Mujeres del PRD miden fuerza

Eyra Ruiz, presidente del Frente Femenino del Partido Revolucionario Democrático (PRD), aseguró que las mujeres torrijistas mostrarán su fuerza en esta jornada electoral.

Eyra Ruiz, presidente del Frente Femenino del Partido Revolucionario Democrático (PRD), que elige hoy a los 4 mil 200 delegados que el próximo 26 de agosto escogerán a la cúpula de este colectivo, aseguró que las mujeres torrijistas mostrarán su fuerza en esta jornada electoral. 

"Las mujeres nos levantamos temprano, salimos a votar, estamos organizadas y estamos entusiasmando a la gente para que vote", dijo Ruiz, quien aseguró que la escogencia de los delegados reflejará que el PRD está unido, y que las elecciones de 2014 serán suyas. 

Las mujeres del PRD, según Ruiz, son alrededor de 280 mil, es decir, el 52% del partido de Omar Torrijos. 

"El PRD es el primer partido que a incluido a la paridad en sus estatutos, así que vamos bien en ese camino", comentó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Temporada 2017 de MLB Moncada y De León, entre los novatos llamados a destacar

Yoan Moncada llegó a los Medias Blancas en un canje con los Medias Rojas. Yoan Moncada llegó a los Medias Blancas en un canje con los Medias Rojas.
Yoan Moncada llegó a los Medias Blancas en un canje con los Medias Rojas. AP

Corey Seager ayudó a los Dodgers de Los Ángeles a disputar la serie de campeonato de la Liga Nacional el año pasado. Michael ...

Los alimentos están 'en camino' La Unión Europea devolverá a Brasil la carne presuntamente adulterada

Los países del bloque decidieron reforzar sus controles para garantizar la seguridad de las importaciones desde Brasil y realizar auditorías en el país sudamericano. Los países del bloque decidieron reforzar sus controles para garantizar la seguridad de las importaciones desde Brasil y realizar auditorías en el país sudamericano.
Los países del bloque decidieron reforzar sus controles para garantizar la seguridad de las importaciones desde Brasil y realizar auditorías en el país sudamericano. AFP/Yasuyoshi Chiba

La Unión Europea rechazará y devolverá a Brasil los envíos ya "en camino" de los establecimientos implicados en el escándalo ...

Tratamiento José José confirma que tiene cáncer de páncreas

José José tiene 69 años de edad. José José tiene 69 años de edad.
José José tiene 69 años de edad. AP/Archivo

José José confirmó el viernes 23 de marzo que padece cáncer de páncreas y deberá recibir un tratamiento de quimioterapia.En un ...