Sinaproc advierte de mareas altas

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) emitió un aviso de prevención por mareas altas durante los días de Semana Santa [desde este jueves hasta el domingo] en todas las costas del país.
Las mareas, según la entidad, alcanzarán los 16.8 pies de altura. Las mareas, según la entidad, alcanzarán los 16.8 pies de altura.
Las mareas, según la entidad, alcanzarán los 16.8 pies de altura.

DAVID, Chiriquí. -El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) emitió un aviso de prevención por mareas altas durante los días de Semana Santa [desde este jueves hasta el domingo] en todas las costas del país. 

Las mareas, según la entidad, alcanzarán los 16.8 pies de altura desde las 4:18 a.m., de este jueves 28 de marzo hasta las 6:46 p.m. del domingo 31. 

En el aviso se advierte, específicamente, a quienes residen en áreas costeras y aquellos que realizan actividades de pescas por esas aéreas, a que tomen las medidas de precaución necesarias. 

A quienes aprovechan estos días de actividades religiosas para dirigirse a las playas, la entidad les pidió que fuesen precavidos por dichos oleajes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DIÁLOGO Maduro saluda disposición del papa Francisco a mediar en Venezuela

Nicolás Maduro. Nicolás Maduro.
Nicolás Maduro. AFP

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, saludó este domingo la renovada oferta del papa Francisco de mediar en la crisis ...

Sólido triunfo Otra décima copa para Nadal, ahora en Barcelona

Rafael Nadal sigue mostrando un buen nivel. Rafael Nadal sigue mostrando un buen nivel.
Rafael Nadal sigue mostrando un buen nivel. AFP

Rafael Nadal despachó 6-4, 6-1 al austríaco Dominic Thiem para atrapar este domingo su décimo título en el Abierto de ...

INVESTIGACIÓN Trasladan a la ciudad a costarricense evadido de Avesa; enfrentará dos audiencias

La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril.
La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. Cortesía @GrupoÉlite507

Juan Aguilar Méndez, el ciudadano costarricense capturado en Chiriquí el sábado luego de escaparse la mañana del viernes 28 de ...