750 mil dólares invertirán en mejorar el estadio Kenny Serracín

750 mil dólares es el costo de las mejoras que se realizarán en el estadio Kenny Serracín, confirmó el director general de PanDeportes, Javier Tejeira, quien indicó que esa obra se pretende entregar a principio de enero de 2013.
Tejeira recalcó que los trabajos se enfocan en acondicionar el campo de juego. Tejeira recalcó que los trabajos se enfocan en acondicionar el campo de juego.
Tejeira recalcó que los trabajos se enfocan en acondicionar el campo de juego.

DAVID, Chiriquí.– 750 mil dólares es el costo de las mejoras  que se realizarán en el estadio Kenny Serracín, de la ciudad de David. 

Así lo confirmó este viernes, 5 de octubre, el director general de PanDeportes, Javier Tejeira, quien indicó que esa obra se pretende entregar a principio de enero de 2013. 

Tejeira recalcó que los trabajos se enfocan en acondicionar el campo de juego, el cual presenta desniveles hasta de un metro en la zona de los jardines. 

NUEVA GRAMA

Agregó que por esa y otras razones todo el engramado será levantado para realizar los rellenos de tierra necesarios para luego instalar dos sistemas de filtración de agua, sistema de regadío y de nueva grama natural, la cual será adquirida en una empresa chiricana.

Otras mejoras se enfocarán en las casetas de los jugadores, en ampliar la zona de estacionamientos vehiculares y reacondicionar totalmente los servicios sanitarios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...