Cómo elegir una multifuncional

Temas:

Una impresora multifunción no solo puede imprimir, escanear y copiar: ofrece también una conexión inalámbrica. Quien no elija cuidadosamente tecnología y modelo, caerá en la trampa de los costos de impresión.

Al buscar el aparato adecuado no vale solo el precio, los modelos más baratos suelen tener un acabado más simple y, a la larga, resultan más caros, según un test de siete impresoras multifunción realizado por la revista PC Magazin. Para quien posea un aparato relativamente más caro, los menores costos de impresión amortizan rápidamente el costo de la compra.

Considere la tecnología de impresión, sea por láser o por chorro de tinta. Impresoras láser en color son rentables solo para grandes volúmenes de impresión y carecen de interés para uso doméstico normal. Es práctico un lector de tarjetas de memoria, mediante las cuales se pueden guardar archivos o material escaneado directamente en una USB. Tome en cuenta que una impresora con dispositivo dúplex puede ahorrar mucho papel, al permitir la impresión a doble cara.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Trump asistirá a la fiesta nacional francesa del 14 de julio en París

Donald Trump y Emmanuel Macron se conocieron el pasado 25 de mayo en la Casa Blanca. En esa ocasión Macron realizó una visita de estado a Washington, D. C. Donald Trump y Emmanuel Macron se conocieron el pasado 25 de mayo en la Casa Blanca. En esa ocasión Macron realizó una visita de estado a Washington, D. C.
Donald Trump y Emmanuel Macron se conocieron el pasado 25 de mayo en la Casa Blanca. En esa ocasión Macron realizó una visita de estado a Washington, D. C. AP

El presidente estadounidense, Donald Trump, “aceptó la invitación” de su homólogo Emmanuel Macron y asistirá al tradicional ...

AVANCES Panamá recibe calificación temporal positiva en foro de la OCDE

Vista nocturna de la ciudad de Panamá desde el sector de La Cresta. Vista nocturna de la ciudad de Panamá desde el sector de La Cresta.
Vista nocturna de la ciudad de Panamá desde el sector de La Cresta. Panamá/LA PRENSA/ Jazmín saldaña

Panamá obtuvo la calificación temporal de "cumplidor en gran medida" durante la evaluación del intercambio de información ...

TIENE 14 AÑOS DE EDAD Un joven prodigio desata fiebre por el ajedrez japonés

El joven Sota Fujii no ha conocido la derrota. El joven Sota Fujii no ha conocido la derrota.
El joven Sota Fujii no ha conocido la derrota. AP

Japón se apasiona por un joven prodigio de 14 años de edad que estableció esta semana un récord de 29 victorias consecutivas ...