750 mil dólares invertirán en mejorar el estadio Kenny Serracín

750 mil dólares es el costo de las mejoras que se realizarán en el estadio Kenny Serracín, confirmó el director general de PanDeportes, Javier Tejeira, quien indicó que esa obra se pretende entregar a principio de enero de 2013.
Tejeira recalcó que los trabajos se enfocan en acondicionar el campo de juego. Tejeira recalcó que los trabajos se enfocan en acondicionar el campo de juego.
Tejeira recalcó que los trabajos se enfocan en acondicionar el campo de juego.

DAVID, Chiriquí.– 750 mil dólares es el costo de las mejoras  que se realizarán en el estadio Kenny Serracín, de la ciudad de David. 

Así lo confirmó este viernes, 5 de octubre, el director general de PanDeportes, Javier Tejeira, quien indicó que esa obra se pretende entregar a principio de enero de 2013. 

Tejeira recalcó que los trabajos se enfocan en acondicionar el campo de juego, el cual presenta desniveles hasta de un metro en la zona de los jardines. 

NUEVA GRAMA

Agregó que por esa y otras razones todo el engramado será levantado para realizar los rellenos de tierra necesarios para luego instalar dos sistemas de filtración de agua, sistema de regadío y de nueva grama natural, la cual será adquirida en una empresa chiricana.

Otras mejoras se enfocarán en las casetas de los jugadores, en ampliar la zona de estacionamientos vehiculares y reacondicionar totalmente los servicios sanitarios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DICTADURA 'Madres' reivindican 'ideales de desaparecidos' 40 años atrás en Argentina

Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario.
Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. AFP

Las Madres de Plaza de Mayo, símbolo de lucha y resistencia en la última dictadura (1976/1983) celebraron este domingo sus 40 ...

COMICIOS Matteo Renzi, elegido al frente del Partido Demócrata en Italia

Matteo Renzi.  Matteo Renzi.
Matteo Renzi. AP

El expresidente del Consejo italiano, Matteo Renzi, fue ampliamente reelecto el domingo al frente del Partido Demócrata (PD, ...