Vuelven pugnas dentro del PRD

La división en el PRD volvió luego de que la campaña de Navarro se opusiera a que Doens y Sánchez Cárdenas hablaran en el congreso.

Temas:

Francisco Sánchez Cárdenas y Mitchell Doens volvieron a arremeter una vez más contra Juan Carlos Navarro, candidato presidencial y secretario general del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD).

A través de una carta abierta, Sánchez Cárdenas y Mitchell Doens, expresidente y ex secretario general del partido, respectivamente, denunciaron que Navarro les negó participar ayer del congreso “aduciendo un pueril argumento de que no deseaba que le robáramos protagonismo”.

Ambos le solicitaron a Navarro una breve intervención en la tarima para hablar de la unidad del partido “sin demeritar la candidatura de Navarro, pero sí desenmascarando y desnudando al gobierno del CD (...) para evitar la reelección”. Pero no fue así, denunciaron.

“No les interesa nada”, dijo Sánchez Cárdenas.

También revelaron que para fortalecer al partido, impulsaron la candidatura a vicepresidente de Ernesto Pérez Balladares, “quien había aceptado”.

Durante el evento, Navarro evitó hablar de la carta abierta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Trump fustiga a la prensa y se defiende en encendido discurso en Arizona

En mitin en Arizona, Trump defiende su respuesta a la violencia en Charlottesville. En mitin en Arizona, Trump defiende su respuesta a la violencia en Charlottesville.
En mitin en Arizona, Trump defiende su respuesta a la violencia en Charlottesville. AP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, defendió el martes su reacción tras los disturbios en Charlottesville, en un ...

Liga Concacaf Santos Guápiles elimina al Chorrillo

El equipo panameño no logró superar a la defensa rival. El equipo panameño no logró superar a la defensa rival.
El equipo panameño no logró superar a la defensa rival. TOMADO DE FACEBOOK/Concacaf

La participación del Chorrillo FC en la Liga Concacaf terminó este martes por la noche cuando cayó 1-0 en su visita al Santos ...

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...