Alcalde capitalino será hospitalizado

El alcalde Bosco Vallarino dijo esta tarde, a su salida de la Clínica Nacional, en Bella Vista, que su condición de salud empeoró tras sostener una fuerte discusión con el presidente de la República.
Bosco Ricardo Vallarino, alcalde de Panamá. Bosco Ricardo Vallarino, alcalde de Panamá.
Bosco Ricardo Vallarino, alcalde de Panamá.

El alcalde capitalino, Bosco Ricardo Vallarino, confirmó que será hospitalizado para que se evalúe su condición médica, luego que se le subiera la presión y sufriera una arritmia cardíaca ayer, martes 10 de enero, en la noche. 

El alcalde dijo esta tarde a su salida de la Clínica Nacional, ubicada en Bella Vista, que su condición empeoró luego de sostener una fuerte discusión con el presidente de la República, Ricardo Martinelli. 

“Anoche tuve una acalorada discusión”, dijo Vallarino. Al consultársele si la discusión fue con el presidente Martinelli, el alcalde solo movió la cabeza diciendo que sí. No entró en detalles.  

Vallarino salió de la clínica acompañado por su esposa. Será hospitalizado entre seis y siete días. 

Escuche en el audio que acompaña esta nota sus declaraciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Inicio de la Serie de Seis Chiriquí, Bocas y Colón parten por delante

La ofensiva chiricana despertó en el momento oportuno. La ofensiva chiricana despertó en el momento oportuno.
La ofensiva chiricana despertó en el momento oportuno. LA PRENSA/Ana Rentería

En una maratónica jornada, las novenas de Chiriquí, Bocas del Toro y Colón partieron por delante en la serie de seis del ...

Locales Pleno analiza si acepta prueba en caso de Samuel Bennett

Bennett es acusado del supuesto delito de enriquecimiento injustificado. Bennett es acusado del supuesto delito de enriquecimiento injustificado.
Bennett es acusado del supuesto delito de enriquecimiento injustificado. LA PRENSA/Luis García

El magistrado presidente de la Corte Suprema, José Ayú Prado, quien es el fiscal en este juicio oral al diputado suplente ...