Tamburrelli dimite en medio de escándalos

Su renuncia se da luego de publicaciones de este medio que revelaron presuntas irregularidades cometidas cuando estuvo al frente del PAN.

Giacomo Tamburrelli renunció el pasado miércoles como gerente general del Banco Hipotecario Nacional (BHN), informó una fuente oficial, que, además, expresó que el presidente, Ricardo Martinelli, aún no se la habría aceptado. 

Desde el pasado 13 de agosto Tamburrelli ocupaba la gerencia del BHN, luego de haber abandonado la jefatura del Programa de Ayuda Nacional (PAN). 

La dimisión de Tamburrelli se da en medio de investigaciones realizadas por este medio, con relación a la adjudicación de millonarios contratos para rehabilitar caminos rurales, así como la construcción de una carretera que conduce a la finca de su suegro, en la provincia de Los Santos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CRISIS Muere mujer herida durante protesta en Venezuela; van 21 fallecidos

Se trata Amelina Carrillo quien fue herida con botellas. Se trata Amelina Carrillo quien fue herida con botellas.
Se trata Amelina Carrillo quien fue herida con botellas. AP

Una mujer herida en la cabeza después de participar en una marcha oficialista en Caracas murió este domingo, informó el ...

Feria inmobiliaria Cifras preliminares de Capac reportan 95 millones de dólares en transacciones

Expo Vivienda 2017 se realiza en el Centro de Convenciones Atlapa y cierra hoy domingo a las 9:00 pm. La entrada es totalmente gratis. Expo Vivienda 2017 se realiza en el Centro de Convenciones Atlapa y cierra hoy domingo a las 9:00 pm. La entrada es totalmente gratis.
Expo Vivienda 2017 se realiza en el Centro de Convenciones Atlapa y cierra hoy domingo a las 9:00 pm. La entrada es totalmente gratis. Cortesía de Capac

La Expo Vivienda 2017, que lleva acabo hasta este domingo la Cámara Panameña de la Construcción (Capac), había logrado hasta ...