Suspenden partido entre Chiriquí y Coclé por cierre de la panamericana

El cierre del paso vehicular en varios puntos de la vía Panamericana en el sector del oriente chiricano por grupos indígenas Ngäbe Buglé ha impedido que los coclesanos se trasladen a David.
Federación Panameña de Béisbol, ideó incluso movilizar al equipo azuerense vía área, pero que no se concretó. Federación Panameña de Béisbol, ideó incluso movilizar al equipo azuerense vía área, pero que no se concretó.
Federación Panameña de Béisbol, ideó incluso movilizar al equipo azuerense vía área, pero que no se concretó.

DAVID, Chiriquí.- El último partido de la serie regular entre las novenas de Chiriquí y Coclé, que debía de realizarse ayer, martes, en el estadio Kenny Serracín,  fue postergando nuevamente, confirmó el presidente de la liga chiricana de béisbol, Alcibíades Martínez. 

Martínez explicó que al igual que ayer, el cierre del paso vehicular en varios puntos de la vía Interamericana en el sector del oriente chiricano por grupos indígenas Ngäbe Buglé ha impedido que los coclesanos se trasladen a David para cumplir con este enfrentamiento. 

Señaló que ante esta situación de cierre de vía, la Federación Panameña de Béisbol, ideó incluso, movilizar al equipo azuerense vía área, pero que no se concretó debido a que los costos son muy elevados. 

Añadió estar positivo que a mas tardar esta noche se llegue a algún tipo de acuerdo con los indígenas y los negociadores, a fin de que se permita el libre tránsito vehicular, para realizar el partido y lograr clasificar de primero y con ello iniciar una de dos series semifinales, ante los herreranos este sábado en el estadio davideño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Al menos 13 muertos Hombre que conducía la camioneta del atentado de Barcelona sigue prófugo

Médicos forenses analizan la escena; policías informaron que las estaciones de tren y metro de la zona fueron cerradas. Médicos forenses analizan la escena; policías informaron que las estaciones de tren y metro de la zona fueron cerradas.
Médicos forenses analizan la escena; policías informaron que las estaciones de tren y metro de la zona fueron cerradas. AFP/Josep Lago

El conductor de la camioneta que este jueves 17 de agosto arrolló a la multitud en una turística arteria de Barcelona, matando ...

Partidos de hoy Athletic, Milan y Everton dan gran paso hacia la Liga Europa

El portugués André Silva marcó dos goles con el Milan. El portugués André Silva marcó dos goles con el Milan.
El portugués André Silva marcó dos goles con el Milan. AP

El Athletic de Bilbao, el Milan y el Everton, tres de los grandes nombres de esta ronda previa de la Liga Europa, consiguieron ...

Panameño en las Grandes Ligas Rubén Tejada, bajado a la Triple A por los Orioles

Rubén Tejada jugó 36 partidos en el campo corto de los Orioles, entre junio y agosto. Rubén Tejada jugó 36 partidos en el campo corto de los Orioles, entre junio y agosto.
Rubén Tejada jugó 36 partidos en el campo corto de los Orioles, entre junio y agosto. AP/Archivo

Después de 41 partidos esta temporada con los Orioles de Baltimore, el jugador de cuadro panameño Rubén Tejada regresa a las ...