Una noche de música, bailes y 'resbalosos' en la cinta costera

En el lugar todo es fiesta: confetis, música y hasta hombres con disfraces de “diablos” y “resbalosos”. El desfile empezó a las 7:00 p.m. con el carro alegórico de Estefanía Mora, reina del Carnaval.
A las 7:00 p.m. salió el pirmer carro alegórico. A las 7:00 p.m. salió el pirmer carro alegórico.
A las 7:00 p.m. salió el pirmer carro alegórico.

La cinta costera quedó repleta la tarde de este martes de Carnaval, en espera del inicio del último desfile de estos cuatro días de fiesta. A las 6:30 p.m. la gente ya estaba apostada a lo largo de la avenida.

No en vano los organizadores esperaban la presencia de unas 400 mil personas. En el lugar todo es fiesta: confetis, música y hasta hombres con disfraces de “diablos” y “resbalosos” que aprovechan la ocasión para tomarse fotos con los visitantes a cambio de unas monedas.

EL DESFILE

El desfile debía comenzar a las 5:30 p.m. –según el programa-, pero empezó una hora más tarde. Vehículos de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) se encargaron de “abrir paso” porque la ruta de los carros alegóricos quedó intransitable.

A las 7:00 p.m. salió vestida de rojo Estefanía Mora, reina del Carnaval de la City 2012, a dar el último paseo. Iba acompañada de una alegre comparsa que puso a bailar a los presentes.

Detrás del carro de la reina llegó la primera comparsa: Acuarela tropical, creada en 2001. También aparecieron unas bailarinas disfrazadas de sandía. Y así continuó el desfile, entre comparsas, murgas y reinas. 

La actividad concluyó pasadas las 8:30 p.m., cuando la reina del Carnaval llegó a la tarima principal para saludar a los presentes y dar inicio al espectáculo artístico de la noche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Liga Diamante Bolt y su posible heredero se dan cita en Mónaco

Usaín Bolt afirmó que en las últimas semanas su preparación ha sido buena. Usaín Bolt afirmó que en las últimas semanas su preparación ha sido buena.
Usaín Bolt afirmó que en las últimas semanas su preparación ha sido buena. AFP

El principado de Mónaco propone este viernes, en la reunión 11 de la Liga de Diamante, un juego de tronos entre el rey de la ...

Videos del día Las pandas más longevas fuera de China están en México

Las pandas más longevas fuera de China están en México Las pandas más longevas fuera de China están en México Vídeo
Las pandas más longevas fuera de China están en México AFP

Dos pandas gigantes, descendientes de la pareja donada a México antes de las restricciones de exportación de la especie, son ...

Mundo Petrolera estatal venezolana reporta normalidad ante paro opositor

La ausencia de transporte público, que se sumó al paro, obligó a decenas de personas a caminar varios kilómetros para llegar a algunas agencias bancarias, farmacias y hospitales que lograron abrir con muy escaso personal. La ausencia de transporte público, que se sumó al paro, obligó a decenas de personas a caminar varios kilómetros para llegar a algunas agencias bancarias, farmacias y hospitales que lograron abrir con muy escaso personal.
La ausencia de transporte público, que se sumó al paro, obligó a decenas de personas a caminar varios kilómetros para llegar a algunas agencias bancarias, farmacias y hospitales que lograron abrir con muy escaso personal. AFP

El gobierno venezolano reportó este jueves normalidad en la estatal petrolera Pdvsa ante el paro cívico de 24 horas convocado ...