Tránsito por Paso Canoas aumentó en primer trimestre de 2012

Las estadísticas dadas a conocer ayer miércoles, 4 de abril, por el Servicio Nacional de Migración (SNM) en Chiriquí indican que de Panamá hacia Costa Rica salieron entre nacionales y extranjeros de todas las edades, 58 mil 328 personas.
Movimiento constante de personas en la Zona de Paso Canoa. Movimiento constante de personas en la Zona de Paso Canoa.
Movimiento constante de personas en la Zona de Paso Canoa.

PASO CANOAS, Chiriquí.- Durante los tres primeros meses de 2012, 16 mil 324 personas transitaron por el puesto fronterizo entre Panamá y la zona sur de Costa Rica, ubicado en el sector de Paso Canoas, en el distrito de Barú, provincia de Chiriquí.

Las estadísticas dadas a conocer ayer miércoles, 4 de abril, por el Servicio Nacional de Migración (SNM) en Chiriquí indican que de Panamá hacia Costa Rica salieron entre nacionales y extranjeros de todas las edades, 58 mil 328 personas.

Mientras que el movimiento de ingreso al territorio de Panamá fue de 58 mil 6 personas.

En el informe Ariadne Ávila, directora provincial de Migración, destacó que en comparación con 2011, hubo un aumento de cantidad de personas que pasaron por este sitio.

Se cuantificaron 6 mil 380 personas más que en 2011. La cifra total de personas que se movilizaron de Panamá hacia Costa Rica y viceversa fue de 109 mil 944 personas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

delitos no violentos Obama conmuta penas de 330 detenidos antes de dejar la Casa Blanca

Obama elevó a mil 715 el número de penas conmutadas durante su presidencia. Obama elevó a mil 715 el número de penas conmutadas durante su presidencia.
Obama elevó a mil 715 el número de penas conmutadas durante su presidencia. AP/Pablo Martinez

El presidente Barack Obama conmutó este jueves 19 de enero las penas de reclusión de 330 personas, casi todas por delitos no ...

advertencias de inundación en las costas del norte Tormentas empapan California y dejan caminos resbaladizos

Se exhortó a los conductores del área metropolitana que manejaran despacio, ya que algunos caminos estaban inundados y cerrados. Se exhortó a los conductores del área metropolitana que manejaran despacio, ya que algunos caminos estaban inundados  y cerrados.
Se exhortó a los conductores del área metropolitana que manejaran despacio, ya que algunos caminos estaban inundados y cerrados. AP/Don Ryan

Los californianos sufrieron tráfico pesado, encontraron árboles derribados en los caminos y mucha nieve en las montañas el ...