Mirones pide investigar ‘supuesta insubordinación’ del subdirector de la PN

El exdirector de la Policía Nacional, Rolando Mirones, dijo que se debe hacer una investigación apegada a la ley sobre el caso de la supuesta insubordinación del subdirector de la PN, Eduardo Serracín, quien supuestamente amenazó al ministr
Al evento asistieron algunos cantantes panameños como Sandra Sandoval y Nigga. Al evento asistieron algunos cantantes panameños como Sandra Sandoval y Nigga.
Al evento asistieron algunos cantantes panameños como Sandra Sandoval y Nigga.

El exdirector de la Policía Nacional (PN), Rolando Mirones, dijo este domingo, 25 de marzo, que el caso de supuesta insubordinación del subdirector de la PN, Eduardo Serracín, debe ser investigado.

De acuerdo con Mirones, se debe realizar una investigación para determinar si eso fue así, y de comprobarse, aplicarse la ley, garantizando el proceso legal del acusado.

"Debe respetarse la institucionalidad, pero se debe investigar de acuerdo a la ley", advirtió.

Mirones hizo referencia al caso de supuesta insubordinación por parte de Serracín, quien fue señalado por el ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, de haberlo amenazado si continuaba impulsando el proyecto de ley que pretendía la creación de una oficina única de asuntos internos para la fuerza pública. Esta versión posteriormente fue negada por Mulino.

Las declaraciones de Mirones, se dieron durante el “Encuentro por la Unidad” organizado por Juan Carlos Navarro, que se realiza este domingo en la Arena Roberto Durán.

En cuanto a la actividad, el exdirector de la PN, dijo que "Porque en unidad se pueden lograr las cosas, por eso yo estoy aquí porque yo apoyo el llamado que se ha hecho, en bien de nuestro país".

Agregó que lo que necesita el PRD son propuestas para que el colectivo pueda avanzar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CARNAVALES Alrededor de 56 mil vehículos han viajado al interior del país

Las autoridades piden a la población respetar las señales de tránsito. Las autoridades piden a la población respetar las señales de tránsito.
Las autoridades piden a la población respetar las señales de tránsito. LA PRENSA/Isaac Ortega

Cerca de 56 mil 134 vehículos han viajado –hasta el mediodía del sábado 25 de febrero– con dirección hacia interior del país, ...

Mundo El Papa insta a los sacerdotes a no cerrar las puertas de la Iglesia a los jóvenes que conviven sin casarse

En la imagen se aprecia al jefe de la Iglesia católica. En la imagen se aprecia al jefe de la Iglesia católica.
En la imagen se aprecia al jefe de la Iglesia católica. AFP

Si bien el Sínodo de la Familia celebrado en el Vaticano en octubre de 2015 se cerró sin cumplir las expectativas de cuantos ...

Mundo Hombre roba Maserati de 150 mil dólares durante falsa prueba de manejo: Florida

El auto está valorado en 150 mil dólares. El auto está valorado en 150 mil dólares.
El auto está valorado en 150 mil dólares. Tomado de Masetati.com

Un Maserati fue robado en Florida, Estados Unidos por un hombre que engañó a un vendedor durante una prueba de manejo, informó ...