Sinaproc advierte de mareas altas

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) emitió un aviso de prevención por mareas altas durante los días de Semana Santa [desde este jueves hasta el domingo] en todas las costas del país.
Las mareas, según la entidad, alcanzarán los 16.8 pies de altura. Las mareas, según la entidad, alcanzarán los 16.8 pies de altura.
Las mareas, según la entidad, alcanzarán los 16.8 pies de altura.

DAVID, Chiriquí. -El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) emitió un aviso de prevención por mareas altas durante los días de Semana Santa [desde este jueves hasta el domingo] en todas las costas del país. 

Las mareas, según la entidad, alcanzarán los 16.8 pies de altura desde las 4:18 a.m., de este jueves 28 de marzo hasta las 6:46 p.m. del domingo 31. 

En el aviso se advierte, específicamente, a quienes residen en áreas costeras y aquellos que realizan actividades de pescas por esas aéreas, a que tomen las medidas de precaución necesarias. 

A quienes aprovechan estos días de actividades religiosas para dirigirse a las playas, la entidad les pidió que fuesen precavidos por dichos oleajes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

se votará el 30 de julio Hijo de Nicolás Maduro es uno de los candidatos a la constituyente

Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano, es uno de los candidatos a la constituyente. Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano, es uno de los candidatos a la constituyente.
Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano, es uno de los candidatos a la constituyente. Imagen tomada de Twitter

Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano Nicolás Maduro, es uno de los candidatos a la asamblea constituyente ...

CONFIRMACIÓN Blas Pérez también reforzará al Municipal

Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo. Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo.
Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo. Tomada de @Rojos_Municipal

El delantero panameño Blas Pérez es el nuevo refuerzo del Deportivo Municipal de Guatemala, confirmó el lunes por la noche el ...

Comisión Europea Imponen a Google una multa récord de $2,700 millones

La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010. La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010.
La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010.

La Comisión Europea impuso este martes una multa récord de 2 mil 700 millones de dólares a Google por abusar de su posición ...