Sigue la superioridad extranjera en la vuelta máster a Chiriquí

El dominio de los ciclistas extranjeros continúa en la X Vuelta Ciclística Internacional Máster a Chiriquí que se corre en Chiriquí.
El recorrido de la segunda etapa fue de unos 90 kilómetros. El recorrido de la segunda etapa fue de unos 90 kilómetros.
El recorrido de la segunda etapa fue de unos 90 kilómetros.

SAN PABLO, Chiriquí. El dominio de los ciclistas extranjeros continúa en la X Vuelta Ciclística Internacional Máster a Chiriquí que se corre en Chiriquí, tras realizarse la segunda etapa.

Este jueves 25 de julio, los foráneos ganaron tres de las cuatro categorías que se compiten, siendo Gianni Versari el único panameño que no ha permitido un dominio total de los visitantes.

El tramo realizado en horas de la mañana de 90 kilómetros tuvo su salida en un sector comercial de la ciudad de David, tomando los pedaleros rumbo hacia la zona occidental de Chiriquí.

Después siguieron el recorrido hasta llegar al sector conocido como Aserrío donde se dio el giro de retorno hacia la meta establecida en la zona comercial conocida como Mall Chiriquí.

El triunfo de los pedalistas extranjeros se dio en la categoría A ya que el colombiano Fernando García fue el ganador con registro de 1 hora, 54 minutos y 50 segundos.

El vencedor de la  categoría B fue el también colombiano Héctor Garzón, que marcó 2:05:33 horas

En la división C, el panameño Gianni Versari impidió la barrida extranjera al arrebatarle al costarricense Roberto Ballestero la etapa, en el remate final, cruzando primero la raya de meta, registrando 2 horas y 33 segundos.

En esta división, Versari es el líder general con registro de 2:16:19 horas; Ballestero está 1 minuto con 21 segundos de diferencia.

En la D, el tico Rodolfo Madrigal fue el ganador con un tiempo de 2: 03:22 horas.

Madrigal es el líder (2:22:17 horas); segundo sigue Teodoro Castillo a 40 segundos de diferencia y tercero se ubica Fermín Castrellón a 1:24 minuto del líder.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...