Alcalde capitalino será hospitalizado

El alcalde Bosco Vallarino dijo esta tarde, a su salida de la Clínica Nacional, en Bella Vista, que su condición de salud empeoró tras sostener una fuerte discusión con el presidente de la República.
Bosco Ricardo Vallarino, alcalde de Panamá.

El alcalde capitalino, Bosco Ricardo Vallarino, confirmó que será hospitalizado para que se evalúe su condición médica, luego que se le subiera la presión y sufriera una arritmia cardíaca ayer, martes 10 de enero, en la noche. 

El alcalde dijo esta tarde a su salida de la Clínica Nacional, ubicada en Bella Vista, que su condición empeoró luego de sostener una fuerte discusión con el presidente de la República, Ricardo Martinelli. 

“Anoche tuve una acalorada discusión”, dijo Vallarino. Al consultársele si la discusión fue con el presidente Martinelli, el alcalde solo movió la cabeza diciendo que sí. No entró en detalles.  

Vallarino salió de la clínica acompañado por su esposa. Será hospitalizado entre seis y siete días. 

Escuche en el audio que acompaña esta nota sus declaraciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Antonio Bachour define el buen postre

CHEF. Antonio Bachour es uno de los invitados al congreso de pastelería que se organiza en el marco de Panamá Gastronómica. CHEF. Antonio Bachour es uno de los invitados al congreso de pastelería que se organiza en el marco de Panamá Gastronómica.
CHEF. Antonio Bachour es uno de los invitados al congreso de pastelería que se organiza en el marco de Panamá Gastronómica. Cortesía/Panamá Gastronómica

De pequeño le llamaba la atención todo lo que su madre hacía en la cocina, pero ella se empecinaba en que saliera de allí, ...

Juegos Paralímpicos César Barría ya está en Toronto para su nuevo reto

César Barría realizó una intensa preparación para esta competencia regional. César Barría realizó una intensa preparación para esta competencia regional.
César Barría realizó una intensa preparación para esta competencia regional. LA PRENSA/Archivo 

Después de cambiar su estilo de entrenamiento por cerca de dos años, el nadador panameño César Barría está a pocos días de ...

Contraloría General de la República 211 mil funcionarios en planilla estatal

El aumento en la planilla del MEF se debe principalmente a la contratación de más fiscalizadores en la Dirección General de Ingresos (DGI). El aumento en la planilla del MEF se debe principalmente a la contratación de más fiscalizadores en la Dirección General de Ingresos (DGI).
El aumento en la planilla del MEF se debe principalmente a la contratación de más fiscalizadores en la Dirección General de Ingresos (DGI). LA PRENSA/Archivo

En los primeros seis meses año 2015, el Gobierno sumó 16 mil 633 (8.5%) funcionarios permanentes y eventuales a su planilla, ...