Cortizo: ‘La línea en el PRD no se impone’

Laurentino Cortizo le responde a los fundadores del PRD, Francisco Sánchez Cárdenas y a Mitchell Doens, quienes arremetieron una vez más contra el candidato presidencial Juan Carlos Navarro.

Temas:

Laurentino Cortizo. Laurentino Cortizo.
Laurentino Cortizo.

Laurentino Cortizo, exministro y miembro del equipo de campaña del candidato presidencial Juan Carlos Navarro, admitió hoy, 26 de enero, que existen diferencias con los fundadores del Partido Revolucionario Democrático (PRD).

“¿Que tenemos diferencia? Sí, como cuando uno las tiene en su casa (...) pero la podemos subsanar”, dijo, en referencia a la “carta abierta” que Francisco ‘Pachi’ Sánchez Cárdenas y Mitchell Doens dirigieran a los miembros del PRD y a la ciudadanía en general, en la que arremeten contra el candidato presidencial de ese partido Juan Carlos Navarro.

Según Cortizo, el “PRD es un partido sin dueño”, por lo que “aquí nadie puede llegar y con el dedo decir que tiene que hacer tal cosa”.

“La línea del PRD no se impone, se consulta, y Pachi y Mitchell son valiosos, pero aquí no se impone, aquí las cosas se consultan”, agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...