Sinaproc advierte sobre mareas altas en océano Pacífico

Las mareas altas en el océano Pacífico serán desde las 3:00 p.m. del 28 de agosto y hasta las 8:11 a.m. del 4 de septiembre.
Las mareas alcanzarán hasta los 18.2 pies de altura. Las mareas alcanzarán hasta los 18.2 pies de altura.
Las mareas alcanzarán hasta los 18.2 pies de altura.

DAVID, Chiriquí. –El Departamento de Comunicaciones del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) reveló este viernes que desde las 3:00 p.m. del 28 de agosto y hasta las 8:11 a.m. del 4 de septiembre se estarán registrando mareas en el océano Pacífico, que alcanzarán hasta los 18.2 pies de altura. 

Ante esa situación el Sinaproc hace un llamado de atención a la población para que asuman las medidas de precaución necesarias, ya que de coincidir las mareas altas con las lluvias, que se están registrando actualmente, se podrían dar inundaciones principalmente en las zonas de las tierras bajas. 

El Sinaproc amplía la advertencia de manera especial hacia las poblaciones que habitan en las zonas costeras, principalmente a los que se agitan de manera artesanal, utilizando para ello embarcaciones pequeñas, por las probabilidades de grandes oleajes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Sociedad Camioneros y taxistas cierran corredores; hay detenidos

Transportistas selectivos y camioneros cierran en la mañana de este martes 27 de septiembre los accesos a los corredores Norte y Sur. Transportistas selectivos y camioneros cierran en la mañana de este martes 27 de septiembre los accesos a los corredores Norte y Sur.
Transportistas selectivos y camioneros cierran en la mañana de este martes 27 de septiembre los accesos a los corredores Norte y Sur. Tomado de Twitter/@griquelme15

Conductores de camiones y taxistas bloquearon la mañana de este martes 27 de septiembre diferentes tramos en los corredores ...

REVELAN INFORME OMS: el 92% de la población respira en un ambiente demasiado contaminado

Expertos esperan poder alentar a los Estados a realizar más esfuerzos para reducir la contaminación del aire. Expertos esperan poder alentar a los Estados a realizar más esfuerzos para reducir la contaminación del aire.
Expertos esperan poder alentar a los Estados a realizar más esfuerzos para reducir la contaminación del aire. AFP.

Cerca del 92% de los habitantes del planeta viven en lugares donde los niveles de la calidad del aire no respetan los límites ...

Partido amistoso del 11 de octubre Bolillo Gómez llama a Tony Taylor

Tony Taylor suma dos goles en la actual temporada con el New York City FC. Tony Taylor suma dos goles en la actual temporada con el New York City FC.
Tony Taylor suma dos goles en la actual temporada con el New York City FC. CORTESIA/New York City FC

Nuevos llamados en la selección de Panamá para su partido amistoso del próximo 11 de octubre ante México en Chicago.¿La mayor ...