Sinaproc advierte sobre mareas altas en océano Pacífico

Las mareas altas en el océano Pacífico serán desde las 3:00 p.m. del 28 de agosto y hasta las 8:11 a.m. del 4 de septiembre.
Las mareas alcanzarán hasta los 18.2 pies de altura. Las mareas alcanzarán hasta los 18.2 pies de altura.
Las mareas alcanzarán hasta los 18.2 pies de altura.

DAVID, Chiriquí. –El Departamento de Comunicaciones del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) reveló este viernes que desde las 3:00 p.m. del 28 de agosto y hasta las 8:11 a.m. del 4 de septiembre se estarán registrando mareas en el océano Pacífico, que alcanzarán hasta los 18.2 pies de altura. 

Ante esa situación el Sinaproc hace un llamado de atención a la población para que asuman las medidas de precaución necesarias, ya que de coincidir las mareas altas con las lluvias, que se están registrando actualmente, se podrían dar inundaciones principalmente en las zonas de las tierras bajas. 

El Sinaproc amplía la advertencia de manera especial hacia las poblaciones que habitan en las zonas costeras, principalmente a los que se agitan de manera artesanal, utilizando para ello embarcaciones pequeñas, por las probabilidades de grandes oleajes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

allanamiento en Altamira Venezuela: Sebin secuestra a asesores de la MUD

Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento.
Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Tomado de Internet/LaPatilla

caso autopista Arraiján-La Chorrera Ordenan detención de empresario Daniel Ochy, representante de TCT

El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista.
El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. LA PRENSA/Archivo

La Fiscalía Anticorrupción de descarga ordenó, este jueves 22 de junio, la detención preventiva del empresario Daniel Ochy, ...

crecientes tensiones Estados Unidos aseguró que Corea del Norte probó un motor para misil

El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte.
El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. AP/Archivo

Corea del Norte probó un motor de cohete que potencialmente podría ser colocado en un misil balístico intercontinental, ...