Selección juvenil de béisbol de Panamá salió de David hacia Chitré

Varios peloteros de la selección juvenil de Panamá mostraron su preocupación por la situación de los cierres protagonizados por indígenas que rechazan proyectos mineros e hídricos en la comarca.
La selección juvenil de Panamá espera que los indígenas no cierren el paso para poder enfrentarse a Herrera. La selección juvenil de Panamá espera que los indígenas no cierren el paso para poder enfrentarse a Herrera.
La selección juvenil de Panamá espera que los indígenas no cierren el paso para poder enfrentarse a Herrera.

DAVID, Chiriquí. -La selección juvenil de béisbol de Panamá, aprovechando la reapertura de los pasos de la vía Interamericana que ayer fueron cerrados por grupos indígenas ngäbes y buglés, salió vía terrestre de David, a las 8:30 a.m. de hoy, viernes 2 de marzo, rumbo a la ciudad de Chitré, donde enfrentará en horas de la noche al equipo de Herrera.

Antes de abordar el autobús que traslada al equipo, Rodolfo Aparicio, miembro del cuerpo técnico, comentó que esperan no se registre ningún tipo de cierre para poder llegar a la hora prevista a Herrera.

Debido al cierre de la vía Interamericana en varios sectores que conducen hacia la ciudad de David ayer, jueves, el equipo de fútbol Plaza Amador -el cual debía enfrentarse hoy al Atlético Chiriquí en el estadio San Cristóbal- optó por no trasladarse a Chiriquí, por lo que el partido fue suspendido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Consejo Permanente Gobierno de Maduro pide suspensión de sesión en la OEA, donde se evaluará la crisis de Venezuela

La ministra de Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez. La ministra de Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez.
La ministra de Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez. AFP/Archivo

Venezuela solicitó al Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA) la suspensión de la sesión pautada ...

En cuatro días de feria Expocomer 2017 generó transacciones comerciales por $135 millones

Expocomer se celebró en Atlapa, del 23 al 25 de marzo de 2017. Expocomer se celebró en Atlapa, del 23 al 25 de marzo de 2017.
Expocomer se celebró en Atlapa, del 23 al 25 de marzo de 2017. Panamá/LA PRENSA/ Eric Batista

Expocomer 2017, la feria organizada por la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) que culminó el ...

Provincias Docentes del IPT Azuero suspenden clases; exigen nombramiento de personal

Docentes piden una pronta respuesta a las autoridades educativas. Docentes piden una pronta respuesta a las autoridades educativas.
Docentes piden una pronta respuesta a las autoridades educativas. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Los 87 docentes que laboran en el Instituto Profesional y Técnico de Azuero (IPTA) de La Villa de Los Santos suspendieron ...

Destacados