Empieza encuentro por la 'unidad' del PRD en la Arena Roberto Durán

Hasta las 10:30 a.m. en la Arena Roberto Durán, se encontraban unas 7 mil personas. Se estima que se complete la asistencia de 10 mil personas. Al mediodía Juan Carlos Navarro dará un discurso donde posiblemente anuncie su candidatura a la
Se espera que asistan unas 10 mil personas al evento. Se espera que asistan unas 10 mil personas al evento.
Se espera que asistan unas 10 mil personas al evento.

A las 10:00 a.m. de este domingo, 25 de marzo, comenzó en la Arena Roberto Durán, el “Encuentro por la Unidad del Partido Revolucionario Democrático”, realizado por el precandidato presidencial, Juan Carlos Navarro.

Rogelio Paredes, coordinador del evento, dijo que la inversión de la actividad se estima en 500 mil dólares.

"Tuvimos un gasto inesperado con la contratación de 60 seguridades privados, debido a la negativa de la Policía de custodiar el evento, pero el gasto se estima por medio millón de dólares", precisó.

Aseguró que en el interior, en los puntos donde se estuvo recogiendo a los copartidarios para participar del evento, se observó que miembros del Gobierno estaban repartiendo bolsas de comida para desvirtuar el objetivo de traslado de los miembros del PRD.

A las 12:15 del mediodía se espera que Navarro de un discurso a unos 10 mil miembros de PRD.

Según Paredes, Navarro ha modificado en tres ocasiones su discurso, pero el punto esencial es que se pronuncie sobre su posible candidatura por la Secretaría General del partido.

Hasta las 10:30 a.m. en la Arena Roberto Durán, se encontraban unas 7 mil personas. Se estiman que lleguen unas 3 mil personas más para completar los 10 mil asistentes.

Por su parte, Héctor Alemán, dijo que eminentemente apoya la candidatura de Juan Carlos Navarro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Camboya prohíbe el comercio de leche materna

Camboya es uno de los países más empobrecidos de Asia, con unos ingresos anuales medios por persona de mil 160 dólares. Camboya es uno de los países más empobrecidos de Asia, con unos ingresos anuales medios por persona de mil 160 dólares.
Camboya es uno de los países más empobrecidos de Asia, con unos ingresos anuales medios por persona de mil 160 dólares. AP/Heng Sinith

Camboya prohibió oficialmente la exportación de leche materna, un comercio que puso en marcha durante semanas una empresa ...

RECONOCIMIENTO Madeira pondrá el nombre de Cristiano Ronaldo a su aeropuerto

La selección portuguesa mostró el trofeo que ganó en la Eurocopa en 2016. La selección portuguesa mostró el trofeo que ganó en la Eurocopa en 2016.
La selección portuguesa mostró el trofeo que ganó en la Eurocopa en 2016. AP/Armando Franca

Bienvenidos al aeropuerto Cristiano Ronaldo. Ese será el mensaje que reciba a los pasajeros en Madeira a partir del miércoles, ...

VIDEO Ballet al aire libre en España

Ballet al aire libre en España Ballet al aire libre en España Vídeo
Ballet al aire libre en España AFP

La ciudad vasca de San Sebastián, en el norte de España, presume de sus bailarines de ballet clásico con la llegada de cada ...