Ticos y colombianos dominan la primera etapa de vuelta a Chiriquí

La VIII Vuelta Internacional de Ciclismo Máster a Chiriquí se extenderá hasta este domingo.

DAVID, Chiriquí. -La primera de las dos etapas de la VIII Vuelta Internacional de Ciclismo Máster a Chiriquí corrida esta mañana fue dominada por ciclistas ticos y costarricenses. 

Categorías

El tramo de 5.9 kilómetros, un contrarreloj individual, tuvo como ganador en la categoría “a” al costarricense Roger Núñez, quien registró siete minutos con 21 segundos. En la “b” el colombiano Ariel Rodríguez dominó la prueba marcando siete minutos con 37 segundos; en la “c” el reconocido colombiano Pablo Wilchez se alzó con el primer lugar al registrar siete minutos con 36 segundos; la categoría “d” fue ganada por el panameño Felicito Hidalgo con un tiempo de nueve minutos con 18 segundos.

En horas de la tarde de hoy, jueves se realizará la segunda etapa, un tramo de ruta con perfil de planos de 64 kilómetros: David-Gariché-David.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Temporada 2017 de MLB Moncada y De León, entre los novatos llamados a destacar

Yoan Moncada llegó a los Medias Blancas en un canje con los Medias Rojas. Yoan Moncada llegó a los Medias Blancas en un canje con los Medias Rojas.
Yoan Moncada llegó a los Medias Blancas en un canje con los Medias Rojas. AP

Corey Seager ayudó a los Dodgers de Los Ángeles a disputar la serie de campeonato de la Liga Nacional el año pasado. Michael ...

Los alimentos están 'en camino' La Unión Europea devolverá a Brasil la carne presuntamente adulterada

Los países del bloque decidieron reforzar sus controles para garantizar la seguridad de las importaciones desde Brasil y realizar auditorías en el país sudamericano. Los países del bloque decidieron reforzar sus controles para garantizar la seguridad de las importaciones desde Brasil y realizar auditorías en el país sudamericano.
Los países del bloque decidieron reforzar sus controles para garantizar la seguridad de las importaciones desde Brasil y realizar auditorías en el país sudamericano. AFP/Yasuyoshi Chiba

La Unión Europea rechazará y devolverá a Brasil los envíos ya "en camino" de los establecimientos implicados en el escándalo ...

Tratamiento José José confirma que tiene cáncer de páncreas

José José tiene 69 años de edad. José José tiene 69 años de edad.
José José tiene 69 años de edad. AP/Archivo

José José confirmó el viernes 23 de marzo que padece cáncer de páncreas y deberá recibir un tratamiento de quimioterapia.En un ...