener vida

En términos cósmicos, Trappist-1 está cerca, lo que permite a los astrónomos estudiar las atmósferas de sus siete planetas. En términos cósmicos, Trappist-1 está cerca, lo que permite a los astrónomos estudiar las atmósferas de sus siete planetas.
En términos cósmicos, Trappist-1 está cerca, lo que permite a los astrónomos estudiar las atmósferas de sus siete planetas. AFP

Por primera vez, los astrónomos han descubierto siete planetas de tamaño similar a la Tierra que orbitan a una estrella vecina ...

nueva ronda de negociaciones Saquean un convoy de la ONU en Siria y la ayuda sigue bloqueada

El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz. El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz.
El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz. AP/Martial Trezzini

Un convoy de ayuda humanitaria que se dirigía hacia zonas asediadas de Siria fue interceptado por hombres armados que ...