‘He sido ofendido de manera cruel, vil, injusta e innecesaria’: Martinelli

Las declaraciones del mandatario están relacionadas con la publicación hecha por el diario La Prensa el pasado, martes, 10 de abril en la que se señala que la destituida notaria primera de Colón, Nedelka Navas lo responsabilizó por la pérdi
Ricardo Martinelli, presidente de la República. Ricardo Martinelli, presidente de la República.
Ricardo Martinelli, presidente de la República.

DAVID, Chiriquí.- El presidente de la República, Ricardo Martinelli, dijo este jueves, 12 de abril, que ha sido ofendido “de manera cruel, vil, injusta, e innecesaria”.

Las declaraciones del mandatario están relacionadas con la publicación hecha por el diario La Prensa el pasado, martes, 10 de abril en la que se señala que la destituida notaria primera de Colón, Nedelka Navas lo responsabilizó por la pérdida de unos bebés de un embarazo de gemelos, debido a presiones que ha recibido para que abandone el cargo.

“Yo no me meto a pelear por tonterías con todos los que me ofenden, porque sinceramente uno tiene que pasar la página, uno tiene que perdonar a todos los que le ofenden" indicó al ser consultado si tomaría acciones con el diario.

“Una persona me dijo, que en este mundo uno tiene que olvidarse de las cosas y seguir echando “pa lante”. No voy a distraerme en perder el tiempo en tonterías y babosadas, yo creo que Panamá requiere de un presidente y un equipo de trabajo que funcione y no estar perdiendo tiempo en esas tonterías” dijo el mandatario.

Sus declaraciones se dieron durante el acto en que se oficializó el inicio de la construcción del depósito del Hospital Regional Rafael Hernández, ubicado en las afueras de la ciudad de David, en la provincia de Chiriquí.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Retiro espiritual en el norte de Veraguas

Retiro espiritual en el norte de Veraguas Retiro espiritual en el norte de Veraguas Galería
Retiro espiritual en el norte de Veraguas Santa Fe, Veraguas/LA PRENSA/ Ismael Hernández

LEGADO Muere Bill Paxton, uno de los protagonistas de ‘Apolo 13’ y ‘Titanic’

El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses.
El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. AFP/Archivo

El actor estadounidense Bill Paxton, conocido por su actuación en las películas Apolo 13 y Titanic, falleció a los 61 años, ...