Guatemala: Se entrega el hijo del presidente Jimmy Morales por supuesto caso de corrupción.

Esta noche chiricano y nicaragüense pelean por título vacante

El chiricano Arístides Quintero (13 – 9 – 4), intentará fusilar temprano al nicaragüense Rossemberth Gómez, (18 – 16 – 2) para ganar un título en su carrera.
En horas de la tarde del viernes, durante el pesaje para este enfrentamiento Quintero de 6 pies de estatura, pesó 145 libras 3/4. En horas de la tarde del viernes, durante el pesaje para este enfrentamiento Quintero de 6 pies de estatura, pesó 145 libras 3/4.
En horas de la tarde del viernes, durante el pesaje para este enfrentamiento Quintero de 6 pies de estatura, pesó 145 libras 3/4.

DAVID, Chiriquí.- El chiricano Arístides Quintero (13 – 9 – 4), y el nicaragüense Rossemberth Gómez, (18 – 16 – 2), disputarán la noche de hoy sábado en el gimnasio Club de Leones, el titulo de campeón welter (147 libras) de la Federación Centroamericana de Boxeo Profesional del Consejo Mundial de Boxeo.

En horas de la tarde de este viernes, durante el pesaje para este enfrentamiento Quintero de 6 pies de estatura, pesó 145 libras 3/4 y su rival de 5 '7 " pies, registró 147 libras.

Esta es mi primera oportunidad de ganar un título en mi carrera como boxeador, y voy aprovecharla al máximo por lo que intentaré despachar temprano a Gómez, dijo.

Peso de los protagonistas, de la cartelera Abriendo Fuego, que es programada por Empresa y Promociones del Istmo. Mercedes Concepción pesó 116 libras, al igual que su rival Abrahán Irias. Pelearán 8 asaltos. Ricardo Núñez pesó 132 libras para su pleito ante Addir The Viper Sánchez que pesó 135.

El bocatoreño Octavio Paquiao Abrego, pesó 114 libras 1/4; el chiricano Israel Hidrogo, 114 libras 3/4. En pelea entre mujeres, Abigail Villar, marcó 115 libras, su rival Damiana Durán, registró 112 libras exactas.

Brian De Gracia marcó 126 libras; Nelson Guillén 127. Todas estas peleas están pactadas a un límite de 6 asaltos. Iván Trejos marcó 121 libras, su rival Axel Caballero 122, pelearán a 4 asaltos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Santos anuncia acuerdo para iniciar diálogo oficial con ELN

"Hemos llegado a un acuerdo. Nosotros habíamos impuesto una serie de condiciones como la liberación de un secuestrado en particular", dijo Juan Manuel Santos a periodistas desde el Foro Económico Mundial de Davos, Suiza. "Hemos llegado a un acuerdo. Nosotros habíamos impuesto una serie de condiciones como la liberación de un secuestrado en particular", dijo Juan Manuel Santos a periodistas desde el Foro Económico Mundial de Davos, Suiza.
"Hemos llegado a un acuerdo. Nosotros habíamos impuesto una serie de condiciones como la liberación de un secuestrado en particular", dijo Juan Manuel Santos a periodistas desde el Foro Económico Mundial de Davos, Suiza. AFP/Fabrice Coffrini

El gobierno de Colombia y el Ejército de Liberación Nacional (ELN) iniciarán en febrero la fase pública de sus diálogos de paz ...

Economía Dubai anuncia planta solar más grande del mundo; medirá 18 km2 y tendrá 3 millones de paneles solares

El emirato persigue producir 7% de su energía a partir de fuentes renovables en 2020. El emirato persigue producir 7% de su energía a partir de fuentes renovables en 2020.
El emirato persigue producir 7% de su energía a partir de fuentes renovables en 2020. Tomado de Emirates 24|7

Dubai La construcción de una planta fotovoltaica con una capacidad de 800 MW en el emirato de Dubai fue atribuida a un ...

Entretenimiento Jerry Seinfeld y Netflix anuncian acuerdo para serie

Jerry Seinfeld también filmará dos nuevos monólogos humorísticos para Netflix. Jerry  Seinfeld también filmará dos nuevos monólogos humorísticos para Netflix.
Jerry Seinfeld también filmará dos nuevos monólogos humorísticos para Netflix. AP/Archivo

Jerry Seinfeld y Netflix anunciaron un acuerdo que llevará el programa de entrevistas del astro "Comedians in Cars Getting ...