Avance: Inspeccionan las oficinas de Fepafut por el caso FIFA Leer más

Cuatro casas afectadas en Barú por lluvias

El Sinaproc solicitó a la población en Barú que evite cruzar ríos y quebradas.

BARÚ, Occidente de Chiriquí. -El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que en el corregimiento de Puerto Armuelles, distrito de Barú, han cuantificado cuatro residencias que se han visto afectadas producto del desbordamiento de drenajes pluviales y de la crecida del río Rabo de Puerco. 

El informe señaló que la situación se debe a la constante precipitación de agua que se ha dado desde la madrugada de hoy, miércoles. En total, 17 personas, 13 adultos y cuatro menores están afectados. 

El Sinaproc indicó que los caudales de los ríos se mantienen acrecentados. Por ello, solicitó a la población que tome las medidas de prevención y evite cruzar ríos y quebradas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Liga Europa Celta remonta, mientras algunos favoritos fallan

El Celta de Vigo remontó para superar esta ronda de la eliminatoria. El Celta de Vigo remontó para superar esta ronda de la eliminatoria.
El Celta de Vigo remontó para superar esta ronda de la eliminatoria. AFP

Tottenham, Athlétic Bilbao, Fiorentina y Zenit San Petersburgo, todos aspirantes a un bonito recorrido la Europa League, ...

sanción contra el ministro de Energía Eléctrica Venezuela: Congreso aprueba voto de censura contra ministro

La sanción afectará al gobierno porque el ministro Motta Domínguez no podrá firmar nada, ni podrá contratar nada con un Estado extranjero. La sanción afectará al gobierno porque el ministro Motta Domínguez no podrá firmar nada, ni podrá contratar nada con un Estado extranjero.
La sanción afectará al gobierno porque el ministro Motta Domínguez no podrá firmar nada, ni podrá contratar nada con un Estado extranjero. Tomada de @AsambleaVE

La Asamblea Nacional de Venezuela, de mayoría opositora, aprobó un voto de censura contra el ministro de Energía Eléctrica, ...