Ticos y colombianos dominan la primera etapa de vuelta a Chiriquí

La VIII Vuelta Internacional de Ciclismo Máster a Chiriquí se extenderá hasta este domingo.

DAVID, Chiriquí. -La primera de las dos etapas de la VIII Vuelta Internacional de Ciclismo Máster a Chiriquí corrida esta mañana fue dominada por ciclistas ticos y costarricenses. 

Categorías

El tramo de 5.9 kilómetros, un contrarreloj individual, tuvo como ganador en la categoría “a” al costarricense Roger Núñez, quien registró siete minutos con 21 segundos. En la “b” el colombiano Ariel Rodríguez dominó la prueba marcando siete minutos con 37 segundos; en la “c” el reconocido colombiano Pablo Wilchez se alzó con el primer lugar al registrar siete minutos con 36 segundos; la categoría “d” fue ganada por el panameño Felicito Hidalgo con un tiempo de nueve minutos con 18 segundos.

En horas de la tarde de hoy, jueves se realizará la segunda etapa, un tramo de ruta con perfil de planos de 64 kilómetros: David-Gariché-David.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cine Ben Affleck desmiente que vaya a dejar de hacer Batman

El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe.
El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. AP

Ben Affleck desestimó este sábado las especulaciones de que habría rodado su última película como Batman, anunciando a sus ...

Videos Paseo a Ciegas

Paseo a Ciegas Paseo a Ciegas Vídeo
Paseo a Ciegas

Cada dos domingos un emprendimiento social organiza paseos en bicicleta para personas con discapacidad visual.Detalles ...

20 años después Guillermo y Enrique mantuvieron una 'breve' conversación con Diana, el día de su muerte

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre.
Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Tomado de Internet

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra revelaron que hablaron brevemente con su madre, la princesa Diana, el día de ...