Sub17 femenina de Panamá derrotó 2-1 a Costa Rica

El equipo femenino sub17 de Panamá obtuvo el boleto para la siguiente fase eliminatoria a realizarse del 2 al 13 de mayo del 2012 en Guatemala, luego de vencer este sábado a Costa Rica.
El equipo de Panamá jugó este 10 de diciembre de 2011 en el catón de Pérez Zeledón, en Costa Rica. El equipo de Panamá jugó este 10 de diciembre de 2011 en el catón de Pérez Zeledón, en Costa Rica.
El equipo de Panamá jugó este 10 de diciembre de 2011 en el catón de Pérez Zeledón, en Costa Rica.

SAN JOSÉ, Costa Rica.- En la tarde de este sábado, 10 de diciembre, en el catón de Pérez Zeledón, provincia de San José, al sur de Costa Rica, el equipo femenino sub 17 de Panamá, derrotó 2 goles a 1 a su similar costarricense. 

De esta manera, Panamá obtuvo el boleto para la  siguiente fase  eliminatoria a realizarse del 2 al 13 de mayo del 2012 en Guatemala. 

De esta serie clasificarán tres equipos que representarán a Concacaf en el mundial de esta categoría, cuya sede será Azerbaiyán. 

Los goles panameños fueron anotados, el primero por la atacante chiricana Yanis Sanjur al minuto 20 de la primera fase del partido; y el segundo, por la capitalina Karla Riley, sobre el minuto 80 de la segunda fase. 

Las costarricenses igualaron el marcador tras penal cobrado efectivamente por Karolina Durán, al minuto 23 del primer período. 

El pasado miércoles en David, Chiriquí, las panameñas habían vencido a las costarricenses 1 a 0 en lo que fue el primer partido entre estas selecciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TERRORISMO Ataque aéreo de Estados Unidos mata a líder de Al Qaida en Afganistán

secretario de Defensa estadounidense, Jim Mattis. secretario de Defensa estadounidense, Jim Mattis.
secretario de Defensa estadounidense, Jim Mattis. AP

Un líder de Al Qaida, Qari Yasin, vinculado a varios atentados en Pakistán, murió en Afganistán el 19 de marzo por un ataque ...

VITRINA 211 mil personas visitan la Feria Internacional de David

Cada día llegan más personas a la feria. Cada día llegan más personas a la feria.
Cada día llegan más personas a la feria. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

En los primeros días de la Feria Internacional de David un total 211 mil 284 personas ha participado de esta actividad, de ...