Sinaproc advierte sobre mareas altas en océano Pacífico

Las mareas altas en el océano Pacífico serán desde las 3:00 p.m. del 28 de agosto y hasta las 8:11 a.m. del 4 de septiembre.
Las mareas alcanzarán hasta los 18.2 pies de altura. Las mareas alcanzarán hasta los 18.2 pies de altura.
Las mareas alcanzarán hasta los 18.2 pies de altura.

DAVID, Chiriquí. –El Departamento de Comunicaciones del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) reveló este viernes que desde las 3:00 p.m. del 28 de agosto y hasta las 8:11 a.m. del 4 de septiembre se estarán registrando mareas en el océano Pacífico, que alcanzarán hasta los 18.2 pies de altura. 

Ante esa situación el Sinaproc hace un llamado de atención a la población para que asuman las medidas de precaución necesarias, ya que de coincidir las mareas altas con las lluvias, que se están registrando actualmente, se podrían dar inundaciones principalmente en las zonas de las tierras bajas. 

El Sinaproc amplía la advertencia de manera especial hacia las poblaciones que habitan en las zonas costeras, principalmente a los que se agitan de manera artesanal, utilizando para ello embarcaciones pequeñas, por las probabilidades de grandes oleajes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS Suben a 224 los muertos por terremoto en México

Labores de rescate. Labores de rescate.
Labores de rescate. AP

Los muertos por el terremoto que este martes sacudió al centro de México subieron a 224 tras confirmarse que suman 117 ...

CADENA NACIONAL Presidente de México pide calma tras 'dura y muy dolorosa' prueba

Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro).
Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Tomada de Twitter @PresidenciaMX

El presiente mexicano Enrique Peña Nieto pidió el martes en la noche a sus compatriotas mantenerse en calma tras el terremoto ...