Tamburrelli dimite en medio de escándalos

Su renuncia se da luego de publicaciones de este medio que revelaron presuntas irregularidades cometidas cuando estuvo al frente del PAN.

Giacomo Tamburrelli renunció el pasado miércoles como gerente general del Banco Hipotecario Nacional (BHN), informó una fuente oficial, que, además, expresó que el presidente, Ricardo Martinelli, aún no se la habría aceptado. 

Desde el pasado 13 de agosto Tamburrelli ocupaba la gerencia del BHN, luego de haber abandonado la jefatura del Programa de Ayuda Nacional (PAN). 

La dimisión de Tamburrelli se da en medio de investigaciones realizadas por este medio, con relación a la adjudicación de millonarios contratos para rehabilitar caminos rurales, así como la construcción de una carretera que conduce a la finca de su suegro, en la provincia de Los Santos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Subcampeón del Tour de Francia Urán intenta ganar la Clásica de San Sebastián

Rigoberto Urán oucpó el segundo lugar en Rigoberto Urán oucpó el segundo lugar en
Rigoberto Urán oucpó el segundo lugar en AP

El colombiano Rigoberto Urán intentará este sábado, en la prestigiosa Clásica de San Sebastián, lograr una victoria final que ...

Escándalo en España Villar renuncia a vicepresidencia de FIFA y UEFA

Ángel María Villar formó parte del comité ejecutivo de la UEFA durante 25 años. Ángel María Villar formó parte del comité ejecutivo de la UEFA durante 25 años.
Ángel María Villar formó parte del comité ejecutivo de la UEFA durante 25 años. AFP

La corrupción en el mundo del fútbol le costó el puesto a otro alto dirigente de la FIFA. Encarcelado en España por sospechas ...