Alcalde capitalino será hospitalizado

El alcalde Bosco Vallarino dijo esta tarde, a su salida de la Clínica Nacional, en Bella Vista, que su condición de salud empeoró tras sostener una fuerte discusión con el presidente de la República.
Bosco Ricardo Vallarino, alcalde de Panamá.

El alcalde capitalino, Bosco Ricardo Vallarino, confirmó que será hospitalizado para que se evalúe su condición médica, luego que se le subiera la presión y sufriera una arritmia cardíaca ayer, martes 10 de enero, en la noche. 

El alcalde dijo esta tarde a su salida de la Clínica Nacional, ubicada en Bella Vista, que su condición empeoró luego de sostener una fuerte discusión con el presidente de la República, Ricardo Martinelli. 

“Anoche tuve una acalorada discusión”, dijo Vallarino. Al consultársele si la discusión fue con el presidente Martinelli, el alcalde solo movió la cabeza diciendo que sí. No entró en detalles.  

Vallarino salió de la clínica acompañado por su esposa. Será hospitalizado entre seis y siete días. 

Escuche en el audio que acompaña esta nota sus declaraciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Países emergentes llevarán el alza El consumo mundial de carne aumentará en los próximos 10 años

La tendencia esperada es un aumento del consumo mundial de carne a un ritmo del 1.6% anual en los próximos diez años. La tendencia esperada es un aumento del consumo mundial de carne a un ritmo del 1.6% anual en los próximos diez años.
La tendencia esperada es un aumento del consumo mundial de carne a un ritmo del 1.6% anual en los próximos diez años. LA PRENSA/Archivo

El consumo anual de carne seguirá aumentando en los próximos diez años, gracias a los países emergentes, indicaron ...

PROYECTO SPIA dice que estará atenta ante ejecución de obras del tercer juego de esclusas

Los miembros de la SPIA dijeron que esperan poder hacer un contacto directo con la ACP para tratar el tema de las fisuras. Los miembros de la SPIA dijeron que esperan poder hacer un contacto directo con la ACP para tratar el tema de las fisuras.
Los miembros de la SPIA dijeron que esperan poder hacer un contacto directo con la ACP para tratar el tema de las fisuras. LA PRENSA/Isaac Ortega

La Sociedad Panameña de Ingenieros y Arquitectos (SPIA) informó este viernes, 28 de agosto de 2015, que se mantendrá atenta ...

Final regional Concurso de Oratoria elige a representate de Los Santos

María De León Zaldívar representará a Los Santos y es la octava clasificada para la final del Concurso Nacional de Oratoria. María De León Zaldívar representará a Los Santos y es la octava clasificada para la final del Concurso Nacional de Oratoria.
María De León Zaldívar representará a Los Santos y es la octava clasificada para la final del Concurso Nacional de Oratoria. CORTESÍA

María De León Zaldívar será la representante de la provincia de Los Santos para la final del Concurso Nacional de Oratoria, el ...