El servicio de recolección de basura será irregular hoy en David

La empresa informó que solo brindará el servicio de recolección de desechos a centros hospitalarios y en la zona central comercial del sector en horas de la noche.
Mañana, miércoles de Ceniza se dará la recolección de basura de manera regular. Mañana, miércoles de Ceniza se dará la recolección de basura de manera regular.
Mañana, miércoles de Ceniza se dará la recolección de basura de manera regular.

DAVID, Chiriquí.- La recolección de los desechos en David, provincia de Chiriquí, se realizará de manera irregular este martes, informó la empresa Servicios Ambientales de Chiriquí (SACH), encargada de brindar este servicio en ese distrito.

La empresa informó que solo brindará el servicio de recolección de desechos a centros hospitalarios y en la zona central comercial del sector en horas de la noche.

El servicio mañana, miércoles será brindado de manera regular, de acuerdo al organigrama establecido.

Manuel Aizpurúa vocero de la empresa, indicó que en las barriadas que correspondía darle el servicio de recolección este martes, se pospone para el viernes 24 de febrero, por lo que pidió a los ciudadanos no sacar sus desechos a los predios de la carretera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

CRISIS Miles marchan hacia cuarteles en Venezuela en repudio a muertes en protestas

Un joven de 22 años murió el jueves por perdigones que disparó un uniformado en disturbios en la base La Carlota. Un joven de 22 años murió el jueves por perdigones que disparó un uniformado en disturbios en la base La Carlota.
Un joven de 22 años murió el jueves por perdigones que disparó un uniformado en disturbios en la base La Carlota. AP/Ariana Cubillos

"No más represión. No más muertos", se leía en un cartel colgado en las rejas de una base aérea en Caracas, donde miles de ...

Fotografía El brindis de San Juan Bautista

El brindis de San Juan Bautista El brindis de San Juan Bautista Galería
El brindis de San Juan Bautista Aguadulce/LA PRENSA/ Zabdy Barria

Fotografía Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia

Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia Calcio florentino,  el rudo fútbol en Italia Galería
Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia Itlaia/ AFP / FILIPPO MONTEFORTE