Mirones pide investigar ‘supuesta insubordinación’ del subdirector de la PN

El exdirector de la Policía Nacional, Rolando Mirones, dijo que se debe hacer una investigación apegada a la ley sobre el caso de la supuesta insubordinación del subdirector de la PN, Eduardo Serracín, quien supuestamente amenazó al ministr
Al evento asistieron algunos cantantes panameños como Sandra Sandoval y Nigga. Al evento asistieron algunos cantantes panameños como Sandra Sandoval y Nigga.
Al evento asistieron algunos cantantes panameños como Sandra Sandoval y Nigga.

El exdirector de la Policía Nacional (PN), Rolando Mirones, dijo este domingo, 25 de marzo, que el caso de supuesta insubordinación del subdirector de la PN, Eduardo Serracín, debe ser investigado.

De acuerdo con Mirones, se debe realizar una investigación para determinar si eso fue así, y de comprobarse, aplicarse la ley, garantizando el proceso legal del acusado.

"Debe respetarse la institucionalidad, pero se debe investigar de acuerdo a la ley", advirtió.

Mirones hizo referencia al caso de supuesta insubordinación por parte de Serracín, quien fue señalado por el ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, de haberlo amenazado si continuaba impulsando el proyecto de ley que pretendía la creación de una oficina única de asuntos internos para la fuerza pública. Esta versión posteriormente fue negada por Mulino.

Las declaraciones de Mirones, se dieron durante el “Encuentro por la Unidad” organizado por Juan Carlos Navarro, que se realiza este domingo en la Arena Roberto Durán.

En cuanto a la actividad, el exdirector de la PN, dijo que "Porque en unidad se pueden lograr las cosas, por eso yo estoy aquí porque yo apoyo el llamado que se ha hecho, en bien de nuestro país".

Agregó que lo que necesita el PRD son propuestas para que el colectivo pueda avanzar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...

Mundo Silvio Berlusconi cae de cabeza y se lastima la cara; médicos le agarran varios puntos en el labio superior

Berlusconi fue operado del corazón en 2016. Berlusconi fue operado del corazón en 2016.
Berlusconi fue operado del corazón en 2016. AP

Silvio Berlusconi, de 80 años de edad, fue brevemente hospitalizado durante la noche tras una caída, anunció el alcalde de ...