Para cinéfilos: 'apps' para saber de series y películas

Estrenos, sinopsis y críticas de cine.

Apps para ver películas y series online. Apps para ver películas y series online.
Apps para ver películas y series online. Fotolia/ Antonioguillem

Un kit de aplicaciones para conocer sobre estrenos, críticas de películas y tus series favoritas.

Crackle

Sin suscripciones ni pagos, esta aplicación presenta películas, programas y series de televisión gratis cada mes. Puedes buscar por géneros para seleccionar lo que quieres ver: acción, anime, comedia, crimen, música, suspenso y ciencia ficción.

Te permite crear tu lista de reproducción para ver lo que realmente te interesa, y además con la versión wifi, puedes ver el contenido sin gastar data. Diseñada para los dispositivos Roku, Android, Xbox, Apple TV, PS3, iPhone y más, funciona en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, Brasil y América Latina. 

Metacritic 

La plataforma de votación y críticas de películas, videojuegos, series de televisión y música, hechas por cinéfilos o no, que sirve tener una primera opinión antes de decidirse a ver una película. El 'app' para Andorid se llama CritiQ

IMDb

Uno de los sites de referencia para conocer sobre películas, ranking de clásicos y novedades y curiosidades de sus actores y detalles, trivias y hasta las pifias que no sabías sobre su producción. Recopila una colección de películas y series de todos los tiempos, IMDb está disponible para Android e IOS. 

World Movies 

Información sobre las taquillas, trailers y películas internacionales: Estados Unidos, Reino Unido, Japón, Francia, Alemania, Corea, Australia y mucho más. No requiere registro, se actualiza automáticamente e incluye la versióin de traducción. Toda una aplicación para cinéfilos.

Plex 

Plataforma para disfrutar contenido multimedia desde cualquier momento y lugar, reproducirlas en streaming, compartir el contenido con otros usuarios, crear tus listas de reproducción y, además de películas, podrás ver trailers, entrevistas y contenido extra.

Movies by Flixster y Rotten Tomatoes

La aplicación para trailers, reseñas y horarios de películas. Acceso a conocer críticas de cine por Rotten Tomatoes, crear tus listas de reproducción de lo que quieres ver y buscador de voz de películas con Google Voice.

TVShow Time

Es una gran comunidad de fanáticos de series. Más de 500 mil personas comentan sobre los capítulos, hacen recomendaciones. Lo mejor, puedes crear tu calendario de series favoritas y se encargará de avisarte con los nuevos episodios que salgan.

Agenda de la aplicación ShowBox Expandir Imagen
Agenda de la aplicación ShowBox Foto tomada de ShowBox

Show Box

Aplicación gratuita para ver o descargar películas y series. Tiene un catálogo de series y nuevos capítulos, así como clásicos de cine. No tiene descarga directa desde la tienda de Google Play o iTunes, pero los usuarios pueden acceder a un tutorial para instalarla correctamente y comenzar su uso. 

 

¿Te consideras un seriéfilo o cinéfilo? ¿Qué aplicaciones usarías como guía? Danos tu opinión en #ElCinquito

 

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...