'Hoy se sientan las bases para la unidad del partido': Mitchel Doens

Mitchell, quien pretende reelegirse en el cargo de secretario general el próximo 26 de agosto, dijo que en los 30 meses que el partido ha estado a su cargo se siente orgulloso de la organización que tiene el colectivo.
Mitchel Doens a su llegada al Instituto Bolívar, donde le correspondía votar. Mitchel Doens a su llegada al Instituto Bolívar, donde le correspondía votar.
Mitchel Doens a su llegada al Instituto Bolívar, donde le correspondía votar.

Con el anuncio de que las elecciones de este domingo, 8 de julio, se sientan las bases para la unidad del Partido Revolucionario Democrático (PRD), votó a las 9:00 a.m. el secretario general de este colectivo Mitchell Doens.

Lo hizo en el Instituto Bolívar, centro de votación clave para la agrupación política que fundó Omar Torrijos.

Mitchell, quien pretende reelegirse en el cargo de secretario general el próximo 26 de agosto, dijo que en los 30 meses que el partido ha estado a su cargo se siente orgulloso de la organización que tiene el colectivo y que siguen trabajando para lograr la unidad.

En las elecciones de hoy el PRD elige a 4 mil 200 delegados que a su vez van a elegir a la cúpula del partido el próximo 26 de agosto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Órgano Judicial Realizan audiencia preliminar por supuesta pérdida de máquina pinchadora

Giacomo Tamburrelli (Izq.) y Gustavo Pérez. Giacomo Tamburrelli (Izq.) y Gustavo Pérez.
Giacomo Tamburrelli (Izq.) y Gustavo Pérez. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Séptimo Penal realiza este jueves 23 de marzo la audiencia preliminar a Giacomo Tamburrelli, exdirector del antiguo ...

Sociedad Minsa: Viajeros con destino a Brasil deberán vacunarse contra la fiebre amarilla

El Minsa señaló que se mantiene en constante vigilancia ante cualquier caso que se presente.  El Minsa señaló que se mantiene en constante vigilancia ante cualquier caso que se presente.
El Minsa señaló que se mantiene en constante vigilancia ante cualquier caso que se presente. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Salud (Minsa) recomendó a los panameños y residentes en el país que estén próximos a viajar a Brasil que se ...

Se enfocará en asuntos esenciales Rómulo Emiliani: 'Espero continuar en Honduras'

Emiliani trabajó en 12 países, 38 diócesis y dedicó parte de su labor sacerdotal en las cárceles de Panamá, Costa Rica y Honduras. Emiliani trabajó en 12 países, 38 diócesis y dedicó parte de su labor sacerdotal en las cárceles de Panamá, Costa Rica y Honduras.
Emiliani trabajó en 12 países, 38 diócesis y dedicó parte de su labor sacerdotal en las cárceles de Panamá, Costa Rica y Honduras. Imagen tomada de Notifides

El sacerdote Rómulo Emiliani afirmó que no tiene interés en irse de Honduras, pese a su renuncia como obispo auxiliar de San ...