Cuatro casas afectadas en Barú por lluvias

El Sinaproc solicitó a la población en Barú que evite cruzar ríos y quebradas.

BARÚ, Occidente de Chiriquí. -El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que en el corregimiento de Puerto Armuelles, distrito de Barú, han cuantificado cuatro residencias que se han visto afectadas producto del desbordamiento de drenajes pluviales y de la crecida del río Rabo de Puerco. 

El informe señaló que la situación se debe a la constante precipitación de agua que se ha dado desde la madrugada de hoy, miércoles. En total, 17 personas, 13 adultos y cuatro menores están afectados. 

El Sinaproc indicó que los caudales de los ríos se mantienen acrecentados. Por ello, solicitó a la población que tome las medidas de prevención y evite cruzar ríos y quebradas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Baloncesto de la NBA Cavaliers negocian contrato con Derrick Rose

Derrick Rose jugó siete temporadas con los Bulls y una con los Knicks. Derrick Rose jugó siete temporadas con los Bulls y una con los Knicks.
Derrick Rose jugó siete temporadas con los Bulls y una con los Knicks. AP/Archivo

Los Cavaliers podrían incorporar en su plantel a otro integrante que alguna vez fue nombrado el Jugador Más Valioso de la NBA. ...

trabajos El próximo 26 de julio suspenderán el servicio de agua en Punta Pacífica

Los reportes pueden realizarse a través de la línea de atención ciudadana 311. Los reportes pueden realizarse a través de la línea de atención ciudadana 311.
Los reportes pueden realizarse a través de la línea de atención ciudadana 311. LA PRENSA/Archivo

El suministro de agua en Punta Pacífica, en la capital panameña, será interrumpido desde las 8:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. del ...

Videos La Villa 31 se urbaniza frente al lujo de Buenos Aires

La Villa 31 se urbaniza frente al lujo de Buenos Aires La Villa 31 se urbaniza frente al lujo de Buenos Aires Vídeo
La Villa 31 se urbaniza frente al lujo de Buenos Aires AFP

La pobreza de la favela más antigua de Buenos Aires contrasta con sus vecinos, los exclusivos barrios de la capital. La ...