Políticos se gastan miles de dólares en Carnaval

Alrededor de 400 mil dólares gastará Cambio Democrático en estos cuatro días de Carnaval, aseguró una fuente ligada al colectivo oficialista.

El Partido Revolucionario Democrático y el Partido Panameñista también apostarán fuerte en estas fiestas para tratar de captar la intención del voto joven.

De acuerdo con las estadísticas de la Contraloría General de la República, este grupo del electorado representará el 30% en las próximas elecciones generales de 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Donald Trump intensifica su enemistad con los medios de comunicación

A través de su cuenta de Twitter, el presidente continuó atacando a los medios de comunicación. A través de su cuenta de Twitter, el presidente continuó atacando a los medios de comunicación.
A través de su cuenta de Twitter, el presidente continuó atacando a los medios de comunicación. Tomado de Twitter

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, intensificó este domingo su enfrentamiento con los medios, un día después de ...

CONVENIO Gobierno aprueba $4.2 millones para atraer a más turistas de Europa

Lufthansa vuela cinco veces a la semana a Panamá. Lufthansa vuela cinco veces a la semana a Panamá.
Lufthansa vuela cinco veces a la semana a Panamá. AFP/Daniel Roland

La Autoridad de Turismo de Panamá aprobó 4.2 millones de dólares para una campaña publicitaria que busca incrementar la ...

Provincias Vigilancia y orden en Carnaval chitreano

Inspección minuciosa a los asistentes al Carnaval chitreano. Inspección minuciosa a los asistentes al Carnaval chitreano.
Inspección minuciosa a los asistentes al Carnaval chitreano. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Distintos estamentos de seguridad fiscalizaban la mañana de este domingo 26 de febrero el acceso a los predios del epicentro ...