Grandes jugadas en la primera semana de la MLB

Comenzó el béisbol de las grandes ligas y te traemos algunas de las mejores jugadas hasta ahora.

MLB MLB
MLB

El domingo 3 de abril empezó el béisbol de las grandes ligas, y en esta primera semana de acción quedó claro que los equipos llegaron a todo nivel y dispuestos a entregarse en el terreno.

Te traemos algunas de las mejores jugadas que han surgido hasta ahora:

Apaña de espaldas y 'out' en home

Gran jugada la que realizó el tercera base de los Cerveceros de Milwaukee Aaron Hill.

Un elevado incómodo entre el tercera base y el jardinero izquierdo obligó a Hill a correr a toda velocidad y atrapar la bola de espaldas. Tras una rápida reacción, lanzó a home para sorprender al corredor.

Kevin Pillar, contra la pared

El jardinero central de los Bluejays de Toronto, Kevin Pillar, realizó una acrobática atajada en la baja del séptimo inning, cuando su equipo vencía por 5 a 3 a Tampa Bay.

El impulso que tomó para apañar la bola fue tan grande que terminó golpeando la pared del Tropicana Field de los Mantarrayas.

Debut en grande

El japonés Kenta Maeda no pudo tener mejor inicio en las grandes ligas.

El pícher de los Dodgers bateó un jonrón en su primer juego, la acción se dio en el cuarto inning del juego del miércoles, cuando el conjunto de Los Ángeles ganaba 4-0 ante los Padres de San Diego.

Marineros conectan tres jonrones en un 'inning'

Los Marineros de Seattle resolvieron un encuentro cerrado ante los Rangers de Texas, gracias a jonrones en el octavo inning de Robinson Cano, Seth Smith y Luis Sardinas. El encuentro, que iba 4-2 a favor de Seattle, terminó finalmente con victoria para los marineros de 10-2.

Gurka y sus grandes reflejos

El pícher de los Rockies de Colorado Jason Gurka dio una muestra de sus grandes reflejos al atrapar un batazo que fue directamente a su cuerpo.

La acción se dio en el cierre del séptimo inning, durante el encuentro en el que los Rockies se enfrentaron ante Arizona.

'Doble play' de los Padres

El juego del martes 5 de abril entre los Dodgers y los Padres no pudo empezar de mejor forma. Alexei Ramírez, Justin Turner y Cory Spangenberg se juntaron para hacer este grandioso doble play que cerró el episodio.

¿Cuál te pareció la mejor de todas? Coméntanos usando #ElCinquito

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...