Mirones pide investigar ‘supuesta insubordinación’ del subdirector de la PN

El exdirector de la Policía Nacional, Rolando Mirones, dijo que se debe hacer una investigación apegada a la ley sobre el caso de la supuesta insubordinación del subdirector de la PN, Eduardo Serracín, quien supuestamente amenazó al ministr
Al evento asistieron algunos cantantes panameños como Sandra Sandoval y Nigga. Al evento asistieron algunos cantantes panameños como Sandra Sandoval y Nigga.
Al evento asistieron algunos cantantes panameños como Sandra Sandoval y Nigga.

El exdirector de la Policía Nacional (PN), Rolando Mirones, dijo este domingo, 25 de marzo, que el caso de supuesta insubordinación del subdirector de la PN, Eduardo Serracín, debe ser investigado.

De acuerdo con Mirones, se debe realizar una investigación para determinar si eso fue así, y de comprobarse, aplicarse la ley, garantizando el proceso legal del acusado.

"Debe respetarse la institucionalidad, pero se debe investigar de acuerdo a la ley", advirtió.

Mirones hizo referencia al caso de supuesta insubordinación por parte de Serracín, quien fue señalado por el ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, de haberlo amenazado si continuaba impulsando el proyecto de ley que pretendía la creación de una oficina única de asuntos internos para la fuerza pública. Esta versión posteriormente fue negada por Mulino.

Las declaraciones de Mirones, se dieron durante el “Encuentro por la Unidad” organizado por Juan Carlos Navarro, que se realiza este domingo en la Arena Roberto Durán.

En cuanto a la actividad, el exdirector de la PN, dijo que "Porque en unidad se pueden lograr las cosas, por eso yo estoy aquí porque yo apoyo el llamado que se ha hecho, en bien de nuestro país".

Agregó que lo que necesita el PRD son propuestas para que el colectivo pueda avanzar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo El periodista Braulio Jatar detenido en Venezuela padece de cáncer de piel

El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar. El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar.
El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar. Cortesía/SIP

El periodista y director del portal Reporte Confidencial, Braulio Jatar, detenido desde el pasado sábado 3 de septiembre, en ...

Estados Unidos La actriz Sofía Vergara es demandada en nombre de sus propios embriones

La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana. La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana.
La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana. AFP

La estrella de la televisión Sofía Vergara enfrenta una bizarra demanda en nombre de dos embriones congelados que ella fecundó ...

RESULTADOS FINANCIEROS Dell revela 16 mil millones de dólares en ventas en primer trimestre con EMC Corp.

Michael Dell hizo una fusión para lidiar con la demanda cada vez mayor de servicios de nube. Michael Dell hizo una fusión para lidiar con la demanda cada vez mayor de servicios de nube.
Michael Dell hizo una fusión para lidiar con la demanda cada vez mayor de servicios de nube. Tomada de Twitter

Dell Technologies Inc. registró ventas por 16 mil 200 millones de dólares en el primer informe trimestral que resalta los ...