Políticos se gastan miles de dólares en Carnaval

Alrededor de 400 mil dólares gastará Cambio Democrático en estos cuatro días de Carnaval, aseguró una fuente ligada al colectivo oficialista.

El Partido Revolucionario Democrático y el Partido Panameñista también apostarán fuerte en estas fiestas para tratar de captar la intención del voto joven.

De acuerdo con las estadísticas de la Contraloría General de la República, este grupo del electorado representará el 30% en las próximas elecciones generales de 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

CASO AMIA Menem se niega declarar en juicio por encubrimiento de atentado

El exmandatario argentino Carlos Menem (1989-1999) no asiste a las audiencias judiciales tras haber alegado problemas de salud.  El exmandatario argentino Carlos Menem (1989-1999) no asiste a las audiencias judiciales tras haber alegado problemas de salud.
El exmandatario argentino Carlos Menem (1989-1999) no asiste a las audiencias judiciales tras haber alegado problemas de salud. 'Adelanto24.com'

El expresidente argentino Carlos Menem se negó a declarar este jueves en el juicio en el que está imputado por el ...

INVESTIGACIÓN Bosco Vallarino llega a la Fiscalía para ampliar indagatoria por presunto soborno

El exalcalde Bosco Ricardo Vallarino. El exalcalde Bosco Ricardo Vallarino.
El exalcalde Bosco Ricardo Vallarino. LA PRENSA/Archivo

A eso de las 8:30 a.m. de este viernes, 4 de septiembre, el exalcalde del distrito de Panamá, Bosco Vallarino, se presentó a ...