Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Rubén Blades despide el Carnaval de la City 2012

Tras concluir la primera canción, el cantautor Rubén Blades manifestó su emoción porque hace rato quería hacer una presentación de este tipo en Panamá.
Rubén Blades abrió el espectáculo artístico de la tarima principal para cerrar el Carnaval 2012 en la cinta costera. Rubén Blades abrió el espectáculo artístico de la tarima principal para cerrar el Carnaval 2012 en la cinta costera.
Rubén Blades abrió el espectáculo artístico de la tarima principal para cerrar el Carnaval 2012 en la cinta costera.

Con La rosa de los vientos, el cantautor panameño Rubén Blades abrió el espectáculo artístico en la tarima principal de la cinta costera en donde se celebran los carnavales capitalinos.

A las 9:00 p.m. de este martes de Carnaval, Blades -vestido de traje negro- empezó a cantar ante un lleno total en compañía de Roberto Delgado & Orquesta. 

Tras concluir la primera canción, el artista manifestó su emoción porque hace rato quería hacer una presentación de este tipo.

Blades agradeció a la Cervecería Nacional -patrocinador que lo invitó al evento- y al equipo de seguridad del lugar. Luego, comentó que acababa de llegar de Venezuela. Los presentes siguieron gritando y aplaudiendo.

El artista, exministro de Turismo de Panamá durante la pasada administración gubernamental, señaló que hablaría poco durante la presentación y que antes de interpretar cada tema anunciaría el título de la canción.

‘CAMINANDO’

Blades, maracas en mano, siguió con el tema Caminando. Mientras cantaba recordó a Vitín Paz y a Roberto Mano de Piedra Durán.

Luego, continuó con otro tema. Pero antes de empezar a cantar también recordó que salió del país a los 25 años “formado”, bien formado. Y manifestando su agradecimiento por la educación que recibió en Panamá fue mencionando uno a uno los nombres de sus maestras de la escuela primaria. De esta manera, introdujo la canción titulada “Los barrios”. 

Después, Blades cantó Decisiones. El público coreó la canción de principio a fin. Y así continuó su espectáculo, el más esperado de la noche, según el administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, Salomón Shamah.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TENSIÓN Trump: Estados Unidos sancionará a empresas que negocien con Corea del Norte

Donald Trump. Donald Trump.
Donald Trump. AFP

El presidente estadounidense Donald Trump anunció el jueves sanciones contra empresas extranjeras que negocien con Corea del ...

INFORME Imponen 735 infracciones de tránsito en las últimas 24 horas

La vía que conduce al puente Centenario es una de las carreteras del área metropolitana donde más accidentes vehiculares ocurren. La vía que conduce al puente Centenario es una de las carreteras del área metropolitana donde más accidentes vehiculares ocurren.
La vía que conduce al puente Centenario es una de las carreteras del área metropolitana donde más accidentes vehiculares ocurren. LA PRENSA/Archivo

Un total de 735 infracciones fueron impuestas –en las últimas 24 horas– por la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito ...

LA MUJER MÁS RICA Fallece multimillonaria francesa Liliane Bettencourt, heredera de L'Oréal

Liliane Bettencourt. Liliane Bettencourt.
Liliane Bettencourt. AFP

Liliane Bettencourt, heredera del grupo de cosméticos L'Oréal y la mujer más rica del mundo según el semanario estadounidense ...