Sub17 femenina de Panamá derrotó 2-1 a Costa Rica

El equipo femenino sub17 de Panamá obtuvo el boleto para la siguiente fase eliminatoria a realizarse del 2 al 13 de mayo del 2012 en Guatemala, luego de vencer este sábado a Costa Rica.
El equipo de Panamá jugó este 10 de diciembre de 2011 en el catón de Pérez Zeledón, en Costa Rica. El equipo de Panamá jugó este 10 de diciembre de 2011 en el catón de Pérez Zeledón, en Costa Rica.
El equipo de Panamá jugó este 10 de diciembre de 2011 en el catón de Pérez Zeledón, en Costa Rica.

SAN JOSÉ, Costa Rica.- En la tarde de este sábado, 10 de diciembre, en el catón de Pérez Zeledón, provincia de San José, al sur de Costa Rica, el equipo femenino sub 17 de Panamá, derrotó 2 goles a 1 a su similar costarricense. 

De esta manera, Panamá obtuvo el boleto para la  siguiente fase  eliminatoria a realizarse del 2 al 13 de mayo del 2012 en Guatemala. 

De esta serie clasificarán tres equipos que representarán a Concacaf en el mundial de esta categoría, cuya sede será Azerbaiyán. 

Los goles panameños fueron anotados, el primero por la atacante chiricana Yanis Sanjur al minuto 20 de la primera fase del partido; y el segundo, por la capitalina Karla Riley, sobre el minuto 80 de la segunda fase. 

Las costarricenses igualaron el marcador tras penal cobrado efectivamente por Karolina Durán, al minuto 23 del primer período. 

El pasado miércoles en David, Chiriquí, las panameñas habían vencido a las costarricenses 1 a 0 en lo que fue el primer partido entre estas selecciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

goleada del PSG Neymar pone de pie al Parque de los Príncipes

El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain. El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain.
El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain. AFP

El brasileño Neymar fue el protagonista en la goleada de este domingo del París Saint-Germain sobre el Toulouse (6-2) ...

OPERATIVO Por hoy suspenden búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) anunció pasadas las 5:00 p.m. de este domingo 20 de agosto que suspende por ...

escándalo de corrupción Dominicanos protestan contra construcción de termoeléctrica por Odebrecht

Los manifestantes tenían carteles que decían 'Punta Catalina es el cuerpo del delito'. Los manifestantes tenían carteles que decían 'Punta Catalina es el cuerpo del delito'.
Los manifestantes tenían carteles que decían 'Punta Catalina es el cuerpo del delito'. AFP/Erika Santelices

Integrantes del movimiento social dominicano Marcha Verde manifestaron este domingo 20 de agosto para exigir que se cancele la ...