Cómo elegir una multifuncional

Temas:

Una impresora multifunción no solo puede imprimir, escanear y copiar: ofrece también una conexión inalámbrica. Quien no elija cuidadosamente tecnología y modelo, caerá en la trampa de los costos de impresión.

Al buscar el aparato adecuado no vale solo el precio, los modelos más baratos suelen tener un acabado más simple y, a la larga, resultan más caros, según un test de siete impresoras multifunción realizado por la revista PC Magazin. Para quien posea un aparato relativamente más caro, los menores costos de impresión amortizan rápidamente el costo de la compra.

Considere la tecnología de impresión, sea por láser o por chorro de tinta. Impresoras láser en color son rentables solo para grandes volúmenes de impresión y carecen de interés para uso doméstico normal. Es práctico un lector de tarjetas de memoria, mediante las cuales se pueden guardar archivos o material escaneado directamente en una USB. Tome en cuenta que una impresora con dispositivo dúplex puede ahorrar mucho papel, al permitir la impresión a doble cara.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

En el Sistema Transitorio Carcelario Ministerio Público inicia investigación por evasión de una persona en el edificio Avesa

El edificio Avesa, en la vía España. El edificio Avesa, en la vía España.
El edificio Avesa, en la vía España. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Una persona de nacionalidad costarricense se evadió en la madrugada de este viernes 28 de abril del Sistema Transitorio ...

Restricciones Gobernador del estado de Táchira en Venezuela prohíbe por decreto las manifestaciones

La ambigüedad de la redacción en el decreto, criminaliza cualquier tipo de protesta. La ambigüedad de la redacción en el decreto, criminaliza cualquier tipo de protesta.
La ambigüedad de la redacción en el decreto, criminaliza cualquier tipo de protesta. AFP PHOTO / Ronaldo Schemidt

El gobernador del fronterizo estado de Táchira, José Vielma Mora, prohibió por decreto las manifestaciones en este territorio ...