Suspenden partido entre Chiriquí y Coclé por cierre de la panamericana

El cierre del paso vehicular en varios puntos de la vía Panamericana en el sector del oriente chiricano por grupos indígenas Ngäbe Buglé ha impedido que los coclesanos se trasladen a David.
Federación Panameña de Béisbol, ideó incluso movilizar al equipo azuerense vía área, pero que no se concretó. Federación Panameña de Béisbol, ideó incluso movilizar al equipo azuerense vía área, pero que no se concretó.
Federación Panameña de Béisbol, ideó incluso movilizar al equipo azuerense vía área, pero que no se concretó.

DAVID, Chiriquí.- El último partido de la serie regular entre las novenas de Chiriquí y Coclé, que debía de realizarse ayer, martes, en el estadio Kenny Serracín,  fue postergando nuevamente, confirmó el presidente de la liga chiricana de béisbol, Alcibíades Martínez. 

Martínez explicó que al igual que ayer, el cierre del paso vehicular en varios puntos de la vía Interamericana en el sector del oriente chiricano por grupos indígenas Ngäbe Buglé ha impedido que los coclesanos se trasladen a David para cumplir con este enfrentamiento. 

Señaló que ante esta situación de cierre de vía, la Federación Panameña de Béisbol, ideó incluso, movilizar al equipo azuerense vía área, pero que no se concretó debido a que los costos son muy elevados. 

Añadió estar positivo que a mas tardar esta noche se llegue a algún tipo de acuerdo con los indígenas y los negociadores, a fin de que se permita el libre tránsito vehicular, para realizar el partido y lograr clasificar de primero y con ello iniciar una de dos series semifinales, ante los herreranos este sábado en el estadio davideño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Solidaridad tras tragedia El fútbol europeo rindió tributo al Chapecoense

Los jugadores del Barcelona y Real Madrid juntos para rendirle tributo al Chapecoense. Los jugadores del Barcelona y Real Madrid juntos para rendirle tributo al Chapecoense.
Los jugadores del Barcelona y Real Madrid juntos para rendirle tributo al Chapecoense. AFP

Las grandes ligas del fútbol europeo rindieron este sábado emotivos homenajes al Chapecoense, en que los jugadores recordaron ...

Mundo Cenizas de Fidel Castro llegan a Santiago de Cuba

Los restos de Fidel Castro reposarán en el cementerio de Santa Ifigenia de la segunda mayor ciudad de Cuba y cuna de la revolución cubana. Los restos de Fidel Castro reposarán en el cementerio de Santa Ifigenia de la segunda mayor ciudad de Cuba y cuna de la revolución cubana.
Los restos de Fidel Castro reposarán en el cementerio de Santa Ifigenia de la segunda mayor ciudad de Cuba y cuna de la revolución cubana. AP/Dario Lopez-Mills

Entre un mar de banderas cubanas y al incesante grito de "¡Fidel, yo soy Fidel!", miles de personas dieron la bienvenida a la ...

Destacados