Tránsito por Paso Canoas aumentó en primer trimestre de 2012

Las estadísticas dadas a conocer ayer miércoles, 4 de abril, por el Servicio Nacional de Migración (SNM) en Chiriquí indican que de Panamá hacia Costa Rica salieron entre nacionales y extranjeros de todas las edades, 58 mil 328 personas.
Movimiento constante de personas en la Zona de Paso Canoa. Movimiento constante de personas en la Zona de Paso Canoa.
Movimiento constante de personas en la Zona de Paso Canoa.

PASO CANOAS, Chiriquí.- Durante los tres primeros meses de 2012, 16 mil 324 personas transitaron por el puesto fronterizo entre Panamá y la zona sur de Costa Rica, ubicado en el sector de Paso Canoas, en el distrito de Barú, provincia de Chiriquí.

Las estadísticas dadas a conocer ayer miércoles, 4 de abril, por el Servicio Nacional de Migración (SNM) en Chiriquí indican que de Panamá hacia Costa Rica salieron entre nacionales y extranjeros de todas las edades, 58 mil 328 personas.

Mientras que el movimiento de ingreso al territorio de Panamá fue de 58 mil 6 personas.

En el informe Ariadne Ávila, directora provincial de Migración, destacó que en comparación con 2011, hubo un aumento de cantidad de personas que pasaron por este sitio.

Se cuantificaron 6 mil 380 personas más que en 2011. La cifra total de personas que se movilizaron de Panamá hacia Costa Rica y viceversa fue de 109 mil 944 personas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ola de protestas Incendian vivienda donde creció Hugo Chávez en Venezuela

En algunas zonas de Barinas se registraron saqueos durante la jornada de protestas. En algunas zonas de Barinas se registraron saqueos durante la jornada de protestas.
En algunas zonas de Barinas se registraron saqueos durante la jornada de protestas. Tomada de @NoticiasVenezue

La vieja casa donde el fallecido presidente Hugo Chávez pasó parte de su infancia, en la ciudad suroccidental de Barinas, ...

PLAN Junta directiva de la CSS avala programa para bajar mora quirúrgica

Alfredo Martiz, director de la CSS, y Guillermo Puga, presidente de la directiva de la CSS. Alfredo Martiz, director de la CSS, y Guillermo Puga, presidente de la directiva de la CSS.
Alfredo Martiz, director de la CSS, y Guillermo Puga, presidente de la directiva de la CSS. LA PRENSA/Rosalía Simmons

La junta directiva de la Caja de Seguro Social (CSS) avaló este lunes, 22 de mayo, luego de cuatro horas de discusión, el plan ...

Gira Visita histórica de Donald Trump a Israel con Irán, en el punto de mira

Trump se convirtió en el primer presidente estadounidense en funciones que visita el Santo Sepulcro y el Muro de los Lamentos. Trump se convirtió en el primer presidente estadounidense en funciones que visita el Santo Sepulcro y el Muro de los Lamentos.
Trump se convirtió en el primer presidente estadounidense en funciones que visita el Santo Sepulcro y el Muro de los Lamentos. AP/Evan Vucci

El presidente estadounidense, Donald Trump, acudió este lunes al Muro de los Lamentos en Jerusalén, en su primera visita a ...