Sinaproc advierte de mareas altas

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) emitió un aviso de prevención por mareas altas durante los días de Semana Santa [desde este jueves hasta el domingo] en todas las costas del país.
Las mareas, según la entidad, alcanzarán los 16.8 pies de altura. Las mareas, según la entidad, alcanzarán los 16.8 pies de altura.
Las mareas, según la entidad, alcanzarán los 16.8 pies de altura.

DAVID, Chiriquí. -El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) emitió un aviso de prevención por mareas altas durante los días de Semana Santa [desde este jueves hasta el domingo] en todas las costas del país. 

Las mareas, según la entidad, alcanzarán los 16.8 pies de altura desde las 4:18 a.m., de este jueves 28 de marzo hasta las 6:46 p.m. del domingo 31. 

En el aviso se advierte, específicamente, a quienes residen en áreas costeras y aquellos que realizan actividades de pescas por esas aéreas, a que tomen las medidas de precaución necesarias. 

A quienes aprovechan estos días de actividades religiosas para dirigirse a las playas, la entidad les pidió que fuesen precavidos por dichos oleajes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

HOLLYWOOD Los actores Naomi Watts y Liev Schreiber se separan

Naomi Watts y Liev Schreiber. Naomi Watts y Liev Schreiber.
Naomi Watts y Liev Schreiber. AP/John Shearer

Los actores Naomi Watts y Liev Schreiber anunciaron este lunes su ruptura, menos de una semana después del anuncio del ...

CAMPAÑA Hillary Clinton y Donald Trump comienzan crucial primer debate presidencial

Donald Trump y Hillary Clinton. Donald Trump y Hillary Clinton.
Donald Trump y Hillary Clinton. AFP

El primero de tres debates entre los candidatos a la Casa Blanca, la demócrata Hillary Clinton y el republicano Donald Trump, ...

EDUCACIÓN Herrera: Docentes del colegio Rafael Vallarino declaran paro de 48 horas

Al colegio Rafael Quintero Villarreal de Ocú acuden mil 650 estudiantes que son atendidos por 104 maestros. Al colegio Rafael Quintero Villarreal de Ocú  acuden mil 650 estudiantes que son atendidos por 104 maestros.
Al colegio Rafael Quintero Villarreal de Ocú acuden mil 650 estudiantes que son atendidos por 104 maestros. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Vielka Corro Rios

Docentes del colegio Rafael Quintero Villarreal de Ocú decretaron este lunes, 26 de septiembre, un paro de 48 horas ...

Destacados