Sub17 femenina de Panamá derrotó 2-1 a Costa Rica

El equipo femenino sub17 de Panamá obtuvo el boleto para la siguiente fase eliminatoria a realizarse del 2 al 13 de mayo del 2012 en Guatemala, luego de vencer este sábado a Costa Rica.
El equipo de Panamá jugó este 10 de diciembre de 2011 en el catón de Pérez Zeledón, en Costa Rica. El equipo de Panamá jugó este 10 de diciembre de 2011 en el catón de Pérez Zeledón, en Costa Rica.
El equipo de Panamá jugó este 10 de diciembre de 2011 en el catón de Pérez Zeledón, en Costa Rica.

SAN JOSÉ, Costa Rica.- En la tarde de este sábado, 10 de diciembre, en el catón de Pérez Zeledón, provincia de San José, al sur de Costa Rica, el equipo femenino sub 17 de Panamá, derrotó 2 goles a 1 a su similar costarricense. 

De esta manera, Panamá obtuvo el boleto para la  siguiente fase  eliminatoria a realizarse del 2 al 13 de mayo del 2012 en Guatemala. 

De esta serie clasificarán tres equipos que representarán a Concacaf en el mundial de esta categoría, cuya sede será Azerbaiyán. 

Los goles panameños fueron anotados, el primero por la atacante chiricana Yanis Sanjur al minuto 20 de la primera fase del partido; y el segundo, por la capitalina Karla Riley, sobre el minuto 80 de la segunda fase. 

Las costarricenses igualaron el marcador tras penal cobrado efectivamente por Karolina Durán, al minuto 23 del primer período. 

El pasado miércoles en David, Chiriquí, las panameñas habían vencido a las costarricenses 1 a 0 en lo que fue el primer partido entre estas selecciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía La 'barba de abejas' para carnaval egipcio

La 'barba de abejas' para carnaval egipcio La 'barba de abejas' para carnaval egipcio Galería
La 'barba de abejas' para carnaval egipcio Egipto/REUTERS / Amr Abdallah Dalsh

SE OPONEN A CONSTRUCCIÓN Autoridades dispuestas a salir de puente cerca de protestas

Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares. Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares.
Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares. AP/David Goldman

Las autoridades dijeron que están dispuestas a alejarse de un puente cerca de donde están atrincherados manifestantes que se ...

OPERACIÓN DE RESCATE Mueren dos migrantes y rescatan a más de 700 en el Mediterráneo

Cinco grandes lanchas neumáticas y cinco botes de menor tamaño tuvieron que ser auxiliados en el Mediterráneo en las últimas 24 horas. Cinco grandes lanchas neumáticas y cinco botes de menor tamaño tuvieron que ser auxiliados en el Mediterráneo en las últimas 24 horas.
Cinco grandes lanchas neumáticas y cinco botes de menor tamaño tuvieron que ser auxiliados en el Mediterráneo en las últimas 24 horas. Tomada de Twitter

Dos mujeres murieron de hipotermia durante una operación para rescatar a más de 730 migrantes frente a las costas de ...