Ticos y colombianos dominan la primera etapa de vuelta a Chiriquí

La VIII Vuelta Internacional de Ciclismo Máster a Chiriquí se extenderá hasta este domingo.

DAVID, Chiriquí. -La primera de las dos etapas de la VIII Vuelta Internacional de Ciclismo Máster a Chiriquí corrida esta mañana fue dominada por ciclistas ticos y costarricenses. 

Categorías

El tramo de 5.9 kilómetros, un contrarreloj individual, tuvo como ganador en la categoría “a” al costarricense Roger Núñez, quien registró siete minutos con 21 segundos. En la “b” el colombiano Ariel Rodríguez dominó la prueba marcando siete minutos con 37 segundos; en la “c” el reconocido colombiano Pablo Wilchez se alzó con el primer lugar al registrar siete minutos con 36 segundos; la categoría “d” fue ganada por el panameño Felicito Hidalgo con un tiempo de nueve minutos con 18 segundos.

En horas de la tarde de hoy, jueves se realizará la segunda etapa, un tramo de ruta con perfil de planos de 64 kilómetros: David-Gariché-David.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Supuestos delitos fiscales Fiscalía investiga a Xabi Alonso, Di María y Radamel Falcao

Xabi Alonso, Ricardo Carvalho y Ángel Di María Xabi Alonso,  Ricardo Carvalho y Ángel Di María
Xabi Alonso, Ricardo Carvalho y Ángel Di María LA PRENSA/Archivo

Los exjugadores del Real Madrid Xabi Alonso, Ángel Di María y Ricardo Carvalho fueron denunciados por la Fiscalía Provincial ...

paso previo a renuncia de Renzi Senado italiano aprueba presupuestos para 2017

Matteo Renzi perdió un referendo sobre una reforma constitucional. Matteo Renzi perdió un referendo sobre una reforma constitucional.
Matteo Renzi perdió un referendo sobre una reforma constitucional. AP

El Senado italiano aprobó este miércoles la ley de presupuestos para 2017, etapa previa a la dimisión del jefe de gobierno, ...

Innovación Papa Francisco: apertura hacia divorciados tiene respaldo de la Iglesia católica

‘Es interesante que todo lo que contiene (el documento), fue aprobado en el Sínodo’, dijo el Papa. ‘Es interesante que todo lo que contiene (el documento), fue aprobado en el Sínodo’, dijo el Papa.
‘Es interesante que todo lo que contiene (el documento), fue aprobado en el Sínodo’, dijo el Papa. REUTERS

El papa Francisco insistió este miércoles 7 de diciembre en que su iniciativa para dejar que los católicos que se casaron en ...