Se superaron las expectativas: Salomón Shamah

Salomón Shamah señaló que el Gobierno debe seguir organizando el Carnaval capitalino por razones de seguridad y logísticas. Sin embargo, dijo que poco a poco debe pasar a "manos privadas".

Durante los carnavales que se celebraron en ciudad de Panamá este año se superaron las expectativas con la llegada de más de 10 mil turistas y con la participación de unas 400 mil personas en el evento de cierre de los cuatro días de fiesta en la cinta costera. 

Así lo aseguró este martes, 21 de febrero, el administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Salomón Shamah, quien agradeció a la gente que participó en estos carnavales por el buen comportamiento y por "tratar a la cinta costera con guantes de seda". "Estamos muy contentos con eso", dijo. 

Shamah señaló que el Gobierno debe seguir organizando el Carnaval capitalino por razones de seguridad y logísticas. Sin embargo, dijo que los próximos años, poco a poco, esta responsabilidad debe pasar "a manos privadas". 

El Consejo de Gabinete aprobó para la realización del Carnaval de la City 2012 el monto de $2.5 millones. El día sábado 18 de febrero, la fiesta giró en torno al tema “América, un mundo por descubrir”, el domingo fue “Folclore y cultura internacional”, el lunes la alegoría fue “Europa, cuna de la cultura”, y este martes el motivo central ha sido “Asia ancestral”, según los organizadores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

FINANZAS Euro, cerca de mínimos de 2 años tras derrota de Renzi en referendo en Italia

Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003. Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003.
Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003. Bloomberg/Archivo

El euro caía con fuerza en las primeras operaciones del lunes en Asia después de que el primer ministro italiano Matteo Renzi ...

POLÍTICA Renuncia primer ministro de Nueva Zelanda luego de ocho años

Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key.
Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. REUTERS/Mariana Bazo

El popular primer ministro de Nueva Zelanda, John Key, sorprendió el lunes a su nación al anunciar su renuncia luego de ocho ...

ELECCIÓN Italia: Matteo Renzi renuncia tras fracasar el referéndum constitucional

Matteo Renzi. Matteo Renzi.
Matteo Renzi. Bloomberg

El primer ministro de Italia, Matteo Renzi, anunció que presentará su dimisión tras el rechazo en el referéndum a su propuesta ...