Susy de Varela explica incidente en el Mides

Algunos ministros y viceministros de Estado, que pertenecen al Partido Panameñista, han presentado la renuncia irrevocable a sus puestos, luego de la ruptura de la alianza.

Susy González-Ruíz de Varela, del Partido Panameñista, y quien hasta hace poco se desempeñaba como viceministra del Mides, aclaró que en el incidente que se dio en esa cartera con escoltas del ministro Guillermo Ferrufino, no la afectó a ella, sino al personal de su equipo de trabajo.

En entrevista con este medio, Varela informó que esta mañana cuando sus colaboradores llegaron al Mides, un guardaespaldas de Ferrufino, les dijo que tenía órdenes de no dejarlos acceder a sus puestos.

Luego los hicieron salir del ministerio con la excusa de que podían entrar después de las 9 a.m.

“Hablé con el ministro Ferrufino, y me dijo que desconocía el hecho y que todo fue un malentendido”, señaló Varela, tras explicar que ella le había dado instrucciones expresas a su personal de confianza (una coordinadora técnica de capacitación, las unidades de programas de infancia, una secretaria y un asesor legal), de realizar el proceso de transición ordenado y eficiente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Deportes Diego Goldner, entre agarres y olas

Diego Goldner Diego Goldner
Diego Goldner

Diego Goldner vio el fruto de sus seis meses de intenso entrenamiento luego de obtener a finales del mes de abril los ...

Videos del día El 'burgués' culto al cuerpo en Cuba

El 'burgués' culto al cuerpo en Cuba El 'burgués' culto al cuerpo en Cuba Vídeo
El 'burgués' culto al cuerpo en Cuba AFP

¿Y por qué no lucir bien? En Cuba el culto al cuerpo está en auge, pese a que por años fue visto con desprecio y como una ...

Fotografía El imponente morro de Pan de Azúcar

El imponente morro de Pan de Azúcar El imponente morro de Pan de Azúcar Galería
El imponente morro de Pan de Azúcar Río de Janeiro, Brasil/LA PRENSA/ David Mesa