Suspenden partido entre Chiriquí y Coclé por cierre de la panamericana

El cierre del paso vehicular en varios puntos de la vía Panamericana en el sector del oriente chiricano por grupos indígenas Ngäbe Buglé ha impedido que los coclesanos se trasladen a David.
Federación Panameña de Béisbol, ideó incluso movilizar al equipo azuerense vía área, pero que no se concretó. Federación Panameña de Béisbol, ideó incluso movilizar al equipo azuerense vía área, pero que no se concretó.
Federación Panameña de Béisbol, ideó incluso movilizar al equipo azuerense vía área, pero que no se concretó.

DAVID, Chiriquí.- El último partido de la serie regular entre las novenas de Chiriquí y Coclé, que debía de realizarse ayer, martes, en el estadio Kenny Serracín,  fue postergando nuevamente, confirmó el presidente de la liga chiricana de béisbol, Alcibíades Martínez. 

Martínez explicó que al igual que ayer, el cierre del paso vehicular en varios puntos de la vía Interamericana en el sector del oriente chiricano por grupos indígenas Ngäbe Buglé ha impedido que los coclesanos se trasladen a David para cumplir con este enfrentamiento. 

Señaló que ante esta situación de cierre de vía, la Federación Panameña de Béisbol, ideó incluso, movilizar al equipo azuerense vía área, pero que no se concretó debido a que los costos son muy elevados. 

Añadió estar positivo que a mas tardar esta noche se llegue a algún tipo de acuerdo con los indígenas y los negociadores, a fin de que se permita el libre tránsito vehicular, para realizar el partido y lograr clasificar de primero y con ello iniciar una de dos series semifinales, ante los herreranos este sábado en el estadio davideño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PRECAUCIÓN Gobierno de Uruguay emite una alerta por el juego ‘Ballena azul’

El primer caso en Uruguay fue el de una joven de 13 años que se hirió el brazo con el filo de un sacapuntas para poder dibujar con sus cicatrices la silueta de una ballena. El primer caso en Uruguay fue el de una joven de 13 años que se hirió el brazo con el filo de un sacapuntas para poder dibujar con sus cicatrices la silueta de una ballena.
El primer caso en Uruguay fue el de una joven de 13 años que se hirió el brazo con el filo de un sacapuntas para poder dibujar con sus cicatrices la silueta de una ballena. LA PRENSA/Archivo

Luego de que seis adolescentes fueran internados o atendidos por las lesiones que les provocó seguir las instrucciones de ...

INVESTIGACIÓN ‘Hacker’ amenaza con estropear estreno de Netflix

El estreno oficial de nuevos episodios de Orange está programado para el 9 de junio. El estreno oficial de nuevos episodios de Orange está programado para el 9 de junio.
El estreno oficial de nuevos episodios de Orange está programado para el 9 de junio.

Un hacker aseguró haber robado la próxima temporada de la exitosa serie de Netflix Orange Is The New Black y está solicitando ...

SUPUESTA CORRUPCIÓN Juez brasileño ordena liberar al polémico empresario Eike Batista

Batista está preso desde el 30 de enero, cuatro días después de que la policía allanara su domicilio de Río de Janeiro. Batista está preso desde el 30 de enero, cuatro días después de que la policía allanara su domicilio de Río de Janeiro.
Batista está preso desde el 30 de enero, cuatro días después de que la policía allanara su domicilio de Río de Janeiro. BLOOMBERG/Archivo