Tránsito por Paso Canoas aumentó en primer trimestre de 2012

Las estadísticas dadas a conocer ayer miércoles, 4 de abril, por el Servicio Nacional de Migración (SNM) en Chiriquí indican que de Panamá hacia Costa Rica salieron entre nacionales y extranjeros de todas las edades, 58 mil 328 personas.
Movimiento constante de personas en la Zona de Paso Canoa. Movimiento constante de personas en la Zona de Paso Canoa.
Movimiento constante de personas en la Zona de Paso Canoa.

PASO CANOAS, Chiriquí.- Durante los tres primeros meses de 2012, 16 mil 324 personas transitaron por el puesto fronterizo entre Panamá y la zona sur de Costa Rica, ubicado en el sector de Paso Canoas, en el distrito de Barú, provincia de Chiriquí.

Las estadísticas dadas a conocer ayer miércoles, 4 de abril, por el Servicio Nacional de Migración (SNM) en Chiriquí indican que de Panamá hacia Costa Rica salieron entre nacionales y extranjeros de todas las edades, 58 mil 328 personas.

Mientras que el movimiento de ingreso al territorio de Panamá fue de 58 mil 6 personas.

En el informe Ariadne Ávila, directora provincial de Migración, destacó que en comparación con 2011, hubo un aumento de cantidad de personas que pasaron por este sitio.

Se cuantificaron 6 mil 380 personas más que en 2011. La cifra total de personas que se movilizaron de Panamá hacia Costa Rica y viceversa fue de 109 mil 944 personas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Papa Francisco reduce sanciones a curas abusadores de niños aplicando visión de Iglesia misericordiosa

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. REUTERS

El papa Francisco ha reducido discretamente las sanciones a un puñado de curas pederastas, aplicando su visión de una Iglesia ...

Tecnología BlackBerry presenta su nuevo telefóno fabricado por el chino TCL

Imagen del nuevo Blackberry Imagen del nuevo Blackberry
Imagen del nuevo Blackberry Tomado de Android Authority

El grupo BlackBerry, que intenta relanzarse en el competitivo sector de la telefonía móvil, presentó el sábado en Barcelona un ...

Mundo Obama regresa a Broadway a ver 'The Price', de Arthur Miller

El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller.
El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. Tomado de nytimes.com

Los Obama no pueden mantenerse alejados de Broadway. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una ...