Cuatro casas afectadas en Barú por lluvias

El Sinaproc solicitó a la población en Barú que evite cruzar ríos y quebradas.

BARÚ, Occidente de Chiriquí. -El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que en el corregimiento de Puerto Armuelles, distrito de Barú, han cuantificado cuatro residencias que se han visto afectadas producto del desbordamiento de drenajes pluviales y de la crecida del río Rabo de Puerco. 

El informe señaló que la situación se debe a la constante precipitación de agua que se ha dado desde la madrugada de hoy, miércoles. En total, 17 personas, 13 adultos y cuatro menores están afectados. 

El Sinaproc indicó que los caudales de los ríos se mantienen acrecentados. Por ello, solicitó a la población que tome las medidas de prevención y evite cruzar ríos y quebradas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes Roberto Chen se dio cuenta de su llamado en el camerino

Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional. Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional.
Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El defensa del Árabe Unido, Roberto Chen, confesó que su llamado a la selección nacional de Panamá fue una sorpresa, se lo ...

aumenta la represión IDEA a ministros de la OEA: 'Den un paso adelante' ante la crisis venezolana

El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos.
El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. AP/Fernando Llano