Avance: Inspeccionan las oficinas de Fepafut por el caso FIFA Leer más

Cómo elegir una multifuncional

Temas:

Una impresora multifunción no solo puede imprimir, escanear y copiar: ofrece también una conexión inalámbrica. Quien no elija cuidadosamente tecnología y modelo, caerá en la trampa de los costos de impresión.

Al buscar el aparato adecuado no vale solo el precio, los modelos más baratos suelen tener un acabado más simple y, a la larga, resultan más caros, según un test de siete impresoras multifunción realizado por la revista PC Magazin. Para quien posea un aparato relativamente más caro, los menores costos de impresión amortizan rápidamente el costo de la compra.

Considere la tecnología de impresión, sea por láser o por chorro de tinta. Impresoras láser en color son rentables solo para grandes volúmenes de impresión y carecen de interés para uso doméstico normal. Es práctico un lector de tarjetas de memoria, mediante las cuales se pueden guardar archivos o material escaneado directamente en una USB. Tome en cuenta que una impresora con dispositivo dúplex puede ahorrar mucho papel, al permitir la impresión a doble cara.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EDUCACIÓN Club Activo 20-30 firma acuerdo con la Fundación por la Excelencia Educativa

Firma del convenio. Firma del convenio.
Firma del convenio. Cortesía Club Activo 20-30

El Club Activo 20-30 firmó convenio de colaboración con la Fundación por la Excelencia Educativa, tras una reunión plenaria ...

bienes producto de actividades ilícitas Colombia congela bienes de FARC por unos 98 millones de dólares

Las operaciones se realizaron en cuatro departamentos, entre ellos Vichada, donde se identificaron 6 inmuebles y 4 sociedades avaluadas en 2 millones de dólares, las cuales se dedicaban a la minería ilegal. Las operaciones se realizaron en cuatro departamentos, entre ellos Vichada, donde se identificaron 6 inmuebles y 4 sociedades avaluadas en 2 millones de dólares, las cuales se dedicaban a la minería ilegal.
Las operaciones se realizaron en cuatro departamentos, entre ellos Vichada, donde se identificaron 6 inmuebles y 4 sociedades avaluadas en 2 millones de dólares, las cuales se dedicaban a la minería ilegal. AP/Archivo

La Fiscalía de Colombia anunció este jueves el congelamiento de bienes avaluados en 98.2 millones de dólares, pertenecientes a ...

IRÁ A LA RESIDENCIA DE SU OTRA HIJA Trasladarán de casa al exdictador Manuel Antonio Noriega

Manuel Antonio Noriega. Manuel Antonio Noriega.
Manuel Antonio Noriega. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga