Alcalde capitalino será hospitalizado

El alcalde Bosco Vallarino dijo esta tarde, a su salida de la Clínica Nacional, en Bella Vista, que su condición de salud empeoró tras sostener una fuerte discusión con el presidente de la República.
Bosco Ricardo Vallarino, alcalde de Panamá. Bosco Ricardo Vallarino, alcalde de Panamá.
Bosco Ricardo Vallarino, alcalde de Panamá.

El alcalde capitalino, Bosco Ricardo Vallarino, confirmó que será hospitalizado para que se evalúe su condición médica, luego que se le subiera la presión y sufriera una arritmia cardíaca ayer, martes 10 de enero, en la noche. 

El alcalde dijo esta tarde a su salida de la Clínica Nacional, ubicada en Bella Vista, que su condición empeoró luego de sostener una fuerte discusión con el presidente de la República, Ricardo Martinelli. 

“Anoche tuve una acalorada discusión”, dijo Vallarino. Al consultársele si la discusión fue con el presidente Martinelli, el alcalde solo movió la cabeza diciendo que sí. No entró en detalles.  

Vallarino salió de la clínica acompañado por su esposa. Será hospitalizado entre seis y siete días. 

Escuche en el audio que acompaña esta nota sus declaraciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Economía Panamá hará su ‘Black Weekend’ en septiembre

Panamá hará su ‘Black Weekend’ en septiembre Panamá hará su ‘Black Weekend’ en septiembre Vídeo
Panamá hará su ‘Black Weekend’ en septiembre

Al menos 20 mil turistas llegarían al país para el Panamá Black Weekend, la jornada de descuentos que se celebrará del 15 al ...

ATENTADO Explota bomba dentro del carro del ex primer ministro de Grecia Lucas Papademos

Papademos fue primer ministro por seis meses entre 2011 y 2012 y fue también vicepresidente del Banco Central Europeo. Papademos fue primer ministro por seis meses entre 2011 y 2012 y fue también vicepresidente del Banco Central Europeo.
Papademos fue primer ministro por seis meses entre 2011 y 2012 y fue también vicepresidente del Banco Central Europeo. EFE

El ex primer ministro griego Lucas Papademos resultó herido el jueves cuando un artefacto explosivo estalló en su coche en ...

INSPECCIONES Acodeco encuentra 42 mil 580 productos vencidos a la venta

En total, este año la Acodeco ha visitado 5 mil 991 comercios. En total, este año la Acodeco ha visitado 5 mil 991 comercios.
En total, este año la Acodeco ha visitado 5 mil 991 comercios. LA PRENSA/ Archivo

Un informe de la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco) revela que –en los primeros ...