Martinelli dice que está dispuesto a sancionar la ley del FAP

"Apenas me la pasan [esta ley] la firmo”, anunció el mandatario panameño Ricardo Martinelli. Con la aprobación de este proyecto se extingue el Fondo Fiduciario para el Desarrollo, con activos por alrededor de mil 200 millones de dólares.
Ricardo Martinelli, presidente de Panamá Ricardo Martinelli, presidente de Panamá
Ricardo Martinelli, presidente de Panamá

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, dio a conocer, anoche, que está dispuesto a sancionar la ley que le da vida al Fondo de Ahorro de Panamá (FAP). 

Esto lo haría –informó– una vez le presenten el proyecto de ley, que fue aprobado ayer, jueves, en tercer debate por la Asamblea Nacional. 

“Apenas me la pasan [esta ley] la firmo”, anunció el mandatario panameño, en la inauguración del centro Ann Sullivan, para personas con autismo, que está ubicado en la Avenida Balboa. 

La propuesta que da paso al FAP es catalogada por el Gobierno como una herramienta de ahorro e intervención en la economía durante desastres y tiempos de recesión. 

Con la aprobación de este proyecto se extingue el Fondo Fiduciario para el Desarrollo, con activos por alrededor de mil 200 millones de dólares. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

RESULTADOS FINANCIEROS Dell revela 16 mil millones de dólares en ventas en primer trimestre con EMC Corp.

Michael Dell hizo una fusión para lidiar con la demanda cada vez mayor de servicios de nube. Michael Dell hizo una fusión para lidiar con la demanda cada vez mayor de servicios de nube.
Michael Dell hizo una fusión para lidiar con la demanda cada vez mayor de servicios de nube. Tomada de Twitter

Dell Technologies Inc. registró ventas por 16 mil 200 millones de dólares en el primer informe trimestral que resalta los ...

Selección en la Regla 5 Panameño Allen Córdoba pasa a los Padres de San Diego

Allen Córdoba fue el mejor bateador en la Appalachian League, en la categoría Rookie. Allen Córdoba fue el mejor bateador en la Appalachian League, en la categoría Rookie.
Allen Córdoba fue el mejor bateador en la Appalachian League, en la categoría Rookie. TOMADO DE INTERNET/Cardenales de San Luis

Los Padres de San Diego es la nueva organización del campo corto panameño Allen Córdoba, quien desde 2013 pertenecía a los ...

30 PAÍSES Costa Rica inaugura el Festival Internacional de Cine con 72 filmes

En su quinta versión la CRFIC presentará cuatro estrenos mundiales y tres latinoamericanos. En su quinta versión la CRFIC presentará cuatro estrenos mundiales y tres latinoamericanos.
En su quinta versión la CRFIC presentará cuatro estrenos mundiales y tres latinoamericanos. Tomada de Internet

Costa Rica inaugura este jueves su quinta edición del Festival Internacional de Cine (CRFIC) con 72 de las mejores ...