Esta noche chiricano y nicaragüense pelean por título vacante

El chiricano Arístides Quintero (13 – 9 – 4), intentará fusilar temprano al nicaragüense Rossemberth Gómez, (18 – 16 – 2) para ganar un título en su carrera.
En horas de la tarde del viernes, durante el pesaje para este enfrentamiento Quintero de 6 pies de estatura, pesó 145 libras 3/4. En horas de la tarde del viernes, durante el pesaje para este enfrentamiento Quintero de 6 pies de estatura, pesó 145 libras 3/4.
En horas de la tarde del viernes, durante el pesaje para este enfrentamiento Quintero de 6 pies de estatura, pesó 145 libras 3/4.

DAVID, Chiriquí.- El chiricano Arístides Quintero (13 – 9 – 4), y el nicaragüense Rossemberth Gómez, (18 – 16 – 2), disputarán la noche de hoy sábado en el gimnasio Club de Leones, el titulo de campeón welter (147 libras) de la Federación Centroamericana de Boxeo Profesional del Consejo Mundial de Boxeo.

En horas de la tarde de este viernes, durante el pesaje para este enfrentamiento Quintero de 6 pies de estatura, pesó 145 libras 3/4 y su rival de 5 '7 " pies, registró 147 libras.

Esta es mi primera oportunidad de ganar un título en mi carrera como boxeador, y voy aprovecharla al máximo por lo que intentaré despachar temprano a Gómez, dijo.

Peso de los protagonistas, de la cartelera Abriendo Fuego, que es programada por Empresa y Promociones del Istmo. Mercedes Concepción pesó 116 libras, al igual que su rival Abrahán Irias. Pelearán 8 asaltos. Ricardo Núñez pesó 132 libras para su pleito ante Addir The Viper Sánchez que pesó 135.

El bocatoreño Octavio Paquiao Abrego, pesó 114 libras 1/4; el chiricano Israel Hidrogo, 114 libras 3/4. En pelea entre mujeres, Abigail Villar, marcó 115 libras, su rival Damiana Durán, registró 112 libras exactas.

Brian De Gracia marcó 126 libras; Nelson Guillén 127. Todas estas peleas están pactadas a un límite de 6 asaltos. Iván Trejos marcó 121 libras, su rival Axel Caballero 122, pelearán a 4 asaltos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Destreza canina

Destreza canina Destreza canina Galería
Destreza canina Alemania/AP / Jens Meyer

modificación Corte de Colombia elimina prohibición de cirugías estéticas a menores

Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética.
Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Tomada de Internet/Panorama.com.ve

La Corte Constitucional de Colombia eliminó la prohibición de realizar cirugías estéticas a menores de edad, vigente desde ...

experimento Inventor británico despega con traje especial al estilo Iron Man

Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá.
Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. AFP/Glenn Chapman

El inventor británico Richard Browning despegó el jueves desde el puerto canadiense de Vancouver en un traje especial que ...