Sinaproc advierte de mareas altas

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) emitió un aviso de prevención por mareas altas durante los días de Semana Santa [desde este jueves hasta el domingo] en todas las costas del país.
Las mareas, según la entidad, alcanzarán los 16.8 pies de altura. Las mareas, según la entidad, alcanzarán los 16.8 pies de altura.
Las mareas, según la entidad, alcanzarán los 16.8 pies de altura.

DAVID, Chiriquí. -El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) emitió un aviso de prevención por mareas altas durante los días de Semana Santa [desde este jueves hasta el domingo] en todas las costas del país. 

Las mareas, según la entidad, alcanzarán los 16.8 pies de altura desde las 4:18 a.m., de este jueves 28 de marzo hasta las 6:46 p.m. del domingo 31. 

En el aviso se advierte, específicamente, a quienes residen en áreas costeras y aquellos que realizan actividades de pescas por esas aéreas, a que tomen las medidas de precaución necesarias. 

A quienes aprovechan estos días de actividades religiosas para dirigirse a las playas, la entidad les pidió que fuesen precavidos por dichos oleajes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Destacados

Lo último en La Prensa

reunión semestral en Panamá SIP examinará estado de la libertad de prensa en la región

El tratamiento que se le da a la libertad de prensa en el hemisferio occidental será analizado a fondo durante la Reunión de ...