Ticas entrenaron a puertas cerradas

La delegación costarricense llegó la tarde de ayer, lunes, a suelo panameño vía terrestre, ingresando por la frontera de Paso Canoa.
Las ticas entrenaron a puertas cerradas. Las ticas entrenaron a puertas cerradas.
Las ticas entrenaron a puertas cerradas.

DAVID, Chiriquí. -La selección de fútbol femenino Sub 17 de Costa Rica, que se enfrentará mañana miércoles a su similar de Panamá, entrenó esta tarde en el estadio San Cristóbal a puertas cerradas para la prensa deportiva. Ambas selecciones se enfrentarán para dirimir cuál de las dos participará en el Premundial de la categoría. 

“No pueden tomar fotos ni estar adentro del estadio”, indicó uno de los auxiliares del equipo costarricense a un fotógrafo deportivo. “Si desea tomar fotos tiene que esperar que finalice el entrenamiento”, agregó, mientras las futbolistas iniciaban sus ejercicios de calentamiento dirigidos por el técnico Luis Diego Arnaes. 

La delegación costarricense llegó la tarde de ayer, lunes, a suelo panameño vía terrestre, ingresando por la frontera de Paso Canoa. El domingo Panamá se enfrentará nuevamente al conjunto tico, en el cantón de Pérez Zeledón, provincia de San José. 

De la llave Costa Rica - Panamá saldrá el país que se unirá a los ya clasificados de la zona: Canadá, México, Estados Unidos y Guatemala, que es la sede del torneo. 

A ellos se sumarán tres equipos más de la zona del Caribe, cuyos pases están en juego en el torneo que se realiza esta semana en Kingston, Jamaica. 

Del torneo –que se desarrollará del 2 al 13 de mayo de 2012 – solo tres países clasificarán como representantes de Concacaf al mundial que se realizará en Azerbaiyán.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ensayos de misiles Nikki Haley no descarta ataque a Norcorea por pruebas nucleares

La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico.
La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. AFP/Brendan Smialowski

Nikki Haley, embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, no descartó un ataque estadounidense contra Corea del ...

relaciones bilaterales Presidente de Colombia ratifica cooperación en defensa con Paraguay

El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes.
El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. AP/Jorge Saenz

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos ratificó el lunes que su país seguirá cooperando con Paraguay en materia de ...

ceremonia Miami vibra al ritmo de la música latina con Billboard

Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina.
Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. AP/Archivo

La música latina resuena con fuerza en Miami con el comienzo de la Conferencia Billboard de la Música Latina.La semana de ...