Empieza encuentro por la 'unidad' del PRD en la Arena Roberto Durán

Hasta las 10:30 a.m. en la Arena Roberto Durán, se encontraban unas 7 mil personas. Se estima que se complete la asistencia de 10 mil personas. Al mediodía Juan Carlos Navarro dará un discurso donde posiblemente anuncie su candidatura a la
Se espera que asistan unas 10 mil personas al evento. Se espera que asistan unas 10 mil personas al evento.
Se espera que asistan unas 10 mil personas al evento.

A las 10:00 a.m. de este domingo, 25 de marzo, comenzó en la Arena Roberto Durán, el “Encuentro por la Unidad del Partido Revolucionario Democrático”, realizado por el precandidato presidencial, Juan Carlos Navarro.

Rogelio Paredes, coordinador del evento, dijo que la inversión de la actividad se estima en 500 mil dólares.

"Tuvimos un gasto inesperado con la contratación de 60 seguridades privados, debido a la negativa de la Policía de custodiar el evento, pero el gasto se estima por medio millón de dólares", precisó.

Aseguró que en el interior, en los puntos donde se estuvo recogiendo a los copartidarios para participar del evento, se observó que miembros del Gobierno estaban repartiendo bolsas de comida para desvirtuar el objetivo de traslado de los miembros del PRD.

A las 12:15 del mediodía se espera que Navarro de un discurso a unos 10 mil miembros de PRD.

Según Paredes, Navarro ha modificado en tres ocasiones su discurso, pero el punto esencial es que se pronuncie sobre su posible candidatura por la Secretaría General del partido.

Hasta las 10:30 a.m. en la Arena Roberto Durán, se encontraban unas 7 mil personas. Se estiman que lleguen unas 3 mil personas más para completar los 10 mil asistentes.

Por su parte, Héctor Alemán, dijo que eminentemente apoya la candidatura de Juan Carlos Navarro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...