Se superaron las expectativas: Salomón Shamah

Salomón Shamah señaló que el Gobierno debe seguir organizando el Carnaval capitalino por razones de seguridad y logísticas. Sin embargo, dijo que poco a poco debe pasar a "manos privadas".

Durante los carnavales que se celebraron en ciudad de Panamá este año se superaron las expectativas con la llegada de más de 10 mil turistas y con la participación de unas 400 mil personas en el evento de cierre de los cuatro días de fiesta en la cinta costera. 

Así lo aseguró este martes, 21 de febrero, el administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Salomón Shamah, quien agradeció a la gente que participó en estos carnavales por el buen comportamiento y por "tratar a la cinta costera con guantes de seda". "Estamos muy contentos con eso", dijo. 

Shamah señaló que el Gobierno debe seguir organizando el Carnaval capitalino por razones de seguridad y logísticas. Sin embargo, dijo que los próximos años, poco a poco, esta responsabilidad debe pasar "a manos privadas". 

El Consejo de Gabinete aprobó para la realización del Carnaval de la City 2012 el monto de $2.5 millones. El día sábado 18 de febrero, la fiesta giró en torno al tema “América, un mundo por descubrir”, el domingo fue “Folclore y cultura internacional”, el lunes la alegoría fue “Europa, cuna de la cultura”, y este martes el motivo central ha sido “Asia ancestral”, según los organizadores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Expresidente Manuel Zelaya denuncia que juzgado hondureño ordenó expropiar su casa

El expresidente hondureño (2006-2009) Manuel Zelaya denunció este miércoles que un juzgado ordenó expropiarle la casa al ...

DENUNCIA FBI arresta a fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico

En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas.
En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. Bloomberg

Agentes del FBI arrestaron a un fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico, informaron este miércoles las autoridades.Edgar ...

CEREMONIA Contadores no podrán usar celulares en los Oscar tras error

Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado.
Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. AP

Los contadores de PwC no podrán usar sus teléfonos celulares entre bambalinas durante las próximas ediciones de los premios ...