Sub17 femenina de Panamá derrotó 2-1 a Costa Rica

El equipo femenino sub17 de Panamá obtuvo el boleto para la siguiente fase eliminatoria a realizarse del 2 al 13 de mayo del 2012 en Guatemala, luego de vencer este sábado a Costa Rica.
El equipo de Panamá jugó este 10 de diciembre de 2011 en el catón de Pérez Zeledón, en Costa Rica. El equipo de Panamá jugó este 10 de diciembre de 2011 en el catón de Pérez Zeledón, en Costa Rica.
El equipo de Panamá jugó este 10 de diciembre de 2011 en el catón de Pérez Zeledón, en Costa Rica.

SAN JOSÉ, Costa Rica.- En la tarde de este sábado, 10 de diciembre, en el catón de Pérez Zeledón, provincia de San José, al sur de Costa Rica, el equipo femenino sub 17 de Panamá, derrotó 2 goles a 1 a su similar costarricense. 

De esta manera, Panamá obtuvo el boleto para la  siguiente fase  eliminatoria a realizarse del 2 al 13 de mayo del 2012 en Guatemala. 

De esta serie clasificarán tres equipos que representarán a Concacaf en el mundial de esta categoría, cuya sede será Azerbaiyán. 

Los goles panameños fueron anotados, el primero por la atacante chiricana Yanis Sanjur al minuto 20 de la primera fase del partido; y el segundo, por la capitalina Karla Riley, sobre el minuto 80 de la segunda fase. 

Las costarricenses igualaron el marcador tras penal cobrado efectivamente por Karolina Durán, al minuto 23 del primer período. 

El pasado miércoles en David, Chiriquí, las panameñas habían vencido a las costarricenses 1 a 0 en lo que fue el primer partido entre estas selecciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Política Parlacen aplaude decisión de excluir nombre de Panamá en comisión que investiga fraude fiscal

Pleno del Parlamento Centroamericano. Pleno del Parlamento Centroamericano.
Pleno del Parlamento Centroamericano. Tomada de Twitter

La junta directiva del Parlamento Centroamericano (Parlacen), que es presidida por la diputada panameña Priscilla Weeden de ...

INVESTIGACIONES Colombia pedirá nulidad de contrato con Odebrecht por corrupción

Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010).
Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Tomada de Twitter

Colombia pedirá la nulidad de un contrato con la constructora brasileña Odebrecht, señalada de sobornar a funcionarios ...

CORRUPCIÓN Allanaron oficinas de Odebrecht en República Dominicana

La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017.
La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. AFP PHOTO/Santelices

Las oficinas de la empresa brasileña Odebrecht en República Dominicana fueron allanadas este miércoles por la Procuraduría ...