‘He sido ofendido de manera cruel, vil, injusta e innecesaria’: Martinelli

Las declaraciones del mandatario están relacionadas con la publicación hecha por el diario La Prensa el pasado, martes, 10 de abril en la que se señala que la destituida notaria primera de Colón, Nedelka Navas lo responsabilizó por la pérdi
Ricardo Martinelli, presidente de la República. Ricardo Martinelli, presidente de la República.
Ricardo Martinelli, presidente de la República.

DAVID, Chiriquí.- El presidente de la República, Ricardo Martinelli, dijo este jueves, 12 de abril, que ha sido ofendido “de manera cruel, vil, injusta, e innecesaria”.

Las declaraciones del mandatario están relacionadas con la publicación hecha por el diario La Prensa el pasado, martes, 10 de abril en la que se señala que la destituida notaria primera de Colón, Nedelka Navas lo responsabilizó por la pérdida de unos bebés de un embarazo de gemelos, debido a presiones que ha recibido para que abandone el cargo.

“Yo no me meto a pelear por tonterías con todos los que me ofenden, porque sinceramente uno tiene que pasar la página, uno tiene que perdonar a todos los que le ofenden" indicó al ser consultado si tomaría acciones con el diario.

“Una persona me dijo, que en este mundo uno tiene que olvidarse de las cosas y seguir echando “pa lante”. No voy a distraerme en perder el tiempo en tonterías y babosadas, yo creo que Panamá requiere de un presidente y un equipo de trabajo que funcione y no estar perdiendo tiempo en esas tonterías” dijo el mandatario.

Sus declaraciones se dieron durante el acto en que se oficializó el inicio de la construcción del depósito del Hospital Regional Rafael Hernández, ubicado en las afueras de la ciudad de David, en la provincia de Chiriquí.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROTESTAS Asesinan a joven político en Venezuela durante manifestaciones

La Fiscalía General confirmó la muerte de César Pereira, de 20 años y del partido Voluntad Popular, en el estado oriental de Anzoátegui. La Fiscalía General confirmó la muerte de César Pereira, de 20 años y del partido Voluntad Popular, en el estado oriental de Anzoátegui.
La Fiscalía General confirmó la muerte de César Pereira, de 20 años y del partido Voluntad Popular, en el estado oriental de Anzoátegui. @LuisFlorido

Un joven activista se convirtió en el más reciente fallecido en la ola de protestas antigubernamentales casi diarias que azota ...

SERVICIO DE TELEFONÍA Asep multa a Claro Panamá con 50 mil dólares

Fachada de la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP). Fachada de la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP).
Fachada de la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP). LA PRENSA/Archivo

La Autoridad Nacional de los Servicios Públicos de Panamá (ASEP) multó con 50 mil dólares a la empresa Claro Panamá, S.A. por ...

PROTESTAS Venezuela: turba mata a un militar retirado

La Fiscalía no vinculó el hecho con la oleada de protestas convocada por la oposición contra el presidente Nicolás Maduro, que según el balance de la institución deja 58 fallecidos en 57 días. La Fiscalía no vinculó el hecho con la oleada de protestas convocada por la oposición contra el presidente Nicolás Maduro, que según el balance de la institución deja 58 fallecidos en 57 días.
La Fiscalía no vinculó el hecho con la oleada de protestas convocada por la oposición contra el presidente Nicolás Maduro, que según el balance de la institución deja 58 fallecidos en 57 días. AFP/Juan Barreto

Un militar retirado murió el sábado en Venezuela tras ser golpeado y baleado por un grupo de personas, informó el Ministerio ...