El ejército, molesto por vuelos privados del príncipe

9:28 a.m. - LONDRES, Reino Unido (DPA). -Los vuelos privados del príncipe Guillermo de Inglaterra con un helicóptero militar sí han molestado a las Fuerzas Aéreas británicas, en contra de lo afirmado anteriormente, según publica hoy el Sunday Telegraph.

Si la Royal Air Force (RAF) hubiera sabido que se trataba de vuelos privados, no los habría autorizado, añade el rotativo. El segundo en la línea de sucesión al trono británico, formado como piloto militar, voló en primavera a una fiesta y también aterrizó en el jardín de su novia, Kate Middleton, sin informar a la RAF de la "verdadera naturaleza" de los vuelos, señalan los documentos citados por el dominical.

Los vuelos del príncipe, que en total costaron a los contribuyentes casi 90 mil libras (110 mil euros/140 mil 800 dólares) fueron calificados de "polémicos". El ejército los había defendido como parte de la formación de Guillermo como piloto. Según un portavoz del príncipe citado por el periódico, el nieto de la reina reconoce que sus excursiones fueron "ingenuas".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Panamericano en México Definen selección Sub-10 de béisbol

El equipo panameño intensifica su preparación en varios aspectos de juego. El equipo panameño intensifica su preparación en varios aspectos de juego.
El equipo panameño intensifica su preparación en varios aspectos de juego. CORTESÍA/Fedebeis

El técnico de la selección Sub-10 de Panamá, Héctor Ávila, definió la lista de 18 jugadores, que defenderán los colores ...

Videos Delegación panameña, rumbo a Juegos de la Juventud

Delegación panameña, rumbo a Juegos de la Juventud Delegación panameña, rumbo a Juegos de la Juventud Vídeo
Delegación panameña, rumbo a Juegos de la Juventud

El ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán, le entregó al atleta del taekwondo Andrés Ho, el pabellón como abanderado de la ...

AVISO Reportan sismo de 5.7 grados en California

El epicentro del sismo se ubicó a tan solo 9.1 kilómetros de profundidad. El epicentro del sismo se ubicó a tan solo 9.1 kilómetros de profundidad.
El epicentro del sismo se ubicó a tan solo 9.1 kilómetros de profundidad. Tomado de Internet/Earthquake.usgs.gov

Un sismo de 5.7 grados se registró este viernes 22 de septiembre en la costa norte de California, Estados Unidos, informó el ...