Cuatro casas afectadas en Barú por lluvias

El Sinaproc solicitó a la población en Barú que evite cruzar ríos y quebradas.

BARÚ, Occidente de Chiriquí. -El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que en el corregimiento de Puerto Armuelles, distrito de Barú, han cuantificado cuatro residencias que se han visto afectadas producto del desbordamiento de drenajes pluviales y de la crecida del río Rabo de Puerco. 

El informe señaló que la situación se debe a la constante precipitación de agua que se ha dado desde la madrugada de hoy, miércoles. En total, 17 personas, 13 adultos y cuatro menores están afectados. 

El Sinaproc indicó que los caudales de los ríos se mantienen acrecentados. Por ello, solicitó a la población que tome las medidas de prevención y evite cruzar ríos y quebradas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Protestas Otro asesinato de afroamericano sacude a California

El asesinato y las posteriores manifestaciones llamaron la atención sobre El Cajón, una ciudad diversa de clase obrera con 104 mil habitantes. El asesinato y las posteriores manifestaciones llamaron la atención sobre El Cajón, una ciudad diversa de clase obrera con 104 mil habitantes.
El asesinato y las posteriores manifestaciones llamaron la atención sobre El Cajón, una ciudad diversa de clase obrera con 104 mil habitantes. AFP

La familia de un hombre negro desarmado que falleció por disparos de la Policía es como las miles más que transformaron la ...

CRÍTICAS Roger Waters denuncia censura de documental en Estados Unidos

Waters presentó la cinta, que formó parte del encuentro fílmico Focus Camp. Waters presentó la cinta, que formó parte del encuentro fílmico Focus Camp.
Waters presentó la cinta, que formó parte del encuentro fílmico Focus Camp. AP/Christian Palma

Roger Waters aseguró que el documental The Occupation of the American Mind, para el que el músico británico prestó su voz como ...

Mundo Líder socialista Pedro Sánchez dimite tras perder votación clave

El líder Pedro Sánchez renunció tras perder una votación en la asamblea de esa facción. El líder Pedro Sánchez renunció tras perder una votación en la asamblea de esa facción.
El líder Pedro Sánchez renunció tras perder una votación en la asamblea de esa facción. AP/Francisco Seco

El líder socialista español, Pedro Sánchez, presentó este sábado su dimisión tras perder una importante votación al término de ...