Dos panameños, un tico y un colombiano dominan vuelta a Chiriquí

Luego de cumplidas las dos primeras etapas de la IX Vuelta Ciclística Internacional a Chiriquí, el istmeño Eddy Pérez Mata lidera la categoría “a” con registro de dos horas, 13 minutos con 34 segundos.
Ya se cumplieron las dos primeras etapas de la IX Vuelta Ciclística. Ya se cumplieron las dos primeras etapas de la IX Vuelta Ciclística.
Ya se cumplieron las dos primeras etapas de la IX Vuelta Ciclística.

DAVID, Chiriquí. -Luego de cumplidas las dos primeras etapas de la IX Vuelta Ciclística Internacional a Chiriquí, que desde ayer, miércoles, 25 de julio se corre en esta provincia occidental de Panamá, el istmeño Eddy Pérez Mata lidera la categoría “a” con registro de dos horas, 13 minutos con 34 segundos. 

Pérez Mata es escoltado –a un segundo de diferencia– por el panameño Mohamed Méndez y, a 16 segundos, por el costarricense Berny Mejías. 

En tanto, en la categoría “b” el costarricense Melvin Rojas es primero con 2:21:54 horas; su paisano Jorge García se ubica a un segundo. Mientras que, con una diferencia de 12 segundos, se encuentra en la tercera posición Juan Gaudiano (Panamá). 

En la categoría “c” el colombiano Pablo Wilches, acumula 2:36:34 horas, a siete segundos Rigoberto Zúñiga y, a 14 segundos, Roberto Ballesteros, ambos de Costa Rica. En la “d”, el local Diógenes Morales es el líder, con 2:38:58 horas; segundo es Edil Castrellón (a 11 segundos) y le sigue Etelberto Botacio (a 21 segundos). Todos ellos panameños. 

Según la programación, la mañana de este jueves se cumplirá la tercera etapa, con un recorrido de 79 kilómetros, en David, Bugaba, Gariché, para luego retornar a David donde se ubica la meta de llegada. 

RESULTADOS DE AYER

En horas de la mañana de ayer, miércoles, la primera etapa, en un contrarreloj individual de tres kilómetros, el ganador en la división “a” fue el panameño Eddy Pérez, con registro de 3 minutos con 41 segundos. En la “b” el panameño Gabriel González marcó 4:07 minutos; Pablo Wilchez, de Colombia, 4:22 minutos.

La segunda etapa de 80 kilómetros corrida en horas de la tarde, el panameño Edwin González ganó la categoría “a”, marcando 2:09:57. En la “b”, Melvin Rojas ganó con registro de 2:09:57 horas y en la “c” Rigoberto Zúñiga, con 2:32:20 horas. Ambos de Costa Rica. En la división “c”, Etelberto Botacio fue el ganador con registro de 2 horas, 33 minutos y 49 segundos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Estrella del tenis Serena Williams posa embarazada y desnuda para revista

Serena Williams dice que se realizó la prueba de embarazo seis veces, y relata que su corazón se detuvo cuando éstas dieron positivo. Serena Williams dice que se realizó la prueba de embarazo seis veces, y relata que su corazón se detuvo cuando éstas dieron positivo.
Serena Williams dice que se realizó la prueba de embarazo seis veces, y relata que su corazón se detuvo cuando éstas dieron positivo. AP/Annie Leibovitz

Serena Williams, alejada temporalmente del tenis por su embarazo, posó desnuda para la portada de agosto de la revista Vanity ...

Medios de comunicación Tres periodistas de CNN renuncian luego de publicar un artículo sobre Rusia y Trump

Anthony Scaramucci, que fue miembro del equipo de transición de Trump, se habría reunido con el jefe de un fondo de inversiones ruso. Anthony Scaramucci, que fue miembro del equipo de transición de Trump, se habría reunido con el jefe de un fondo de inversiones ruso.
Anthony Scaramucci, que fue miembro del equipo de transición de Trump, se habría reunido con el jefe de un fondo de inversiones ruso. AP/Evan Vucci

El presidente estadounidense Donald Trump aprovechó la renuncia de tres periodistas de CNN involucrados en una historia sobre ...

crisis en el Golfo Arabia Saudita aclara que exigencias hacia Catar no son negociables

El secretario de Estado estadounidense, Rex Tillerson (der.) junto al canciller catarí, Mohammed bin Abdulrahman al-Thani. El secretario de Estado estadounidense, Rex Tillerson (der.) junto al canciller catarí, Mohammed bin Abdulrahman al-Thani.
El secretario de Estado estadounidense, Rex Tillerson (der.) junto al canciller catarí, Mohammed bin Abdulrahman al-Thani. AFP/Brendan Smialowski

Arabia Saudita reiteró el martes que sus exigencias hacia Catar no son negociables, al mismo tiempo que el secretario de ...