Sinaproc advierte de mareas altas

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) emitió un aviso de prevención por mareas altas durante los días de Semana Santa [desde este jueves hasta el domingo] en todas las costas del país.
Las mareas, según la entidad, alcanzarán los 16.8 pies de altura. Las mareas, según la entidad, alcanzarán los 16.8 pies de altura.
Las mareas, según la entidad, alcanzarán los 16.8 pies de altura.

DAVID, Chiriquí. -El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) emitió un aviso de prevención por mareas altas durante los días de Semana Santa [desde este jueves hasta el domingo] en todas las costas del país. 

Las mareas, según la entidad, alcanzarán los 16.8 pies de altura desde las 4:18 a.m., de este jueves 28 de marzo hasta las 6:46 p.m. del domingo 31. 

En el aviso se advierte, específicamente, a quienes residen en áreas costeras y aquellos que realizan actividades de pescas por esas aéreas, a que tomen las medidas de precaución necesarias. 

A quienes aprovechan estos días de actividades religiosas para dirigirse a las playas, la entidad les pidió que fuesen precavidos por dichos oleajes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Pleno de la Corte Suprema Declaran a Harry Díaz impedido en caso Cobranzas del Istmo

n el Pleno ordinario celebrado este jueves 28 de julio, en que no estuvo presente Díaz, los magistrados de la Corte decidieron acoger la solicitud de impedimento presentada el pasado 14 de julio de 2016. n el Pleno ordinario celebrado este jueves 28 de julio, en que no estuvo presente Díaz, los magistrados de la Corte decidieron acoger la solicitud de impedimento presentada el pasado 14 de julio de 2016.
n el Pleno ordinario celebrado este jueves 28 de julio, en que no estuvo presente Díaz, los magistrados de la Corte decidieron acoger la solicitud de impedimento presentada el pasado 14 de julio de 2016. LA PRENSA/Archivo

El pleno de la Corte Suprema de Justicia declaró impedido al magistrado Harry Díaz en su actuación de juez de garantías en la ...

Entretenimiento MTV lanza canal MTV Classic para nostalgia por los años 90

Nirvana, la banda de grunge icono de la década de los 90. Nirvana, la banda de grunge icono de la década de los 90.
Nirvana, la banda de grunge icono de la década de los 90. Tomado de Youtube

MTV cambiará VH1 Classic a MTV Classic y dijo que el canal será para los fans con nostalgia por "Beavis and Butt-head", ...

Partido de temporada regular Pacers y Nuggets se enfrentarán en Londres

Será la primera vez que Indiana realizará un partido oficial fuera de Estados Unidos. Será la primera vez que Indiana realizará un partido oficial fuera de Estados Unidos.
Será la primera vez que Indiana realizará un partido oficial fuera de Estados Unidos. AP/Archivo

La NBA anunció que los Pacers de Indiana y los Nuggets de Denver se enfrentarán en Londres el 12 de enero en un choque de ...