Ventas de las jumbo tiendas en Chiriquí superan el millón de dólares

En Chiriquí se ubican las yumbo tiendas en los distritos de David, Dolega, Boquete, Bugaba, Boquerón, Manaca, Puerto Armuelles, Divalá y Las Lajas.

DAVID, Chiriquí.–  A más de un millón de dólares ascendieron las ventas de las jumbo tiendas en un periodo cuantificado entre septiembre del año pasado a marzo de 2012. 

Según informes dados a conocer por el director regional en Chiriquí del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA), Afranio Acosta, las ventas promedian en los últimos meses los 200 mil dólares mensuales. 

Las jumbo tiendas, que son promovidas por el Gobierno, son administradas y supervisadas por el personal del IMA. 

En Chiriquí se ubican las jumbo tiendas en los distritos de David, Dolega, Boquete, Bugaba, Boquerón, Manaca, Puerto Armuelles, Divalá y Las Lajas. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CASO DE CORRUPCIÓN Cámara de Comercio de Panamá expulsa a Odebrecht de su membresía

Cámara de Comercio. Cámara de Comercio.
Cámara de Comercio. Cortesía

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá notificó la tarde de este martes, 17 de enero, a la empresa ...

ENCUENTRO Panamá defiende ante Francia sus logros en transparencia

A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales.
A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. LA PRENSA/Archivo

Panamá volvió a poner en marcha toda su maquinaria diplomática para defender su buen hacer en materia de políticas fiscales y ...

GESTIÓN Obama conmuta pena de independentista puertorriqueño Oscar López

Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión. Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión.
Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión. Tomada de Twitter

El presidente Barack Obama conmutó la pena del puertorriqueño Oscar López Rivera, quien lleva 35 años preso por sedición por ...