Esta noche chiricano y nicaragüense pelean por título vacante

El chiricano Arístides Quintero (13 – 9 – 4), intentará fusilar temprano al nicaragüense Rossemberth Gómez, (18 – 16 – 2) para ganar un título en su carrera.
En horas de la tarde del viernes, durante el pesaje para este enfrentamiento Quintero de 6 pies de estatura, pesó 145 libras 3/4. En horas de la tarde del viernes, durante el pesaje para este enfrentamiento Quintero de 6 pies de estatura, pesó 145 libras 3/4.
En horas de la tarde del viernes, durante el pesaje para este enfrentamiento Quintero de 6 pies de estatura, pesó 145 libras 3/4.

DAVID, Chiriquí.- El chiricano Arístides Quintero (13 – 9 – 4), y el nicaragüense Rossemberth Gómez, (18 – 16 – 2), disputarán la noche de hoy sábado en el gimnasio Club de Leones, el titulo de campeón welter (147 libras) de la Federación Centroamericana de Boxeo Profesional del Consejo Mundial de Boxeo.

En horas de la tarde de este viernes, durante el pesaje para este enfrentamiento Quintero de 6 pies de estatura, pesó 145 libras 3/4 y su rival de 5 '7 " pies, registró 147 libras.

Esta es mi primera oportunidad de ganar un título en mi carrera como boxeador, y voy aprovecharla al máximo por lo que intentaré despachar temprano a Gómez, dijo.

Peso de los protagonistas, de la cartelera Abriendo Fuego, que es programada por Empresa y Promociones del Istmo. Mercedes Concepción pesó 116 libras, al igual que su rival Abrahán Irias. Pelearán 8 asaltos. Ricardo Núñez pesó 132 libras para su pleito ante Addir The Viper Sánchez que pesó 135.

El bocatoreño Octavio Paquiao Abrego, pesó 114 libras 1/4; el chiricano Israel Hidrogo, 114 libras 3/4. En pelea entre mujeres, Abigail Villar, marcó 115 libras, su rival Damiana Durán, registró 112 libras exactas.

Brian De Gracia marcó 126 libras; Nelson Guillén 127. Todas estas peleas están pactadas a un límite de 6 asaltos. Iván Trejos marcó 121 libras, su rival Axel Caballero 122, pelearán a 4 asaltos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

implementación del acuerdo de paz FARC dice que se reunirá con el presidente Santos para analizar plan de paz en Colombia

Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano. Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano.
Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano. Tomada de @FARC_EPueblo

Líderes de las FARC se reunirán este fin de semana en Cartagena, en el Caribe de Colombia, con el presidente Juan Manuel ...

153 mil 329 viviendas dañadas Presidente de Perú ofrece urbanizar terrenos baldíos tras lluvias

El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85. El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85.
El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85. AFP/Ernesto Benavides

El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, propuso el viernes urbanizar terrenos baldíos y se mostró optimista en superar ...

crisis económica Venezuela pide apoyo a la ONU ante escasez de medicinas

Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno. Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno.
Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno. AFP/Archivo

El presidente Nicolás Maduro pidió el viernes ayuda a la ONU para regularizar el suministro de medicinas y enfrentar la ...