‘He sido ofendido de manera cruel, vil, injusta e innecesaria’: Martinelli

Las declaraciones del mandatario están relacionadas con la publicación hecha por el diario La Prensa el pasado, martes, 10 de abril en la que se señala que la destituida notaria primera de Colón, Nedelka Navas lo responsabilizó por la pérdi
Ricardo Martinelli, presidente de la República. Ricardo Martinelli, presidente de la República.
Ricardo Martinelli, presidente de la República.

DAVID, Chiriquí.- El presidente de la República, Ricardo Martinelli, dijo este jueves, 12 de abril, que ha sido ofendido “de manera cruel, vil, injusta, e innecesaria”.

Las declaraciones del mandatario están relacionadas con la publicación hecha por el diario La Prensa el pasado, martes, 10 de abril en la que se señala que la destituida notaria primera de Colón, Nedelka Navas lo responsabilizó por la pérdida de unos bebés de un embarazo de gemelos, debido a presiones que ha recibido para que abandone el cargo.

“Yo no me meto a pelear por tonterías con todos los que me ofenden, porque sinceramente uno tiene que pasar la página, uno tiene que perdonar a todos los que le ofenden" indicó al ser consultado si tomaría acciones con el diario.

“Una persona me dijo, que en este mundo uno tiene que olvidarse de las cosas y seguir echando “pa lante”. No voy a distraerme en perder el tiempo en tonterías y babosadas, yo creo que Panamá requiere de un presidente y un equipo de trabajo que funcione y no estar perdiendo tiempo en esas tonterías” dijo el mandatario.

Sus declaraciones se dieron durante el acto en que se oficializó el inicio de la construcción del depósito del Hospital Regional Rafael Hernández, ubicado en las afueras de la ciudad de David, en la provincia de Chiriquí.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN Revelan que los padres de Papadimitriu recibieron dinero de Odebrecht

Papadimitriu también dijo a El País que sus padres son “exitosos empresarios” que empezaron su vida en el sector privado con un restaurante.
LA PRENSA/Ana Rentería

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

La demanda civil fue presentada en un tribunal federal de Nueva York Una comentarista acusa de violación a célebre presentador de Fox

Scottie Nell Hughes apareció regularmente en programas de Fox Business y Fox News, hasta marzo de 2016. Scottie Nell Hughes apareció regularmente en programas de Fox Business y Fox News, hasta marzo de 2016.
Scottie Nell Hughes apareció regularmente en programas de Fox Business y Fox News, hasta marzo de 2016. Tomada de scottienellhughes.com

Judiciales Suspenden audiencia preliminar a Bosco Vallarino

Suspenden audiencia preliminar a Bosco Vallarino Suspenden audiencia preliminar a Bosco Vallarino  Vídeo
Suspenden audiencia preliminar a Bosco Vallarino

El Juzgado Undécimo Penal suspendió este 19 de septiembre la audiencia preliminar en el proceso seguido al exalcalde del ...

CASO TIENE 25 AÑOS Cardenal francés será juzgado por no denunciar casos de pederastia

Barbarin, arzobispo de Lyon, comparecerá junto a otras seis personas en el marco de un proceso de citación directa presentado por las víctimas del sacerdote, Bernard Preynat. Barbarin, arzobispo de Lyon, comparecerá  junto a otras seis personas en el marco de un proceso de citación directa presentado por las víctimas del sacerdote, Bernard Preynat.
Barbarin, arzobispo de Lyon, comparecerá junto a otras seis personas en el marco de un proceso de citación directa presentado por las víctimas del sacerdote, Bernard Preynat. AFP

El cardenal francés Philippe Barbarin será juzgado en abril próximo por no denunciar las agresiones sexuales a menores ...