Sinaproc advierte sobre mareas altas en océano Pacífico

Las mareas altas en el océano Pacífico serán desde las 3:00 p.m. del 28 de agosto y hasta las 8:11 a.m. del 4 de septiembre.
Las mareas alcanzarán hasta los 18.2 pies de altura. Las mareas alcanzarán hasta los 18.2 pies de altura.
Las mareas alcanzarán hasta los 18.2 pies de altura.

DAVID, Chiriquí. –El Departamento de Comunicaciones del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) reveló este viernes que desde las 3:00 p.m. del 28 de agosto y hasta las 8:11 a.m. del 4 de septiembre se estarán registrando mareas en el océano Pacífico, que alcanzarán hasta los 18.2 pies de altura. 

Ante esa situación el Sinaproc hace un llamado de atención a la población para que asuman las medidas de precaución necesarias, ya que de coincidir las mareas altas con las lluvias, que se están registrando actualmente, se podrían dar inundaciones principalmente en las zonas de las tierras bajas. 

El Sinaproc amplía la advertencia de manera especial hacia las poblaciones que habitan en las zonas costeras, principalmente a los que se agitan de manera artesanal, utilizando para ello embarcaciones pequeñas, por las probabilidades de grandes oleajes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cine Ben Affleck desmiente que vaya a dejar de hacer Batman

El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe.
El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. AP

Ben Affleck desestimó este sábado las especulaciones de que habría rodado su última película como Batman, anunciando a sus ...

Videos Paseo a Ciegas

Paseo a Ciegas Paseo a Ciegas Vídeo
Paseo a Ciegas

Cada dos domingos un emprendimiento social organiza paseos en bicicleta para personas con discapacidad visual.Detalles ...

20 años después Guillermo y Enrique mantuvieron una 'breve' conversación con Diana, el día de su muerte

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre.
Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Tomado de Internet

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra revelaron que hablaron brevemente con su madre, la princesa Diana, el día de ...