El servicio de recolección de basura será irregular hoy en David

La empresa informó que solo brindará el servicio de recolección de desechos a centros hospitalarios y en la zona central comercial del sector en horas de la noche.
Mañana, miércoles de Ceniza se dará la recolección de basura de manera regular. Mañana, miércoles de Ceniza se dará la recolección de basura de manera regular.
Mañana, miércoles de Ceniza se dará la recolección de basura de manera regular.

DAVID, Chiriquí.- La recolección de los desechos en David, provincia de Chiriquí, se realizará de manera irregular este martes, informó la empresa Servicios Ambientales de Chiriquí (SACH), encargada de brindar este servicio en ese distrito.

La empresa informó que solo brindará el servicio de recolección de desechos a centros hospitalarios y en la zona central comercial del sector en horas de la noche.

El servicio mañana, miércoles será brindado de manera regular, de acuerdo al organigrama establecido.

Manuel Aizpurúa vocero de la empresa, indicó que en las barriadas que correspondía darle el servicio de recolección este martes, se pospone para el viernes 24 de febrero, por lo que pidió a los ciudadanos no sacar sus desechos a los predios de la carretera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Acusado de corrupción Michel Temer llama al Ejército tras violenta protesta y la crisis se agudiza en Brasil

La orden estará vigente hasta el próximo 31 de mayo, con el despliegue de mil 500 militares. La orden estará vigente hasta el próximo 31 de mayo, con el despliegue de mil 500 militares.
La orden estará vigente hasta el próximo 31 de mayo, con el despliegue de mil 500 militares. AP/Eraldo Peres

La crisis política se agudiza en Brasil. El presidente Michel Temer, acorralado por acusaciones de corrupción, ordenó este ...

PROCESO Eligen a los 12 miembros del jurado en el caso de Bill Cosby

Bill Cosby. Bill Cosby.
Bill Cosby. AFP/Archivo

El jurado que escuchará el caso por abuso sexual contra Bill Cosby incluirá a dos personas negras entre sus 12 miembros en un ...

Según él, están ligadas al caso Odebrecht Abogado Sittón denuncia penalmente a dos empresas

Sidney Sittón, abogado de Ricardo Martinelli, en una foto de archivo. Sidney Sittón, abogado de Ricardo Martinelli, en una foto de archivo.
Sidney Sittón, abogado de Ricardo Martinelli, en una foto de archivo. LA PRENSA/Ana Rentería

Sidney Sittón, abogado del expresidente Ricardo Martinelli, se presentó este miércoles 24 de mayo en la Procuraduría General ...