Suspenden partido entre Chiriquí y Coclé por cierre de la panamericana

El cierre del paso vehicular en varios puntos de la vía Panamericana en el sector del oriente chiricano por grupos indígenas Ngäbe Buglé ha impedido que los coclesanos se trasladen a David.
Federación Panameña de Béisbol, ideó incluso movilizar al equipo azuerense vía área, pero que no se concretó. Federación Panameña de Béisbol, ideó incluso movilizar al equipo azuerense vía área, pero que no se concretó.
Federación Panameña de Béisbol, ideó incluso movilizar al equipo azuerense vía área, pero que no se concretó.

DAVID, Chiriquí.- El último partido de la serie regular entre las novenas de Chiriquí y Coclé, que debía de realizarse ayer, martes, en el estadio Kenny Serracín,  fue postergando nuevamente, confirmó el presidente de la liga chiricana de béisbol, Alcibíades Martínez. 

Martínez explicó que al igual que ayer, el cierre del paso vehicular en varios puntos de la vía Interamericana en el sector del oriente chiricano por grupos indígenas Ngäbe Buglé ha impedido que los coclesanos se trasladen a David para cumplir con este enfrentamiento. 

Señaló que ante esta situación de cierre de vía, la Federación Panameña de Béisbol, ideó incluso, movilizar al equipo azuerense vía área, pero que no se concretó debido a que los costos son muy elevados. 

Añadió estar positivo que a mas tardar esta noche se llegue a algún tipo de acuerdo con los indígenas y los negociadores, a fin de que se permita el libre tránsito vehicular, para realizar el partido y lograr clasificar de primero y con ello iniciar una de dos series semifinales, ante los herreranos este sábado en el estadio davideño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

allanamiento en Altamira Venezuela: Sebin secuestra a asesores de la MUD

Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento.
Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Tomado de Internet/LaPatilla

caso autopista Arraiján-La Chorrera Ordenan detención de empresario Daniel Ochy, representante de TCT

El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista.
El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. LA PRENSA/Archivo

La Fiscalía Anticorrupción de descarga ordenó, este jueves 22 de junio, la detención preventiva del empresario Daniel Ochy, ...

crecientes tensiones Estados Unidos aseguró que Corea del Norte probó un motor para misil

El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte.
El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. AP/Archivo

Corea del Norte probó un motor de cohete que potencialmente podría ser colocado en un misil balístico intercontinental, ...