Selección juvenil de béisbol de Panamá salió de David hacia Chitré

Varios peloteros de la selección juvenil de Panamá mostraron su preocupación por la situación de los cierres protagonizados por indígenas que rechazan proyectos mineros e hídricos en la comarca.
La selección juvenil de Panamá espera que los indígenas no cierren el paso para poder enfrentarse a Herrera. La selección juvenil de Panamá espera que los indígenas no cierren el paso para poder enfrentarse a Herrera.
La selección juvenil de Panamá espera que los indígenas no cierren el paso para poder enfrentarse a Herrera.

DAVID, Chiriquí. -La selección juvenil de béisbol de Panamá, aprovechando la reapertura de los pasos de la vía Interamericana que ayer fueron cerrados por grupos indígenas ngäbes y buglés, salió vía terrestre de David, a las 8:30 a.m. de hoy, viernes 2 de marzo, rumbo a la ciudad de Chitré, donde enfrentará en horas de la noche al equipo de Herrera.

Antes de abordar el autobús que traslada al equipo, Rodolfo Aparicio, miembro del cuerpo técnico, comentó que esperan no se registre ningún tipo de cierre para poder llegar a la hora prevista a Herrera.

Debido al cierre de la vía Interamericana en varios sectores que conducen hacia la ciudad de David ayer, jueves, el equipo de fútbol Plaza Amador -el cual debía enfrentarse hoy al Atlético Chiriquí en el estadio San Cristóbal- optó por no trasladarse a Chiriquí, por lo que el partido fue suspendido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VIDEO Ministro Álvaro Alemán habla de la estrategia nacional logística de Panamá

Ministro Álvaro Alemán habla de la estrategia nacional logística de Panamá Ministro Álvaro Alemán habla de la estrategia nacional logística de Panamá Vídeo
Ministro Álvaro Alemán habla de la estrategia nacional logística de Panamá LA PRENSA/Richard Bonilla

La elaboración de una estrategia nacional logística hacia el año 2030, la creación de un plan maestro para el uso de las ...

PODER Las tropas senegalesas entraron en Gambia

Ciudadanos en Gambia salen a la calle. Ciudadanos en Gambia salen a la calle.
Ciudadanos en Gambia salen a la calle. AP

Tropas senegalesas ingresaron en Gambia este jueves para obligar al presidente saliente de ese país, Yahja Jammeh, a ceder el ...

Mundo Expresidente estadounidense George H. W. Bush se encuentra estable

El 41er presidente de Estados Unidos fue ingresado el sábado en el Houston Methodist Hospital. El 41er presidente de Estados Unidos fue ingresado el sábado en el Houston Methodist Hospital.
El 41er presidente de Estados Unidos fue ingresado el sábado en el Houston Methodist Hospital. AP/Archivo

El expresidente estadounidense George H. W. Bush se encontraba el jueves “en condición estable” mientras su esposa estaba ...