‘He sido ofendido de manera cruel, vil, injusta e innecesaria’: Martinelli

Las declaraciones del mandatario están relacionadas con la publicación hecha por el diario La Prensa el pasado, martes, 10 de abril en la que se señala que la destituida notaria primera de Colón, Nedelka Navas lo responsabilizó por la pérdi
Ricardo Martinelli, presidente de la República. Ricardo Martinelli, presidente de la República.
Ricardo Martinelli, presidente de la República.

DAVID, Chiriquí.- El presidente de la República, Ricardo Martinelli, dijo este jueves, 12 de abril, que ha sido ofendido “de manera cruel, vil, injusta, e innecesaria”.

Las declaraciones del mandatario están relacionadas con la publicación hecha por el diario La Prensa el pasado, martes, 10 de abril en la que se señala que la destituida notaria primera de Colón, Nedelka Navas lo responsabilizó por la pérdida de unos bebés de un embarazo de gemelos, debido a presiones que ha recibido para que abandone el cargo.

“Yo no me meto a pelear por tonterías con todos los que me ofenden, porque sinceramente uno tiene que pasar la página, uno tiene que perdonar a todos los que le ofenden" indicó al ser consultado si tomaría acciones con el diario.

“Una persona me dijo, que en este mundo uno tiene que olvidarse de las cosas y seguir echando “pa lante”. No voy a distraerme en perder el tiempo en tonterías y babosadas, yo creo que Panamá requiere de un presidente y un equipo de trabajo que funcione y no estar perdiendo tiempo en esas tonterías” dijo el mandatario.

Sus declaraciones se dieron durante el acto en que se oficializó el inicio de la construcción del depósito del Hospital Regional Rafael Hernández, ubicado en las afueras de la ciudad de David, en la provincia de Chiriquí.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ensayos de misiles Nikki Haley no descarta ataque a Norcorea por pruebas nucleares

La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico.
La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. AFP/Brendan Smialowski

Nikki Haley, embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, no descartó un ataque estadounidense contra Corea del ...

relaciones bilaterales Presidente de Colombia ratifica cooperación en defensa con Paraguay

El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes.
El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. AP/Jorge Saenz

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos ratificó el lunes que su país seguirá cooperando con Paraguay en materia de ...

ceremonia Miami vibra al ritmo de la música latina con Billboard

Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina.
Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. AP/Archivo

La música latina resuena con fuerza en Miami con el comienzo de la Conferencia Billboard de la Música Latina.La semana de ...